Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Hoy a las 1:08 pm por javiandres

» DUPLICAS SESIONES
Ayer a las 7:20 pm por Montxo

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

» No apareces en la clasificación? Informalo
Miér Dic 06, 2017 7:53 pm por mariogd

» Duda cadencia estimado en bkool pro.
Mar Dic 05, 2017 2:00 pm por Maklink

» 8ª ETAPA TOURMALET
Mar Dic 05, 2017 12:23 am por CesarPereira

»  "LOS YAYOS TEAM"
Lun Dic 04, 2017 10:15 pm por oscarandres

» 8ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Col du Tourmalet: 17,2 Kms (Puerto mítico)
Lun Dic 04, 2017 5:26 pm por Tigresamper

» Nuevo en liga multiplayer
Lun Dic 04, 2017 4:18 pm por amartin

Dudas de Novato!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas de Novato!

Mensaje por Jabato el Jue Abr 02, 2015 3:02 pm

Hola

Soy novato y estoy un poco perdido, aunque he leído el foro, hoy empieza la nueva liga y quiero saber como empezar.

- Al final las etapas multiplayer son los lunes y viernes a las 8?

- Para participar en esas sesiones tienen que aparecer en bkool apartado liga y simplemente meterme en el calentamiento?

- Si no puedo hacerla a esas horas tengo que meterme en la web y retar a alguien de la liga que tenga terminada la etapa,? y una vez hecho esto esa etapa sale en programadas o en liga?

Perdonar si las dudas son muy básicas pero no me entero!!gracias

Jabato
Top 1000

Respuestas: : 18

Ver perfil de usuario

Re: Dudas de Novato!

Mensaje por OscarP el Jue Abr 02, 2015 10:37 pm

Hola compi,

Las etapas parece ser que serán lunes, jueves o viernes. Puedes ver el calendario arriba a la izquierda.

Para participar en las sesiones multiplayer con más miembros de la liga, entra en el Bsim, vete al filtro y en el texto pon el nombre de alguno de los administradores (Strider, Fabitri...). Lógicamente esto tendrás que hacerlo a partir de las 19,50 horas que es cuando alguno de los administradores abre la sesión con los 10 minutos de calentamientos. Una vez encuentres la sesión (tendrá muchos participantes humanos) entra y prepárate Smile

Para hacerlas por libre, o bien entras al Bsim y te vas al apartado "ligas" y te aparecerán todas las etapas o bien vas a la web de bkool, al apartado de esta liga en cuestión y retas a cualquier persona que ya haya hecho la etapa. Ojo, si lo haces de esta segunda forma, NO puedes configurar nada de la etapa, tan solo retar a algún compañero y te aparecerá la sesión en cuestión en la sección "ligas" del Bsim. Si lo haces, no te contará para la liga.

Un saludete

OscarP
top 800

Respuestas: : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jabato el Jue Abr 02, 2015 11:48 pm

Muchas gracias!!! ya me queda mas claro,
Entiendo que si no puedo hacer el multiplayer y quiero que cuente para la liga me meto en bsim en ligas y ¿hago la etapa tal cual venga??
Jabato
Top 1000

Respuestas: : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Vie Abr 03, 2015 2:14 pm

Jabato escribió:Muchas gracias!!! ya me queda mas claro,
Entiendo que si no puedo hacer el multiplayer y quiero que cuente para la liga me meto en bsim en ligas y ¿hago la etapa tal cual venga??

Si aparece en el apartado ligas, sí. Si no aparece, vete a la web de Bkool y como te han comentado, en la liga busca la etapa y reta a alguien o dale a duplicar, entonces ya te aparecerá en el bsim en el apartado de ligas seguro.
moyogb
top 700

Respuestas: : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba