Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Hoy ultima multiplayer!! y luego que??????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy ultima multiplayer!! y luego que??????

Mensaje por aSuDio el Lun Mar 16, 2015 12:51 pm

Buenas,
hoy es la ultima multiplayer de las programadas, pero la liga termina el 31 de marzo, por lo que aun quedan 2 lunes y 2 viernes. Hay intención de repetir alguna multiplayer mas?

Yo con la de hoy termino de hacer las 9 etapas, pero hay 3 en las que creo que puedo mejorar bastante y me gustaría repetirlas, y por supuesto si es en multiplayer mejor que mejor. Si es que hay intención de hacer mas multiplayer de esta liga me permito sugerir las etapas 2 y 3 jejeje!!!

Si los admin no estan por la labor porque igual tienen tarea en preparar la siguiente liga y demas, quiza podamos reunirnos unos cuantos interesados en los horarios habituales

Salu2
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Re: Hoy ultima multiplayer!! y luego que??????

Mensaje por Strider el Lun Mar 16, 2015 9:26 pm

En estas semanas vamos, por un lado, a última las reglas, y, por otro, a hacer alguna etapa experimental por equipos para preparar la la próxima liga. No obstante, siempre se dejan un par de semanas para que la gente pueda concluir todas las etapas o mejorar tiempos.

Yo me apuntaría a esas multiplayer que propones, pero tengo el rodillo estropeado Mad Mad Mad Mad
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por fmpando el Lun Mar 16, 2015 10:52 pm

La fórmula de los miércoles a las 19:30 en Team speak y entreno suave +-50kms , va a seguir funcionando lo q queda de mes ; por si estas interesado asudio
fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Lun Mar 16, 2015 11:41 pm

Strider escribió:Yo me apuntaría a esas multiplayer que propones, pero tengo el rodillo estropeado Mad Mad Mad Mad

A ver si te arreglan pronto el rodillo y cuídate ese catarro Wink

fmpando escribió:La fórmula de los miércoles a las 19:30 en Team speak y entreno suave +-50kms , va a seguir funcionando lo q queda de mes ; por si estas interesado asudio

Gracias fmpando, estoy al tanto de los entrenos que haceis, y pude estar rodando un ratillo en uno de ellos, pero como me uní tarde a la liga tengo tareas pendientes y el poco tiempo que tengo para andar en el rodillo tengo que aprovecharlo para hacer las etapas a full!!!  lol!
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba