Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Me presento desde Cadiz
Hoy a las 9:03 pm por DAVID MORENO

» BUSCO EQUIPO
Hoy a las 8:08 pm por Faer

» Me presento desde Valencia " J juan"
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por amartin

»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Lun Ene 16, 2017 7:38 pm por oscarandres

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Lun Ene 16, 2017 1:49 pm por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Dom Ene 15, 2017 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL

» Quedadas amateur
Mar Ene 10, 2017 2:11 pm por amartin

Curiosidad rodillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad rodillo

Mensaje por elquefaltaba el Lun Mar 23, 2015 7:13 pm

Buenas compañeros.

Os cuento el caso:
Yo tengo el rodillo blanco, el classic, y en mi perfil de bkool, sale que entreno con el negro... Bueno pues busque en las opciones del perfil, para ver si podía cambiar el tipo de rodillo, cosa que no encontré.
Mando un correo al servicio técnico haciendo esa pregunta, que como lo podía cambiar. Bueno pues me han contestado que me van a llamar este miércoles para conectarse a mi ordenador para cambiar esa información... DE VERDAD TIENEN QUE HACER ESO PARA CAMBIARLO?
...entonces es cuando empiezo a pensar en la diferencia de rodillos negro y blanco.
Según he leído, el blanco hace los cambios muy bruscos de desnivel, hace el "tirachinas" en las bajadas, el negro no nota apenas el Desnivel entre 0%-2%... Bueno pues mi rodillo blanco, ni hace los tirachinas, ni hace cambios bruscos de desnivel (que no se pone como una piedra al pasar de 0% a 10% al instante, es muy progresivo) tampoco noto apenas el desnivel bajo... Nose, es como que tengo un rodillo negro en uno blanco.
Alguien ha estado en esta situación?
Ha os diré que cojones le hacen el miercoles... #quenomelocambien :-)

elquefaltaba
top 700

Respuestas: : 101

Ver perfil de usuario

Re: Curiosidad rodillo

Mensaje por Fabianbv el Lun Mar 23, 2015 8:03 pm

elquefaltaba escribió:Buenas compañeros.

Os cuento el caso:
Yo tengo el rodillo blanco, el classic, y en mi perfil de bkool, sale que entreno con el negro... Bueno pues busque en las opciones del perfil, para ver si podía cambiar el tipo de rodillo, cosa que no encontré.
Mando un correo al servicio técnico haciendo esa pregunta, que como lo podía cambiar. Bueno pues me han contestado que me van a llamar este miércoles para conectarse a mi ordenador para cambiar esa información... DE VERDAD TIENEN QUE HACER ESO PARA CAMBIARLO?
...entonces es cuando empiezo a pensar en la diferencia de rodillos negro y blanco.
Según he leído, el blanco hace los cambios muy bruscos de desnivel, hace el "tirachinas" en las bajadas, el negro no nota apenas el Desnivel entre 0%-2%... Bueno pues mi rodillo blanco, ni hace los tirachinas, ni hace cambios bruscos de desnivel (que no se pone como una piedra al pasar de 0% a 10% al instante, es muy progresivo) tampoco noto apenas el desnivel bajo... Nose, es como que tengo un rodillo negro en uno blanco.
Alguien ha estado en esta situación?
Ha os diré que cojones le hacen el miercoles... #quenomelocambien :-)
Yo de ti no dejaría que BKOOL lo tocara... Ese rodillo es el Classic renovado, que por fuera es blanco pero se comporta como el Negro, al igual que el que le cambiaron a Álvaro.
Ya me gustaría a mí tener esa versión!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1195

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Lun Mar 23, 2015 8:49 pm

Elquefaltaba. Tu tienes el negro, con la carcasa blanca. Que es el que actualmente venden en la web, si no estoy equivocado.

Si te funciona bien, no dejes que lo toquen.

Esto pueder ser una adivinanza.

Es un objeto blanco por fuera y negro por dentro, tiene algunas críticas y te deja agotado, que es?

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Lun Mar 23, 2015 9:59 pm

yo tambien tengo ese rdillo y por lo que comentan los que tienen el blanco con software blanco va de pena
si te va bien que no te hagan na de na

mariogd
top 700

Respuestas: : 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por quel el Lun Mar 23, 2015 11:15 pm

no te preocupes, seguramente en el perfil te pone BKOOL TRAINER ANT, o algo así, como te han dicho los compañeros, este es el nuevo rodillo clasic, que a modo de comportamiento es igual que el negro, por eso te sale de color negro. A los que tienen el clasic que hace tirachinas les sale el perfil como CLASIC, yo no dejaria que te lo miren, no vaya a ser que te lo jodan.
los negros tienen la diferencia que hace menos ruido tiene mas estabilidad y es mas caro
Yo tambien teni esta duda, hay un post que hace referencia a este tema

quel
top 900

Respuestas: : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Mar Mar 24, 2015 7:20 pm

Muchas gracias por contestar, me habeis servido de mucho, vamos, que no dejo que me lo toquen ni de coña XD

elquefaltaba
top 700

Respuestas: : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba