Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz

Nueva liga (Marathon)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva liga (Marathon)

Mensaje por moyogb el Miér Abr 01, 2015 6:38 pm

Qué pasa señores! Simplemente quería dar ánimos a todos para la nueva liga. Ya somos 7 y sólo tenemos una plaza vacante para el próximo sufridor que se apunte a esto. Teniendo en cuenta que la creación del equipo fue muy tardía creo que podemos estar contentos con lo que se avecina. De momento de los 7 sólo 2 hemos terminado todas las etapas y si no me equivoco tanto Mario como yo estaremos en 3ªDivisión en la nueva temporada. Será un reto mantenerse y el resto que no pudisteis hacer todas las etapas comenzaréis en 4ª pero parece claro que unos cuantos vais a durar poco ahí jaja, porque vaya tiempos!

A ver si algún día podemos unir días y horarios para hacer alguna etapa juntos o al menos coincidir en las multiplayer o en algún entrenamiento!

Bueno gente, a pedalear!
moyogb
top 700

Respuestas: : 189

Ver perfil de usuario

Re: Nueva liga (Marathon)

Mensaje por mariogd el Jue Abr 02, 2015 12:36 am

Buenas equipo. En 3cera uffff los esfuerzos han valido la pena, pero bueno mi objetivo era mejorar tiempos y ponerme en forma. Y creo q lo voy consiguiendo.

Creo q tienes razón si conseguimos quesar para las multiplayer iremos dando gyerra poco a poco. Así que en cuanto salga la Liga iremos buscando hora pa quedar y hacer la multiplayer

mariogd
top 700

Respuestas: : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Jue Abr 02, 2015 5:32 am

A ver como nos las apañamos para coincidir, un saludo señores
caporal
top 800

Respuestas: : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Jue Abr 02, 2015 12:12 pm

Venga chavales que estar en una division u otra no indica nada, vosotros podeis con eso y con mas, en esta liga se premiara el trabajo en equipo asi que, la individualidad penalizará a no ser que sea en sacrificio de los que vayan mas apretados.

Un saludo y watios pa tosssssss

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Jue Abr 02, 2015 12:58 pm

Si el problema es cuadrar los niños, el curro, el rodillo y el equipo.

Por lo de la división sirve para comprobar resultados de entrenamiennto, nada más

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Vie Abr 03, 2015 2:26 pm

Pues sí.
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Vie Abr 03, 2015 4:13 pm

bueno el lunes parece que comienza esto y es la primera multiplayer a las 20:00. yo para esa semana curro de noche y si la etapa dura 1 hora mas la ducha mas cenar, ufff ando pilladisimo de tiempo. asi que yo no estare.

como andais vosotros?
yo de quedar otro dia tendria que ser a las 18:00 siempre y cuando no curre la mujer ufff

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Vie Abr 03, 2015 7:52 pm

Yo no lo se si podré estar, seguramente saldré por la mañana, tengo 4 horas con flaca programadas para el lunes, pero parece q llueve.
caporal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por josechu el Lun Abr 06, 2015 1:13 am

Yo mañana no podré estar en la multiplayer. Esta semana iré completando las etapas.
josechu
top 800

Respuestas: : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Lun Abr 06, 2015 11:28 am

Buenas compañeros!
Que tal todos? He estado un poco ausente esta semana santa.. Pero me han salido km en carretera, unos 450 (no salia desde enero) y la verdad es que el poco rodillo que he hecho me ha venido genial.

Yo no se si voy a poder estar en el multiplayer, así que igual me meto ahora a la etapa y la hago. A ver que tal!
elquefaltaba
top 700

Respuestas: : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Abr 06, 2015 11:44 am

Yo creo que sí podré estar en la multiplayer, pero bueno, da igual que coincidamos o no. El tema sería poder coincidir algún día 5 de nosotros para hacer juntos una por equipos.
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Abr 06, 2015 11:50 am

El que vaya haciendo las etapas podría ir poniendo qué tal le han parecido y cómo son, para que nos coja a los demás preparados en los puntos chungos Laughing
Yo de momento hice una casi calcada a la de El Saller y la verdad que puede penalizar un poco el llano tan largo porque como vayas a tope y sin guardar, la subida final se te puede hacer muy dura.
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Lun Abr 06, 2015 1:13 pm

Aún estoy con el dolor de culo de esta mañana (he perdido todo el callo), acumulado con el del viernes y el jueves pasado.

Por mi parte, me es imposible estar en las multis, al menos por el momento, porque estoy en negociaciones, pero hoy seguro que no.

No obstante, sí las hago de forma individual. El viernes hice la del Cullera y la verdad es que es aburrida. Son casi 30 km llanísimos (todo al 0% de desnivel) y luego, creo que 3,3 km al 6,5%. Lo importante en la multi de hoy supongo que será coger una buena rueda.
Esta mañana he hecho la subida a Mijares, y esta sí ha sido más divertida. Yo la dividiría en tres partes. Una primera de unos 6 km, donde la pendiente está entre el 4 y el 9%, pero como es el principio de la etapa, se lleva bastante bien, además, acaba con un pequeño llano y bajada (500 metros, no os hagáis ilusiones). La segunda parte es más llevadera, siempre en torno al 5%, a veces por el 3, otras en el 7 u 8%, pero rondando al 5%. Lo malo es que son unos 12 km así, y el desgaste se nota (también el dolor de culo). Por último, destaco los 2 últimos km que se me han hecho eternos, por el gasto que llevaba y porque se me echaba el tiempo encima para ducharme y llevar al niño al cole. Está sobre el 6-8%, pero me da a mí que las hostilidades en la multi en esta parte va a ser de aúpa.

A ver si se me suavizan las molestias y el viernes intentaré hacer la tercera etapa.

PD: Por cierto, Josechu, buen tiempo en la primera etapa. Prometo revancha Cool
PD2: Yo suelo entrenar sobre las 6:30 (AM), por si algún valiente quiere que hagamos alguna etapa juntos.
bubufuta
top 800

Respuestas: : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por josechu el Lun Abr 06, 2015 4:48 pm

Por supuesto que tendrás revancha!! La verdad es que se entrena! Tenemos que planificar entre todos por lo menos una etapa todos juntos!! Tendremos que hablar por skype me imagino!
Hoy se va a liar en la multiplayer y bajarán 15 o 20 min mi tiempo. Yo la veré online para ver a quien tenemos que retar para mejorarla!
Alguien va correr esta tarde para seguirlo!!
josechu
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Lun Abr 06, 2015 4:59 pm

He salido esta mañana pero no he completado lo q quería hacer, quizá la hago.
caporal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Abr 06, 2015 5:01 pm

Yo creo que estaré esta tarde, A ver si consigo el reto de bajar de la hora o al menos dejarlo lo más cerca posible. Lo que más me preocupa es el calor que me entra por la ventana con el viento de Levante que hace. Desde luego, el levante si no me jode en la carretera me jode en el rodillo. A sudar!
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Lun Abr 06, 2015 5:06 pm

ojú ya saltó el levante!!!
bubufuta
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Abr 06, 2015 5:30 pm

jaja, buena chirigota. Para colmo, el levante tampoco te deja ir a la playa aunque alguna tenemos que se está bien.
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Lun Abr 06, 2015 5:33 pm

Como dice el estribillo, "yo no me como el coco". Así que haz lo mismo, cierra la ventana, ponte un ventilador a 5000 rpm y enséñales a esos profesionales que el Compact Team va a dar guerra
bubufuta
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por josechu el Lun Abr 06, 2015 5:54 pm

Vamos!!! En la próxima te acompaño!! Te animaré online
josechu
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Abr 06, 2015 5:57 pm

bubufuta escribió:Como dice el estribillo, "yo no me como el coco". Así que haz lo mismo, cierra la ventana, ponte un ventilador a 5000 rpm y enséñales a esos profesionales que el Compact Team va a dar guerra

Qué arte, lo último que esperaba encontrar en este foro es que alguien me diga un estribillo, y menos sin ser de Cádiz cheers cheers cheers
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Abr 06, 2015 5:58 pm

josechu escribió:Vamos!!! En la próxima te acompaño!! Te animaré online

Ole ole!!!
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Lun Abr 06, 2015 5:59 pm

Son muchos años siguiendo el carnaval desde la distancia. Además, Cádiz de Málaga está apenas a 3 horas de distancia.

Sin ir más lejos, en la etapa de esta mañana estaba escuchando Los Millonarios. Sí, soy raro, o escucho heavy metal o escucho carnavales, no tengo término medio.
bubufuta
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Abr 06, 2015 6:01 pm

jajaja cheers cheers cheers yo paso de ponerme carnaval porque al final me emociono y pierdo la fuerza cantando jaja, pero conozco más de uno que se van a hacer las rutas con el carnaval puesto en el mp3 y no hay quien le eche el guante.
Yo tiro de alguna lista de reproducción de Máxima FM que haya por spotify Laughing Laughing
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Lun Abr 06, 2015 6:17 pm

Maeee mía si escuchaseis lo q llevo yo de musica !!!
caporal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba