Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Liga Multiplayer Otoño 2017? Participación? Interés?
Mar Sep 19, 2017 10:59 pm por BLACKMOR

» Aquí MrStrava
Lun Sep 18, 2017 9:33 pm por mrStrava

» Velociraptors Team
Sáb Sep 16, 2017 8:29 pm por Fabianbv

» Aqui Grandullón de Xerez
Vie Sep 08, 2017 8:33 pm por Grandullon de Xerez

» Problemas con aplicacion bkool
Dom Sep 03, 2017 7:39 pm por Juanjo

» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

2ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (13/04/2015): Mijares, Spain

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (13/04/2015): Mijares, Spain

Mensaje por bubufuta el Mar Abr 14, 2015 9:46 am

Arandino escribió:Pues ahí van mis sensaciones.

Dentro de mi nivel estoy muy contento con la etapa, salida tranquila sin forzar pues ya estábamos avisados de la dureza, 145-150ppm y para arriba.
La primera parte de la etapa ruedo con moyogb (creo) pero noto bien las piernas y tiro para adelante,y pillo a Kratochuil que rueda mas lento que yo así que sigo a mi ritmo, veo en la lejanía a Lladó así que a por el intentando mantenerme por debajo de 155ppm al final le pillo y vamos juntos progresando hasta que vemos a tiro a skullfuego, así que a cazarle jejeje, le pillamos y rodamos juntos un rato hasta que se descuelga skullfuego, una pena pues pensaba que los tres podíamos hacer camino, nos quedamos Lladó y yo y veo que va haciendo la goma (mis espias me informan que alto de pulso jejeje) le voy esperando para que no pierda rueda pero veo que va flojete, así que decido tirar a por knopfler pero le tengo a 1 min uffff, ya no controlo el pulso voy por encima de 160ppm jajaja pero da igual, me cuesta mucho bajar tiempo, pero veo que knopfler va recortando mucho tiempo a Acratarider, asi que creo que está apretando el también jeje, después de una larga lucha llegamos hasta Acratarider a la vez y ya hacemos camino juntos knopfler y yo, a falta de 1km veo que Fmpando se acerca a nosotros a marchas forzadas ufffff, que situación ahora hay que guardar para el sprint, pero por detras viene fuerte jajaja, intentando reservar nos plantamos a falta de 500mt con Fmpando a 15 segundos, hay que apretar... Knopfler lanza el ataque a falta de 250 mt, pero aun tengo buenas piernas y puedo responder y gano el sprint cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Que contento siiiiii, lo que a priori era una etapa fea y que no me iba nada bien, se ha convertido en una etapa emocionante y con muy buenas sensaciones jajaja, el tiempo?? ni idea y el equipo... jajaja ni idea tambien.

Muchas gracias por los animos a Vila, Castellric y Dani, y muy buena etapa a todos Wink

Jajaja, descontrolando las pulsaciones por ir por encima de 160? Si yo en llano voy a 180!!!! Mira mi etapa de Cullera, que la repetí ayer y no bajé de las 175 ni en el llano.
bubufuta
top 800

Respuestas: : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Mar Abr 14, 2015 10:48 am

estas etapas los lunes son criminales, deberían prohibirse.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por titoperales el Mar Abr 14, 2015 11:37 am

Yo ayer realicé la primera parte tranquilo y a ritmo, vamos que no hice por pillar ni una rueda. Luego poco a poco fui encontrando sensaciones y aprete un poco o mas bien me exigi mas, pero a falta de 3km me entró un hambre al oler la cena que hizo que los 3 últimos km se me hicieran mas pesados que los 19km anteriores.

Etapa dura para los que hicimos kilometrada durante el finde!!!
titoperales
top 800

Respuestas: : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2015 11:50 am

Hola a todos, ayer etapa muy dura para mi, tantos km de subida y mi peso no me van bien, aún así ayer no tenía buenas piernas y lo pasé mal los últimos 6 km. Traté de ir a ritmo toda la etapa, pero como digo las piernas dijeron no y al final tuve que sufrir bastante para llegar arriba. Tendré que repetirla en otro momento con el fin de mejorar mi tiempo Wink !!!

Dar la enhorabuena a Jaime que como siempre está claro que la montaña es su elemento (y lo que no es la montaña!!!) y es el líder indiscutible, y a mis compis de equipo que hicieron todos un gran tiempo F. Castro completó el podio junto con jernest así que enhorabuena a ambos, destacar a Paco (fmpando, que huele a podio en la general con los tiempos que está haciendo) que tuvo que empezar tarde debido a problemas técnicos y acabo la etapa a unos 37 segs del tiempo de Jaime.

No me olvido de txentxin que hizo 5to por detrás de Alvaro, así que gran etapón txen!!!. Problemas también para Adri Lopez que lo dejaron fuera de la etapa.... cuanto te eché de menos ayer!

Nos vemos en la próxima.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por fmpando el Mar Abr 14, 2015 12:17 pm

Agradezco tus palabras josan; es un lujo formar parte de este equipo , en el que todos sin excepción hemos creado una pequeña familia y en la que da gusto entrenar , competir o charlar de los críos.
Cuenta conmigo para ayudarte a mejorar tu tiempo , que sabes lo tienes en las piernas
Por supuesto felicitar a los vencedores de ayer , cuanta clase tiene esta liga !!!
fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por txentxin el Miér Abr 15, 2015 12:09 pm

Muchas gracias jose y gracias tambien al resto del equipo por todos los animos que me dais siempre. Las ganas de intentar llegar a vuestro nivel para poder ayudaros hacen que me esfuerce dia a dia y mejore poco a poco. Un saludo a todos.
txentxin
Top 1000

Respuestas: : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri Lopez el Miér Abr 15, 2015 3:52 pm

la etapa esta es de pillar ritmo y sufrir en la bici hasta el final... menuda etapa!!! estos del Pro Team no te dejan respirar, cuando no es el uno es el otro!!

grandes todos ellos!! (del Pro Team y de todos los demas) cada uno se difiende mejor en un terreno pero hay mucha hambre, ganas de superarse y de pasarlo bien disfrutando de lo que mas nos gusta!!

aquí mejoramos todos los unos con los otros, repito todos nos servimos de motivacion, que siga asi!! (aunque hoy no me espereis en la TS que tengo fatigaaaa!!!)

Un saludo!!!

Adri
Adri Lopez
top 900

Respuestas: : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri Lopez el Miér Abr 15, 2015 4:02 pm

ahhh y se me olvidó.... Jose... a la próxima estaré ahí!! Wink

pero si es que nos olvidamos de que aún estás jodido del brazo y tu aún así, ahí vas dando guerraaaa!!! buaaaahhhh!!  pirat

vamossssss!!! Smile
Adri Lopez
top 900

Respuestas: : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba