Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Me presento desde Cadiz
Hoy a las 10:09 am por amartin

» 6ª Etapa Liga Otoño 2016: "Navacerrada desde Cerceda" 17,3 Km
Ayer a las 8:45 pm por Fabianbv

» BUSCO EQUIPO
Ayer a las 12:43 am por J juan

» Me presento desde Valencia " J juan"
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por amartin

»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Lun Ene 16, 2017 7:38 pm por oscarandres

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Lun Ene 16, 2017 1:49 pm por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Dom Ene 15, 2017 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL

Jueves de Pedalea por Málaga en el Bkool

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jueves de Pedalea por Málaga en el Bkool

Mensaje por Arandino el Jue Mar 19, 2015 10:50 pm

Buena iniciativa Cris, y muy bien documentada, enhorabuena!!!
Que fotos mas chulas Wink

Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Jue Mar 19, 2015 11:21 pm

Muy buena ruta! No había leído nada antes de empezar, tenia en mente hacer una alta montaña pero os he visto conectados y aunque es muy llana ( iba a sufrir como un perro) he decidido por apuntarme.
Al principio no sabia bien quienes eran bots y quienes no, solo he reconocido a ElReyLeon, y hasta la primera subida quería ir con el, pero me he visto con ganas y he tirado para delante.
Al final cuando he visto que carlillos llegaba me he acojonao Jajajaj me ha recortado mínimo 2 minutos! Pero así como ha llegado ha reventado, (se ha oído la explosión de sus patas desde Zaragoza Jajaja)

La verdad es que aunque no era favorable para mi, la etapa esta muy bien! A ver si volvemos a coincidir!! Gracias!

elquefaltaba
top 700

Respuestas: : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Jue Mar 19, 2015 11:25 pm

Pinilla150cv escribió:Me gusta, pero un consejo, hay que ir mas juntos( se unira mas gente) aunque se haga a menos velocidad( si metes muchos ghost tambien ayuda), desgastas menos y se puede ir haciendo relevos que es mas llevadero que si se deja a la gente sola.

De todas formas es muy buena iniciativa Very Happy Very Happy

Ya, esa era la intencion, aunque llevabamos un buen ritmo no nos pasamos del limite (yo solo iba fuerte en las subidas).
Ghost puse unos 30, 3 mios de haberla hecho antes y Faldeiros,Sagaz,Diesel... La verdad que iban en fila y siempre habia uno entre medio jaja.
Carlillos llevo a El Rey Leon hasta a mi, y yo me espere a ellos, ya que era una ruta de ir suave, aunque ElQueFaltaba fue a hierro ajajaja. Se intentará buscar ese ritmo de acabar todos juntos o al menos muchos.

Fabianbv escribió:
CrisPerez, he entrado para veros un rato pero tenías todas las opciones con candado, no podía escribirte ánimos, o comentarios en el Chat, o ver tus datos de Wattios y/o pulso.
Anda, desbloquea para que os espiemos! lol! lol! lol!

Si, lo se, miré la configuracion de mi usuario en la web de bkool pero no se cual es la opcion de poder abrir mis estadisticas en la ruta. Sabeis cual es?

Arandino escribió:Buena iniciativa Cris, y muy bien documentada, enhorabuena!!!
Que fotos mas chulas Wink

Muchas gracias Arandino, te espero en la siguiente jajaja

Saludos a todos !

CrisPerez
top 900

Respuestas: : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Jue Mar 19, 2015 11:28 pm

elquefaltaba escribió:Muy buena ruta! No había leído nada antes de empezar, tenia en mente hacer una alta montaña pero os he visto conectados y aunque es muy llana ( iba a sufrir como un perro) he decidido por apuntarme.
Al principio no sabia bien quienes eran bots y quienes no, solo he reconocido a ElReyLeon, y hasta la primera subida quería ir con el, pero me he visto con ganas y he tirado para delante.
Al final cuando he visto que carlillos llegaba me he acojonao Jajajaj  me ha recortado mínimo 2 minutos! Pero así como ha llegado ha reventado, (se ha oído la explosión de sus patas desde Zaragoza Jajaja)

La verdad es que aunque no era favorable para mi, la etapa esta muy bien!  A ver si volvemos a coincidir!! Gracias!

Jajaja ya decia yo que no esperabas a nadie en la bajada jajaja
Pues si Carlillos que se obsesiona... y se pico un poco solo lol! lol! lol!
Buena subida, te escapaste en el descansillo, pero te volví a coger en la ultima rampa del 7% jaja
Gracias por meterte y lo poco que pedaleamos juntos te vi bien jajaja

Saludos !

CrisPerez
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Jue Mar 19, 2015 11:41 pm

Perdón por ir a mi bola.. No sabia que intenciones teníais, si todos juntos... Marica el ultimo... Jajaja que en la bajada no esperaba? Si tengo que dar pedales como un cabrón! Con mis 59 kg voy para atrás en vez de para alante en las bajadas... He ido en el llano con un bot verde, y me sacaba los ojos, al final casi 35 de media creo que me ha salido.
La siguiente iré con vosotros!

elquefaltaba
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Vie Mar 20, 2015 12:19 am

CrisPerez, supongo que en Configuración, entrenamiento, puedes poner como pública la opción de "sesiones de entrenamiento".
Saludos!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1196

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Rey León el Vie Mar 20, 2015 11:13 am

Muy buenas compañeros. A pesar de lo que pueda parecer por el tiempo que me sacasteis, ayer lo pasé bastante bien, sobretodo el primer tramo de la carrera en el que fui acompañado. Hasta ahora no había hecho ninguna ruta tan larga con el rodillo (por lo general me cansa mucho más pedalear en casa que fuera, por lo que las rutas que hago dentro suelen ser cortas).

A pesar de que empecé bastante bien en compañía de Carlillos, al rato de enlazar con CrisPerez vi que os empezábais a animar (supongo que ya os rondaba por la cabeza la idea de pillar a Alquefaltaba) por lo que preferí quedarme a que me sacárais el hígado y encima no pudiese terminar la etapa. De ahí hasta el final fui en plan tranqui, "pisando huevos", sin importarme el tiempo empleado, intentando sufrir lo menos posible; eso sí, al final tuve un pequeño percance: casi me caigo del rodillo del aire que se levantó cuando algo pasó por mi lado, lástima que no me dió tiempo a verlo bien, me he quedado con la duda de si era un CD9 o era Pinilla.

Total, que una vez analizada la etapa he llegado a la conclusión de que para luchar con vosotros sólo necesito solucionar un "pequeño problema": quitarme 20 o 25 años. Una vez encuentre la solución, sois pan comido. Very Happy Very Happy Very Happy
Si es que la mayoría de los multiplayer jugáis con ventaja, ¡de muchos de vosotros podría ser vuestro padre!.

Por cierto CrisPerez, me encantaron los ánimos que me diste, la verdad es que se agradecen mucho, sobretodo al final cuando llegas con el depósito justo. Es todo un detalle, en la próxima salida te dejaré un poco de ventaja Laughing

Bueno, lo dicho, espero volver a coincidir con vosotros; la verdad es que el rodillo se hace mucho más ameno cuando compartes la ruta con alguien. Estaré atento a los anuncios por si programais otra salida, podéis contar conmigo; si puede ser, espero aguantaros un poco más la rueda.

Nos vemos,

El Rey León
top 900

Respuestas: : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Vie Mar 20, 2015 11:17 am

Hola a todos,a ver cuando hacéis otra yo me apunto!!!!pero avisar,un saludo Laughing Laughing Laughing Laughing

skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Vie Mar 20, 2015 2:39 pm

La verdad es que entrenar así es mucho más entretenido. Y Cris,  lo del tour fotográfico tras la etapa me ha parecido fantástico. cheers

Lo de que después de coger a Elquefaltaba peté son calumnias, Crisperez me dijo no era posible pillarle y uno que es cabezoncico (como todo maño que se precie) no pudo resistirse. Pero que conste que llegué "silbando" afro  (el llano es mi terreno, sobre todo desde que tengo el rodillo negrillo Twisted Evil ) y una vez alcanzado y viendo cumplido mi objetivo decidí esperar a mi compañero de equipo para llegar con él a la meta (el plan era ir de tranqui y cumplí mi parte... bueno, a medias lol! ).

Estoy de acuerdo con Pinilla en que lo mejor en este tipo de quedadas es intentar ir juntos, pero la verdad es que cuando hay mucha diferencia de nivel es complicado. Con el Rey Leon iba demasiado bajo de pulsaciones y en tramos llanos con CrisPerez también, sin embargo en una etapa de subida para seguirle el ritmo a los flacos (como el fideo CrisPerez) hecho los higadillos por la boca.

Y una cosa, yo preferería meter muchos menos bots porque al principio es un lío para encontrarse entre tanto muñaco.

Deseando repetir, y cuanta más gente mejor.

Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Vie Mar 20, 2015 4:35 pm

El Rey León escribió:Muy buenas compañeros.

De ahí hasta el final fui en plan tranqui, "pisando huevos", sin importarme el tiempo empleado, intentando sufrir lo menos posible; eso sí, al final tuve un pequeño percance: casi me caigo del rodillo del aire que se levantó cuando algo pasó por mi lado, lástima que no me dió tiempo a verlo bien, me he quedado con la duda de si era un CD9 o era Pinilla.

Total, que una vez analizada la etapa he llegado a la conclusión de que para luchar con vosotros sólo necesito solucionar un "pequeño problema": quitarme 20 o 25 años. Una vez encuentre la solución, sois pan comido.  Very Happy  Very Happy  Very Happy  
Si es que la mayoría de los multiplayer jugáis con ventaja, ¡de muchos de vosotros podría ser vuestro padre!.

Nos vemos,

Los siento, pero es que te confundi con un bot Very Happy porque adelante a un Crisperez que resulto ser un ghost y ya me puse a ritmo sin mirar mucho a la pantalla.

Los años no son un problema ( no se cuantos tendrás) pero vamos que el señor Montesinos es máster 50 y nos saca los ojos a todos.

ASI Q NO TE QUEJES Y A DAR PEDALES jejejeje. lol! lol! lol! lol!

Un saludo makina.

Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Dom Mar 22, 2015 8:07 pm

Fabianbv escribió:CrisPerez, supongo que en Configuración, entrenamiento, puedes poner como pública la opción de "sesiones de entrenamiento".
Saludos!

Se supone que ya está cambiada jajaja

El Rey León escribió:
Por cierto CrisPerez, me encantaron los ánimos que me diste, la verdad es que se agradecen mucho, sobretodo al final cuando llegas con el depósito justo. Es todo un detalle, en la próxima salida te dejaré un poco de ventaja  Laughing

Bueno, lo dicho, espero volver a coincidir con vosotros; la verdad es que el rodillo se hace mucho más ameno cuando compartes la ruta con alguien. Estaré atento a los anuncios por si programais otra salida, podéis contar conmigo; si puede ser, espero aguantaros un poco más la rueda.

Nos vemos,

De nada Rey León ! La verdad que los ánimos virtuales hacen mucho. Espero que te apuntes a la siguiente. Very Happy

skullfuego escribió:Hola a todos,a ver cuando hacéis otra yo me apunto!!!!pero avisar,un saludo Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues supongo, si nada cambia, este jueves es la siguiente !

Carlillos escribió:La verdad es que entrenar así es mucho más entretenido. Y Cris,  lo del tour fotográfico tras la etapa me ha parecido fantástico. cheers

Lo de que después de coger a Elquefaltaba peté son calumnias, Crisperez me dijo no era posible pillarle y uno que es cabezoncico (como todo maño que se precie) no pudo resistirse. Pero que conste que llegué "silbando" afro  (el llano es mi terreno, sobre todo desde que tengo el rodillo negrillo Twisted Evil ) y una vez alcanzado y viendo cumplido mi objetivo decidí esperar a mi compañero de equipo para llegar con él a la meta (el plan era ir de tranqui y cumplí mi parte... bueno, a medias lol! ).

Estoy de acuerdo con Pinilla en que lo mejor en este tipo de quedadas es intentar ir juntos, pero la verdad es que cuando hay mucha diferencia de nivel es complicado. Con el Rey Leon iba demasiado bajo de pulsaciones y en tramos llanos con CrisPerez también, sin embargo en una etapa de subida para seguirle el ritmo a los flacos (como el fideo CrisPerez) hecho los higadillos por la boca.

Y una cosa, yo preferería meter muchos menos bots porque al principio es un lío para encontrarse entre tanto muñaco.

Deseando repetir, y cuanta más gente mejor.

Este Carlillos está muy fuerte ! jajaja La verdad que las subida las llevo mejor que estos llaneos, pero voy mejorando el llanear.

Pinilla150cv escribió:

Los siento, pero es que te confundi con un bot Very Happy  porque adelante a un Crisperez que resulto ser un ghost y ya me puse a ritmo sin mirar mucho a la pantalla.

Esos CrisPerez molestando ! jajaja

Pues, estoy viendo que etapa se puede hacer este jueves. Las hay de todo tipo, cortas y de subidas, largas y llanas, largas y de subidas, llanas y cortas...

Estoy entre varias, ya pondré cual el martes Very Happy

Saludos !

PD: El otro día me subieron una en 3D de 112 km !!! Esa para hacerla... un fin de semana jajaja

CrisPerez
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Miér Mar 25, 2015 10:51 am

Jueves 26/03/2015
Hora: Sobre las 6 (por decidir)
Etapa LLana

Posibles Rutas:

40Km desnivel de 376m
http://www.bkool.com/profile/detail/532858?durationType=DISTANCE&lapCount=1

60Km desnivel de 711m
Lhttp://www.bkool.com/profile/detail/483144?durationType=DISTANCE&lapCount=1

Caporal aquí tienes lo que te debía jaja.

Debido a que esta semana tengo varias salidas larguitas... ayer 80 km, hoy liga, mañana una de estas, viernes otra en torno a 70km y fin de semana de 50-60 km ... pues ha tocado una llana aunque la siguiente sera una subida a los montes de Málaga.

La etapa será mañana por la tarde, la hora en torno a las 6 según pueda o no la gente. Ritmo disfruton, esperemos que no haya piques y que vayamos todos en un grupo, o al menos parte de la ruta en compañía.

Por la noche os subiré varias fotos reales de los pueblos por donde iremos. Eso es todo, espero que os apunteis Very Happy

PD: Elegir la etapa, las dos son parecidas, yo me decanto por la de 60Km

Saludos !!

CrisPerez
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Miér Mar 25, 2015 6:26 pm

Allí estaremos. Y prometo portarme bien y no picarme Razz Razz

Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Jue Mar 26, 2015 10:51 am

Que tenemos hoy por el sur? Llano? Montaña?
A que hora se empieza el calentamiento?

elquefaltaba
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Jue Mar 26, 2015 3:27 pm

Llano, 60 km.
Creo q buena hora es para empezar a las 6
17.50 hora española comienzo el calentamiento.

Saludos !

CrisPerez
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Jue Mar 26, 2015 5:14 pm

Es posible que se retrase un poco el inicio, pero poco. Avisaré en el foro cuando empoece el calentamiento.

Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Jue Mar 26, 2015 5:37 pm

Al final seremos puntuales. 17:50 calentamiento y salida a las 18:00.

Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Jue Mar 26, 2015 5:37 pm

Quien no le de tiempo y quiera unirse más tarde será bienvenido Wink

Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Jue Mar 26, 2015 5:57 pm

Se llama:Pizarra, Andalucía

Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Jue Mar 26, 2015 7:52 pm

Buena etapa!
Perdonarme el par de series que he hecho (me tengo que ir a ahora a las 8 ), no queria irme, despues paraba.
Vais como motos pajaros! Twisted Evil Twisted Evil
un saludo!

elquefaltaba
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Jue Mar 26, 2015 8:07 pm

CRÓNICA EN CONSTRUCCIÓN !!

Debido a que mañana tengo ruta temprano, la crónica con sus fotos no estará del todo completa hoy.

Comenzamos a las 17.50, dando pedales se unen Carlillos, ElQueFaltaba, ElReyLeon y Castellric. 60 km de llaneos con subes y bajas. La primera parte de subida desde Cártama hasta Pizarra. Ritmo suave, aguantamos todos y yo voy controlando el grupo intentando que nadie se quedará atras ni que se fueran. LLegamos a Pizarra, mi pueblo por así decirlo (aunque sea de Málaga). Decir que el bkool genero la carretera con unos "pequeños baches". Volvemos para Cártama, parte de la ruta que hicimos hoy la hiceron el pasado mes en la Vuelta a Andalucia (os pondre fotos de Contador, Froome... que pude hacerlas) , el ritmo se incrementa en bajada, ELReyLeon parece aflojar un poco, pero de vex en cuando zasca ! se ponia a dar relevos, asi hasta que no se que le paso que se desconecto. Pasado Cártama, sin ElReyLeon, el ritmo se incremente, quedan 20 km aprox, relevos de todos, a mi me tocaban las subidas  Twisted Evil , los llanos y las bajadas se la dejaba a Carlillos, ElQueFaltaba y a Castellric. Ultimos km durillos, con dos buenas subidas, que tras los 55 km anteriores van ya agotando las piernas. ElQueFaltaba se va a la fuga, tenia que irse, me alegro de haber pedaleado contigo Very Happy. Finalmente acabamos los tres al mismo tiempo, llegando a Torremolinos.

Decir que empezamos de día y acabamos de noche jajaja.

Muy buena rodada, buen entrenamiento, y en todo momento hemos ido los 5 juntos  Laughing  Very Happy  cheers

FOTOS

VIRTUAL

Comienzo de la sesión, de día:

Tras 50 km, anochece en Málaga:

PUEBLOS

CÁRTAMA

Emita, Pueblo y Puente de Hierro

PIZARRA

Pueblo, El Santo, Raja Ancha

TORREMOLINOS

VUELTA A ANDALUCÍA

PRÓXIMAMENTE MÁS

VIDEOS

PROXIMAMENTE

Última edición por CrisPerez el Jue Mar 26, 2015 10:39 pm, editado 2 veces

CrisPerez
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Jue Mar 26, 2015 10:01 pm

A la espera de esa crónica!!!

Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Jue Mar 26, 2015 10:40 pm

Ya tenéis una breve crónica y algunas fotos, siento no poder poner mas por hoy, ya lo rellenaré Very Happy

CrisPerez
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Jue Mar 26, 2015 10:45 pm

Muy buena crónica y bien documentada, enhorabuena, porque hoy tenía otros planes pero algún día me uniré a vosotros.

Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Jue Mar 26, 2015 11:02 pm

JAJAJAJ Que triste, se nos ha hecho de noche (hemos sacado media de alevines) Very Happy Very Happy Very Happy

elquefaltaba
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba