Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» 3ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Col du Lautaret (Puerto mítico)
Hoy a las 1:10 am por Fabianbv

» Me presento!!!!
Ayer a las 4:31 pm por amartin

» Usuario con resultados anormales / comportamiento de rodillo irregular
Ayer a las 12:44 pm por amartin

» Busco equipo
Vie Oct 20, 2017 1:38 pm por jose sagan

» Presentacion en el foro Jose Sagan
Vie Oct 20, 2017 11:09 am por jose sagan

» No apareces en la clasificación? Informalo
Jue Oct 19, 2017 12:34 pm por Miguel conde

» COGIENDO FORMA EN BKOOL
Miér Oct 18, 2017 9:30 pm por go83

» 2ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: L'Etape Barcelona-Andorra
Miér Oct 18, 2017 8:13 pm por Barry_

» Esta liga ya tiene Coche Escoba :-)
Mar Oct 17, 2017 12:47 am por amartin

1ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (06/04/2015): El Saler-Cullera

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (06/04/2015): El Saler-Cullera

Mensaje por bubufuta el Miér Abr 08, 2015 11:14 am

JL_LLADÓ escribió:de nada amigo, para entrenar entretenido es buena opcion el configurar las etapas y meter cuanto mas gosts posibles. pero para hacer tiempo reta a alguno que te lleve con la lengua fuera toda la etapa, esa es la mejor forma de clasificar si no puedes hacer las multiplayer.
Un saludo amigo.

Jeje, un caracol ya me lleva con la lengua fuera...
bubufuta
top 800

Respuestas: : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por castellric el Miér Abr 08, 2015 11:17 am

Hola Jasaro hoy hay sesión de rodadas en compañía ?
castellric
top 700

Respuestas: : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Miér Abr 08, 2015 11:18 am

bubufuta escribió:
JL_LLADÓ escribió:de nada amigo, para entrenar entretenido es buena opcion el configurar las etapas y meter cuanto mas gosts posibles. pero para hacer tiempo reta a alguno que te lleve con la lengua fuera toda la etapa, esa es la mejor forma de clasificar si no puedes hacer las multiplayer.
Un saludo amigo.

Jeje, un caracol ya me lleva con la lengua fuera...

cada uno a nuestro modesto nivel, siempre lo queremos dar todo y sacar mas de nosotros, asi que siempre vamos por encima de nuestras posibilidades, y la lengua por el suelo, jajajajajaja
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Miér Abr 08, 2015 11:21 am

castellric escribió:Hola Jasaro hoy hay sesión de rodadas en compañía  ?

pues algo de rodada en compañia y sin ataques a lo multiplayer, podria estar bien para hoy, jajajajaja
JL_LLADÓ
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Miér Abr 08, 2015 11:22 am

castellric escribió:Hola Jasaro hoy hay sesión de rodadas en compañía  ?

Pues no lo se. Acabo de llegar de vacaciones y estoy leyendo a marchas forzadas. jejejeje.

No he visto nada al respecto de ese tema.

Yo de todas formas estaré a las 19:30 en el teamspeak, y me apunto a lo que salga. Etapa de liga en solitario, en equipo, rodada en compañia, lo que sea. jejejeje.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por castellric el Miér Abr 08, 2015 11:29 am

ok si no pasa nada hay estare yo tambien 19:30
castellric
top 700

Respuestas: : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Miér Abr 08, 2015 11:53 am

JL_LLADÓ escribió:
CrisPerez escribió:Ahi va la mía:

Buena etapa, al inicio todos locos, a 40 y algo km/h de media durante 3 min hasta que cada uno pudo...

Se hizo un grupo por detras de todos los TOPs y PROs de la Liga, con mas sincera admiracón hacia ellos de mantener esa velocidad constante de 40 y picos. Mi grupo que llevaba a narfi, LLADÓ y moyogb ibamos a un poco menos, 35-37km/h dandonos relevos, yendo a ritmo muy cómodo. Pero supongo que estrategias de equipo, fuimos cogiendo a BlackMor, Angelito, TitoPerales y Tronkoletas del ARRUEDA TEAM (junto con los ya nombrados narfi y LLADÓ).

Una vez cogidos al grupo del ARRUEDA TEAM, no se que les pasó que emezaron a subir el ritmo pero de una forma un poco extraña (parecian ataques entre ellos) moyogb y yo no estabamos para muchos trotes y nos quedamos al margen... aunque dábamos algún relevo. Narfi, LLADÓ, moyogb y yo nos quedamos atrás, primer reventón de la tarde. Los otros del ARRUEDA TEAM se van yendo... Al rato con los relevos y otra vez ritmo comodo nos vamos encontrandos ARRUEDAs desperdigamos (no se bien el orden) hasta juntarnos de nuevo... Y otra vez la misma historia... suben el ritmo hasta petar... pero esta vez LLADÓ se desconecta, moyogb no aguanta, y yo intento aguantar hasta que me despisto y ya no pude pillarlos.

Espero a moyogb, y vamos dandonos relevos afrontando aun unos 7 km, eso nos hace daño y justo en el inicio de la subida nos pasan miguel angel, AcrataRider, skullfuego, knopfler y Aljima (Todos del Saxo Birra Megabici) que iban ordenados.

A moyogb creo que el llano, como a mi, nos hizo mucho daño. Me dispongo a lanzar un ataque y mantener un ritmo decente, moyogb se queda atras entorno a 40 segundos. Me aprovecho de los adelantamientos de los Saxo Birra, 1 segundo al rebufo nada mas jajaja.

Finalmente voy cogiendo a Ivan(Strider) y Arandino. Mis sorpresa... que hacían ellos aquí? Me temía lo peor un ataque fulgurante en el sprint final de ambos... Visto que iban peor que yo me pongo delante de ellos, ruedo un poco me voy vuelvo con ellos, para ver si me cogían la rueda y poder subirlos y que me ayudaran... pero no me hacen caso !! jajaja (no hay comunicación Sad )
A Ivan se le notaba cansado, pero a Arandino no... y dicho esto... en el sprint final ataca, le tomo la rueda pero tras el cansancio q llevaba y que Arandino descanso en la subida... no pude llegar con el.

Finalmente Arandino me saco 9 segundos, mi grupo que estaba inicalmente: Narfi 1 min 20, LLADO no se que le paso y a moyogb a 50 segundos.

1 hora y 2 min 20 segundos, mejorando en 6 min mi ultimo tiempo.

Saludos !!

Muy buena descripcion de la etapa. Yo venia demasiado cargado del fin de semana y por la mañana me habia pegado un buen palizon corriendo, intente aguantar hasta que mis piernas dijeron "hasta aquí hemos llegado", jajajajaja, despues me lleve un buen rato tirado en el suelo masajeando el gemelo para que volviera a su forma normal.......
Bueno descanse ayer, no por que me tocara, no por decision, sino por que el cuerpo me obligo a hacerlo. Espero estar a tope para la proxima multiplayer.
Un saludo a todos y un estupendo abrazo a todos los de mi equipo que siento haberles fallado al no poder acabar.

En cuanto vi en el grupito que íbamos que estaba Lladó digo aquí me quedo yo, con la gente de Chiclana cheers Una pena que estuvieses tan cargado.

Muero en Cadi, pero me entierran en Chiclana.
moyogb
top 700

Respuestas: : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Miér Abr 08, 2015 3:05 pm

Por cierto una duda, el perfil de la etapa que aparece en la clasificación, se corresponde con la que habéis hecho? La que yo hice era un llano al 0% y la subida constante al 6% y algo.
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Abr 08, 2015 3:44 pm

moyogb escribió:Por cierto una duda, el perfil de la etapa que aparece en la clasificación, se corresponde con la que habéis hecho? La que yo hice era un llano al 0% y la subida constante al 6% y algo.
Es correcto. Es la versión retocada de la etapa real de El Saler-Cullera. La verdadera tiene algunos cambios de desnivel en el llano, y la pendiente final llega a coger el 15 y 20%.

Pero para la Liga hemos preferido esta versión.

Saludos.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1296

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Miér Abr 08, 2015 3:45 pm

Moyogb, tienes razón en lo de la etapa, creo q no se han complicado mucho con los porcentajes.
caporal
top 800

Respuestas: : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Miér Abr 08, 2015 3:46 pm

Ufff leyendo lo de Fabián, mejor q lo hayan hecho así ajajja,
caporal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Miér Abr 08, 2015 3:47 pm

Yo quiero subir varios recorridos q hay en mi zona, por ejemplo subida puerto de la Ragua,
caporal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Miér Abr 08, 2015 3:51 pm

Ah bien bien, gracias!
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Miér Abr 08, 2015 4:11 pm

Fabianbv escribió:
moyogb escribió:Por cierto una duda, el perfil de la etapa que aparece en la clasificación, se corresponde con la que habéis hecho? La que yo hice era un llano al 0% y la subida constante al 6% y algo.
Es correcto. Es la versión retocada de la etapa real de El Saler-Cullera. La verdadera tiene algunos cambios de desnivel en el llano, y la pendiente final llega a coger el 15 y 20%.

Saludos.

esta está genial,
nunca había hecho una etapa tan llana y no sabia cuanto se puede llegar a sufrir, estaba deseando que llegara el repecho
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Miér Abr 08, 2015 4:13 pm

narfi escribió:
Fabianbv escribió:

Saludos.

esta está genial,
nunca había hecho una etapa tan llana y no sabia cuanto se puede llegar a sufrir,  estaba deseando que llegara el repecho

Juas, pues preparate para la tercera. Todo absolutamente llano, salvo un par de km que apenas llega al 2%. Así que el único repecho que vas a ver, lo verás por la ventana What a Face
bubufuta
top 800

Respuestas: : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Miér Abr 08, 2015 4:46 pm

narfi escribió:
Fabianbv escribió:

Saludos.

esta está genial,
nunca había hecho una etapa tan llana y no sabia cuanto se puede llegar a sufrir,  estaba deseando que llegara el repecho

supongo que la etapa de mañana te gustara mas, jajajajaja, es toda de subida.
JL_LLADÓ
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Miér Abr 08, 2015 4:57 pm

JL_LLADÓ escribió:
narfi escribió:
Fabianbv escribió:

Saludos.

esta está genial,

supongo que la etapa de mañana te gustara mas, jajajajaja, es toda de subida.

de lo que estoy seguro es que menos voy a sufrir
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Jue Abr 09, 2015 12:09 am

caporal escribió:
Alvaro, te puedo hacer una consulta, ya q tu eres trainer, perdona el atrevimiento: el rodar en estas etapas a régimen umbral y supraumbral  producen adaptaciones y mejoras en el estado de forma ??, crees q podemos alcanzar un pico falso  de forma al ir a estos regímenes y no llegar al objetivo en la fecha deseada ? Crees q hay usuarios a los q no les beneficia el bkool por ser nuevos y no tener demasiadas tablas y sin haber realizado una base previa aeróbica, capilarizacion...etc ??? Vaya ladrillazo. Mil gracias.

POr su puesto que se pueden producir mejoras fisiológicas, pero no tanto para aquellos que llevan un buen entrenamiento y planificado por contenidos y ciclos.
Logicamente podemos mejorar la forma, pero para llegar a un pico de forma debemos trabajar otras capacidades físicas, nutrición, recuperación, etc.
Te pongo un ejemplo, si una persona nunca ha hecho deporte y comienza saliendo con la bici 30´ cada día a ritmo muy suave, la progresión y mejora del rendimiento será positiva y realmente rápida. Para un ciclista de alto rendimiento (y como digo un buen entrenamiento, dedicandole tiempo a todas las capacidades fisiol´ogicas importantes para su especialidad), una salida de 5-6 horas probablmente no le produzca ninguna adaptación
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por caporal el Jue Abr 09, 2015 9:48 am

Gracias Alvaro por tu respueta. Saludos y agradecido por el tiempo q nos dedicas.
caporal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Jue Abr 09, 2015 10:24 pm

Mal mal maaaaal, ivan eso no se hace tio, yo que te tenía aprecio y pensaba que tu a mi también, pero veo que a la menor que me descuido zasca!!!!
No va y me llega un correo y me dice que Ivan (strider) te ha superado en el Saler-Cullera ha hecho 4:13 menos que tú, pero esto que clase de puñalada es???? yo que te hice de fiel gregario el lunes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
verás cuando te pille jejejeje.
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Jue Abr 09, 2015 10:26 pm

Jajaja, como joden esos correitos de BKOOL! lol! lol! lol!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Jue Abr 09, 2015 10:34 pm

Fabianbv escribió:Jajaja, como joden esos correitos de BKOOL! lol! lol! lol!

Ya te digo jajajaja, pero el próximo dia que le vea le pincho la rueda lol! lol!
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Jue Abr 09, 2015 11:06 pm

Si yo también lo he recibido.

El tio se ha puesto en solitario con todos los ghost que ha encontrado y encima le ha puesto contraseña a la sesión para que nadie perturbara su mente.

Muy feo.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Jue Abr 09, 2015 11:10 pm

Jasaro escribió:Si yo también lo he recibido.

El tio se ha puesto en solitario con todos los ghost que ha encontrado y encima le ha puesto contraseña a la sesión para que nadie perturbara su mente.

Muy feo.

Muy Muy feo, jajajaja pero esto no se va a quedar así... sabes a quien voy a retar el proximo día no??? Twisted Evil Twisted Evil
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Jue Abr 09, 2015 11:10 pm

Y yo affraid

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado