Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

1ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (06/04/2015): El Saler-Cullera

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (06/04/2015): El Saler-Cullera

Mensaje por Arandino el Jue Abr 09, 2015 11:12 pm

Pinilla150cv escribió:Y yo affraid

Pinilla te necesito para ajusticiar a un Administar Twisted Evil
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Vie Abr 10, 2015 10:01 am

Arandino escribió:Mal mal maaaaal, ivan eso no se hace tio, yo que te tenía aprecio y pensaba que tu a mi también, pero veo que a la menor que me descuido zasca!!!!
No va y me llega un correo y me dice que Ivan (strider) te ha superado en el Saler-Cullera ha hecho 4:13 menos que tú, pero esto que clase de puñalada es???? yo que te hice de fiel gregario el lunes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
verás cuando te pille jejejeje.

jajajajaja, aqui mucho amigo pero cuando tienen la ocasion sacan el cuchillo. El que mas y el que menos, no perdonan cuando te tienen a tiro.
Eso esta bien, a apretar los dientes y darlo todo en la proxima etapa.
Total Arandino son solo 20W más !, jajajajaja
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Vie Abr 10, 2015 11:01 am

Arandino escribió:
Jasaro escribió:Si yo también lo he recibido.

El tio se ha puesto en solitario con todos los ghost que ha encontrado y encima le ha puesto contraseña a la sesión para que nadie perturbara su mente.

Muy feo.

Muy Muy feo, jajajaja pero esto no se va a quedar así... sabes a quien voy a retar el proximo día no??? Twisted Evil Twisted Evil

Perdón, pero le puse contraseña porque cree la etapa al menos 6 veces. Las 3 primeras al entrar yo resulta que la etapa ya estaba iniciaba (el error de bkool). Así que la 4º y la 5ª ya tenían contraseña para que nadie entrase y le pasase lo mismo (es perder el tiempo). A la sexta, y ya desesperado (lo iba a dejar por imposible), pude empezar. En todo caso, si pasa en próximas ocasiones la contraseña será "yo".
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Vie Abr 10, 2015 11:04 am

Arandino escribió:Mal mal maaaaal, ivan eso no se hace tio, yo que te tenía aprecio y pensaba que tu a mi también, pero veo que a la menor que me descuido zasca!!!!
No va y me llega un correo y me dice que Ivan (strider) te ha superado en el Saler-Cullera ha hecho 4:13 menos que tú, pero esto que clase de puñalada es???? yo que te hice de fiel gregario el lunes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si lo hago por ti, tontorrón, para picarte y que tengas un ghost al que ganar con gran satisfacción, xDDDDD.
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Vie Abr 10, 2015 1:46 pm

JL_LLADÓ escribió:

jajajajaja, aqui mucho amigo pero cuando tienen la ocasion sacan el cuchillo. El que mas y el que menos, no perdonan cuando te tienen a tiro.
Eso esta bien, a apretar los dientes y darlo todo en la proxima etapa.
Total Arandino son solo 20W más !, jajajajaja

Ahí ahi 20w maaas!!! jajajaja
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Vie Abr 10, 2015 1:47 pm

Strider escribió:

Si lo hago por ti, tontorrón, para picarte y que tengas un ghost al que ganar con gran satisfacción, xDDDDD.

jajajaja, la próxima me avisas que la satisfaccion en vivo sabe mejor Razz

P.D. muy bien máquina, enhorabuena por la recuperacion del ritmo Wink
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Vie Abr 10, 2015 1:53 pm

Arandino escribió:
Strider escribió:

jajajaja, la próxima me avisas que la satisfaccion en vivo sabe mejor Razz

P.D. muy bien máquina, enhorabuena por la recuperacion del ritmo Wink

Perfecto, la próxima vez te envío un wasap y nos pegamos en directo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Además, ya que hay que hacer etapas por equipos, sería genial intentar coincidir dos o tres equipos y hacerla todos juntos, aunque hay demasiadas multiplayer (creo que hoy toca una de 40 km).
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba