Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» No apareces en la clasificación? Informalo
Ayer a las 3:48 pm por jose sagan

» Otro nuevo en la liga!!!
Ayer a las 3:31 pm por Gudari

» Presentación!
Ayer a las 11:42 am por Tibidabo696

»  9ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Azalea Triathlon Bike Course (14,5 Km lisos)
Ayer a las 12:43 am por CesarPereira

» Velociraptors Team
Mar Dic 12, 2017 10:24 pm por SaTiS

» DUPLICAS SESIONES
Mar Dic 12, 2017 10:19 pm por SaTiS

» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Lun Dic 11, 2017 1:08 pm por javiandres

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

» Duda cadencia estimado en bkool pro.
Mar Dic 05, 2017 2:00 pm por Maklink

Jueves de Pedalea por Málaga en el Bkool

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jueves de Pedalea por Málaga en el Bkool

Mensaje por Arandino el Jue Mar 26, 2015 11:03 pm

Joe 60km en el rodillo... ya esta bien!!!
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por castellric el Jue Mar 26, 2015 11:38 pm

jejeje amiguete elquefaltaba en estas rodadas en rodillo hacer una media de 30 en una etapa como esta que de llano tenia lo mismo que yo de joven esta bastante bien lastima que el rey leon no termino con nosotros hubiese sido lo ideal en mi grupeta tenemos un lema ,,, salir todos y llegar todos en estas marchas no vemos el tiempo que nos cueste sino la calidad en que as hecho la sesion ,para mi a estado bien me gusto ,
Crisperez nosotros ya aviamos rodado en otra ocasión creo y si no es asi pues me alegro de aver rodado con vosotros

buena cronica y bonitas fotos
castellric
top 700

Respuestas: : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Vie Mar 27, 2015 11:24 am

Estupendo entrenamiento y estupenda crónica. La verdad es que con tanto sube y baja las piernas al final las tenía tocadillas, se agradece que esperaseis en las últimas subidas.

Una conclusión que saco es que para rodar en grupo en etapas como esta tengo que perder peso, porque entre que me quedaba en las subidas y me iba por delante en las bajadas (llano la verdad es que casi no había) en grupo, lo que se dice en grupo, poquito tiempo.

Al final, como era en bajada e iba tirando de mi Castellric, pues me ha hecho el tirachinas y ha podido parecer que he esprintado, pero no era mi intención, yo quería que entrásemos todos cogidicos de la mano para salir en la foto Laughing  Laughing  Laughing .
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por castellric el Vie Mar 27, 2015 11:56 am

Jejeje y asi hemos llegado juntos a demas en semejante avatar crees que te iva a dejar tirao
castellric
top 700

Respuestas: : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Vie Mar 27, 2015 12:10 pm

Para ir juntos el mayor tiempo posible, lo mejor es coger alguna etapa mas llana, porque con tanto sube baja es complicado llevar el mismo ritmo todos (por rodillo y por peso) , pero bueno, dentro de lo malo ayer fuimos bastante juntos.
elquefaltaba
top 700

Respuestas: : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Rey León el Vie Mar 27, 2015 2:35 pm

Muy buenas compañeros, ha sido una gozada el tiempo que os he acompañado en esta etapa, he disfrutado como un enano. Además os habéis portado como unos campeones, siempre tratando de arropar al lider Very Happy Very Happy Very Happy , llevándome en volandas y evitando que me quedara cortado; ¡aunque no os llevéis a engaño, eh! no flojeaba, lo que pasa es que os estaba dejando ventaja para probar la unidad del grupo Laughing Laughing Laughing .

Bueno, ahora hablando en broma Shocked : la verdad es que lo de hacer 60 km. en rodillo, se me hacen aún un poco cuesta arriba, he preferido no machacarme demasiado, (sobretodo las cervicales, que a veces se me cargan demasiado), por lo que ya antes de empezar, me había planteado dejarlo antes, aparte de que no quería ser un lastre demasiado grande para el grupo. Creo que es mejor ir poco a poco (con el tiempo, muchos pocos hacen un mucho).

Bueno, no me enrollo más, lo dicho, que me ha encantado y que espero unirme al grupo siempre que pueda (¿qué os pensáis?... no os vais a librar de mí tan fácilmente). Por cierto, CrisPérez, la etapa de llano tenía poco, era un rompepiernas, con tanta subida y tanta bajada. Eso sí, las fotos, como diría un famoso personaje de Ubrique: IM - PRESIONANTES.

Nos vemos, chavales.

El Rey León
top 900

Respuestas: : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Vie Mar 27, 2015 3:27 pm

No me mateis jajaja, en la vida real es llana. Tiene sus 4 o 5 rampas duras pero en la realidad es una carretera frecuentada por muchos ciclistas, que buscan hacer un llaneo largo. Siento que bkool o el que la creo no corrigiera esos desniveles locos, pero en cada subida dura me ponía delante a tirar del grupo jaja.

La siguiente... A ver si esta semana no estoy muy liado para semana santa y hacemos otra de este estilo.

Saludos !

PD : ya iré subiendo las fotos que faltan
CrisPerez
top 900

Respuestas: : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Rey León el Vie Mar 27, 2015 3:44 pm

Cris, no seas modesto, lo que os pasa es que allí en Malaga estáis todos tan fuertes que aunque estéis subiendo pensais que vais llaneando. Si es que sois unos "sobraos". Very Happy

El Rey León
top 900

Respuestas: : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Jue Abr 09, 2015 10:41 am

Olé mi tierra guapa!!!!

Oye Cris, nos hacemos una liga vuelta ciclista a Málaga? Tenemos muchas cosas interesantes. Imagínate, salimos de Málaga, llegamo a Peñas Blancas en Estepona y nos volvemos por Monda para afrontar la zona de la Axarquía... Ufff, ahora que lo estoy diciendo, hay tanto que no sabría por dónde empezar.

No obstante, muy guapa la etapa y muy buena la crónica. A ver si la siguiente puedo ir con vosotros.

Y vuelvo a repreguntar... ¿soy yo el único loco que entrena de madrugada por la mañana? Es imposible entrenar con alguno de vosotros.
bubufuta
top 800

Respuestas: : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Jue Abr 09, 2015 2:24 pm

Bubufata cuando tu entrenas no están ni puestas las calles, yo no me levantaría ni un día, es a veces cuando quedamos a las 8 para salir y ya me cuesta, soy un perracooo jajajaj. Saludos makinones
caporal
top 800

Respuestas: : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Jue Abr 09, 2015 2:27 pm

Yo me levanto a veces de madrugada, como bubufuta, voy al baño, echo un pis, y me vuelvo a acostar! lol! lol! lol!

P.D. Ni a las 7 ni a las 8 soy capaz de dar pedales, a no ser que sea para competir. Wink

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1317

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Jue Abr 09, 2015 2:42 pm

Jajaja, con lo buena q está la cama !!!! La virgen !!!
caporal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Jue Abr 09, 2015 5:44 pm

Después de cierto tiempo con vosotros, y siendo esto un foro del deporte más duro y sufrido tengo que decir que...

SOIS UNOS FLOJOS!!!
bubufuta
top 800

Respuestas: : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Jue Abr 09, 2015 6:00 pm

Jajaajja toda la razon !!!
caporal
top 800

Ver perfil de usuario