Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Trikoolers Team
Hoy a las 4:50 pm por amartin

» Me presento desde Coruña
Hoy a las 4:46 pm por amartin

» Atención a los tiempos en la etapa por equipos.
Hoy a las 4:44 pm por amartin

» Albufera Team
Hoy a las 4:41 pm por amartin

» "ETAPA 1: Paris Roubaix JB 2016 part 1" (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Hoy a las 4:31 pm por hebeco

» Ltx Velo Team
Hoy a las 4:30 pm por amartin

» me presento zamdiorquit
Hoy a las 8:25 am por J juan

» Hola desde los pirineos
Hoy a las 8:11 am por J juan

» Velociraptors Team
Ayer a las 11:22 pm por franagar

Problema al subir las sesiones realizadas a la web de BKOOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema al subir las sesiones realizadas a la web de BKOOL

Mensaje por jrome003 el Miér Dic 03, 2014 4:27 pm

Buenas, pongo esto aquí porque no he visto ningún subforo de problemas técnicos. Si acaso, que algún moderador lo mueva al lugar adecuado Wink

Posteo aquí lo mismo que he puesto en foromtb, a ver si alguien me guía Wink

Esta mañana he recibido el rodillo y he hecho algunas sesiones de velódromo para probarlo, así como una ruta de las que aparecían en el apartado "en vivo" del simulador. Después de realizarlas y darle a la opción de "guardar", ninguna me aparece en mi historial de actividades realizadas :-(

He desinstalado el antivirus, desactivado el firewall de windows y deshabilitado todos los programas residentes en memoria.
He repetido las sesiones tanto en Windows 7 como en Windows Vista.
He mirado en el disco duro, en la carpeta CSF y no hay ningún archivo .CSF2 pendiente de envío. Si desconecto internet antes de que se me envíe el archivo, si aparece un archivo con la extensión .CSF2, pero al habilitar internet y entrar en el simulador, en teoría se envía a la web de BKOOL y desaparece de esa carpeta, pero sigue sin aparecerme nada en mi historial...

Ya no sé qué más probar para que se me suba una sesión a la web de Bkool...

-Alguna sugerencia?
-Es que el que te aparezcan tus sesiones realizadas en tu historial, no es instantáneo?

Gracias!
PD: Tengo suscripción Premium

jrome003
top 900

Respuestas: : 22

Ver perfil de usuario

Re: Problema al subir las sesiones realizadas a la web de BKOOL

Mensaje por Jasaro el Miér Dic 03, 2014 8:47 pm

Y dices que lo has recibido esta mañana??

Bienvenido al fascinante mundo bkool.
No te molestes en enviar correos electronicos, aqui te podemos decir ya lo que te van a contestar. jejejeje.

A veces tarda un poco en subir al historial y otras muchas te quedas con la tranquilidad de haber entrenado bien, pero que nadie lo va a saber, excepto tus piernas y tu corazón.

Estoy igual que tu, y mucha gente tiene el mismo problema, desde bkool, tampoco saben que pasa.
Todo lo que has dicho ya lo he probado tambien, y continuan los problemas.

Ayer probé en aislar el bsim de toda posibilidad de interferencias (saque hasta el movil de la habitación), y conecte el rodillo con cable al ordenador, para asegurarme o eso creo, una señal mas segura y estable. Hize 3 sesiones, y las tres me las envió y subió al historial..

No se, si fue casualidad, pero el viernes, que me conectaré a la multiplayer, volveré a hacer lo mismo, que es donde mas problemas tengo. (de las 5 ultimas solo me ha subido 1). Para ver si va bien.

EL problema esta, en que realmente no se sabe si envia la sesión o no.

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Dic 03, 2014 9:51 pm

jrome003 escribió:Buenas, pongo esto aquí porque no he visto ningún subforo de problemas técnicos. Si acaso, que algún moderador lo mueva al lugar adecuado Wink

Posteo aquí lo mismo que he puesto en foromtb, a ver si alguien me guía Wink

Esta mañana he recibido el rodillo y he hecho algunas sesiones de velódromo para probarlo, así como una ruta de las que aparecían en el apartado "en vivo" del simulador. Después de realizarlas y darle a la opción de "guardar", ninguna me aparece en mi historial de actividades realizadas :-(

He desinstalado el antivirus, desactivado el firewall de windows y deshabilitado todos los programas residentes en memoria.
He repetido las sesiones tanto en Windows 7 como en Windows Vista.
He mirado en el disco duro, en la carpeta CSF y no hay ningún archivo .CSF2 pendiente de envío. Si desconecto internet antes de que se me envíe el archivo, si aparece un archivo con la extensión .CSF2, pero al habilitar internet y entrar en el simulador, en teoría se envía a la web de BKOOL y desaparece de esa carpeta, pero sigue sin aparecerme nada en mi historial...

Ya no sé qué más probar para que se me suba una sesión a la web de Bkool...

-Alguna sugerencia?
-Es que el que te aparezcan tus sesiones realizadas en tu historial, no es instantáneo?

Gracias!
PD: Tengo suscripción Premium
Hola Jrome,
te he mandado respuesta en el foromtb.
Creo que abriremos en este foro un apartado de consultas técnicas y problemas BKOOL y pasaremos tu mensaje allí.
A ver si hay suerte y te suben las sesiones!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Miér Dic 03, 2014 10:09 pm

hola,pregunta para algun administrador o alguien que lo sepa.al registrarme en bkool puse un nickname(katerpiler) y luego lo rectifique(kratochuil) ahora me sale un nombre en las etapas realizadas y otro en la general,hay algun problema?gracias

kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por jrome003 el Jue Dic 04, 2014 11:57 am

Hola de nuevo,

Sí Jasaro, ayer por la mañana me llegó y como tenía el día libre ya le lié a remenar el rodillo.

Merci Fabianbv, ya leí tu respuesta allí Wink

Ayer tarde les envié mi problema mediante el formulario que tienen en su web y esta mañana les he enviado un correo electrónico info arroba bkool punto com.

Les pedí el rodillo con la opción de devolución de 30 días, a ver cómo responden, porque aunque mi intención era usarlo para entrenar y también para participar en la liga que tenéis montada, sobretodo por el ambiente tan majo se veo que hay, si esto no funciona sintiéndolo mucho les devolveré el rodillo antes de los 30 días.

jrome003
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Jue Dic 04, 2014 1:50 pm

hola,pregunta para algun administrador o alguien que lo sepa.al registrarme en bkool puse un nickname(katerpiler) y luego lo rectifique(kratochuil) ahora me sale un nombre en las etapas realizadas y otro en la general,hay algun problema? se puede de alguna manera poner el actual?gracias

kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por jrome003 el Vie Dic 05, 2014 6:58 pm

Bueno, simplemente para que sepáis como ha acabado el tema:

No sé si tiene algo que ver pero puesto que he visto que BKOOL tiene una APP para el móvil (para hacer running y bici en la calle) que también usa el BSIM, me lo he bajado y he grabado unas sesiones en la calle, para ver si esas sesiones sí se me subían a los servidores de BKOOL o no.

Cuando he intentado subirlas al BSIM, no las subía. Harto y cabreado he cerrado el programa del móvil y me he puesto a hacer otras cosas.

Esta tarde he vuelto a abrir el programa de BKOOL del móvil y las sesiones que había grabado de running se han subido. Rápidamente he encendido el ordenador, he puesto algunas sesiones de rodillo que tenía grabadas de ayer en la carpeta CSF y se han subido!!!! Shocked

En fin, no sé qué ha pasado pero espero que el problema que me impedía subir las sesiones de rodillo ya se pueda dar por resuelto definitivamente.  Very Happy  Very Happy

Saludos!

jrome003
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba