Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Administar Team
Ayer a las 8:24 pm por Fabianbv

» Busco equipo
Ayer a las 5:48 pm por Montxo

» FALLO EN LA VALIDACIÓN DE 2 ETAPAS
Ayer a las 12:31 am por amartin

» ETAPA 5 (EQUIPOS): Carril bici Murcia-Alcantarilla (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mar 24, 2017 8:22 pm por jernest219

» Ltx Velo Team
Vie Mar 24, 2017 2:48 pm por Gelo

» Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Trikoolers Team)
Vie Mar 24, 2017 2:02 pm por amartin

» ETAPA 6: PEGALAJAR LA GUARDIA JONTOYA P SIERRA JAÉN (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mar 24, 2017 12:01 pm por lomon

» BTT Zaragoza Team
Jue Mar 23, 2017 9:15 pm por lomon

» Velociraptors Team
Mar Mar 21, 2017 9:28 am por franagar

4ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (27/04/2015): Algún lugar de Galicia (España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (27/04/2015): Algún lugar de Galicia (España)

Mensaje por Fabianbv el Jue Abr 02, 2015 10:16 pm

Etapa diferente donde los escaladores se las verán con los pesos pesados, tras unas subidas exigentes, donde tocará subir la frecuencia de pedaleo al máximo para coger velocidades de vértigo! 3 puertos con sus 3 descensos, durante 33,7 km.

Recordad que esta nueva Liga, más novedosa que la anterior por el enfoque del trabajo en equipo hace que las etapas sean interesantes realizarlas en pelotón o relevando con los miembros del equipo, y sacar una mejor velocidad media.

Como siempre el calentamiento a las 19:50h y a las 20h dará comienzo. Encontraréis la sesión en Sesiones en VIVO, iniciada por uno de los administradores (Iván (Strider), Álvaro, Daniel Moreno, Fabian (Fabitri) o Ulises)!

Nos vemos!!!!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1223

Ver perfil de usuario

Re: 4ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (27/04/2015): Algún lugar de Galicia (España)

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Abr 27, 2015 4:47 pm

Fabian hoy no puedorrrr, me deje las piernas en el duathlon de andorra, solo te podre animar !!!!

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Re: 4ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (27/04/2015): Algún lugar de Galicia (España)

Mensaje por Fabianbv el Lun Abr 27, 2015 5:03 pm

Pinilla150cv escribió:Fabian hoy no puedorrrr, me deje las piernas en el duathlon de andorra, solo te podre animar !!!!
Arrrggg, no me dejes solo, que ésta es muy jodida!
Ufff, me la tendré que tomar con filosofía y a ver si no se me sale la cadena y bajo algunos minutillos.
Qué dolor!

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Lun Abr 27, 2015 6:03 pm

Yo creo q estaré.... Aunque no tenga pc, estaré con una tablet

A intentar bajar tiempo

mariogd
top 700

Respuestas: : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Abr 27, 2015 6:16 pm

Furgón de cola presente! Very Happy Very Happy Allí estaré haciendo bulto.
moyogb
top 700

Respuestas: : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por jernest219 el Lun Abr 27, 2015 7:54 pm

A ver anuncio de ULTIMA HORA!
Los administradores no pueden iniciar la etapa de hoy, y la empezara Asudio!
jernest219
top 800

Respuestas: : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Lun Abr 27, 2015 8:14 pm

Grrrrrrrr la tablet se desconecta, la antena deja de funcionar

Lo dejó.... Suerteee

mariogd
top 700

Respuestas: : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por vila el Lun Abr 27, 2015 9:45 pm

Hola administradores. Esta tarde he hecho la etapa multiplayer, pero no e podido terminar-la por falta de tiempo, y la costumbre de guardar la etapa e guardado esta con un tiempo de unos 47 minutos, al entrar en la web de bkool e visto que allí me sale reflegado este tiempo (47 min)
tener-lo en cuenta y porfavor no validar este tiempo. gracias.
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Lun Abr 27, 2015 10:25 pm

Madre mía,

Personalmente, creo, que los diseñadores de estas etapas se han tirado de la moto, y se han hecho daño. Por dios, cada vez que hago una de ellas, pienso que peor no se puede pasar. Y me equivoco. Como será la quinta. affraid affraid affraid

Bueno, etapa, dura de narices, pero me lo he vuelto a pasar en grande.

Primero con vila y Lladó, Lladó como siempre nos acabamos encontrando, pero hoy he visto que no ibas en serio, y he prestado mas atención a vila. Buena bajada después del primer puerto, pero al empezar el segundo se me ha salido la cadena y te me has escapado. Me han pillado Juanfercx, Juanlo y LLadó. me ha tocado ir detrás toda la etapa, persiguiendo a Juanlo, que me ha costado lo que no esta escrito pillarlo. Que calentón me ha pegado. Al final, pensé que era un Arrueda, y le he tenido que pegar el hachazo, para no perder la costumbre. Y todo gracias a Iker, compañero de equipo, que me decía que si no le pillaba, pagaba yo las cervezas, y eso a un catalán, no se le puede decir. jejeje. La pela es la pela.

Por cierto, gracias a los que me han dado ánimos y a los que me han dado otro tipo de "ánimos". Jejeje. Todos motivan. Y hacen que vaya mirando a la pantalla, en lugar de clavar la frente en el manillar.

Solo me queda UNA. cheers cheers cheers
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Lun Abr 27, 2015 10:56 pm

Jasaro escribió:
Por cierto, gracias a los que me han dado ánimos y a los que me han dado otro tipo de "ánimos". Jejeje. Todos motivan. Y hacen que vaya mirando a la pantalla, en lugar de clavar la frente en el manillar.

De nada por los "animos". Hoy ya que no podia pedalear me he dedicado a hacer labor de equipo y saldar alguna cuenta pendiente jejeje!! A alguno mas ya he intentado liar

PD: que rencoroso soy
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Lun Abr 27, 2015 11:33 pm

aSuDio escribió:

De nada por los "animos". Hoy ya que no podia pedalear me he dedicado a hacer labor de equipo y saldar alguna cuenta pendiente jejeje!! A alguno mas ya he intentado liar

PD: que rencoroso soy

Jejejeje. Si, si, he recibido muchos "ánimos". Pero como se suele decir, donde las dan las toman.

y me parece genial. No siempre vas a 170ppm, sonriendo y cagandote en .... Jejejeje
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Lun Abr 27, 2015 11:41 pm

Pinilla150cv escribió:Fabian hoy no puedorrrr, me deje las piernas en el duathlon de andorra, solo te podre animar !!!!
Como te fue por Andorra?
Uno de mis corredores también la corrió, pero acabó lesionado.
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por moyogb el Lun Abr 27, 2015 11:48 pm

El furgón de cola como casi siempre, con tranquilidad y disfrutando de las vistas Very Happy Very Happy Hoy no pensaba pegarme ni un sólo calentón y fui "disfrutando" de la etapa y de sus tres p.... subidas jaja. Así que fui sólo como casi siempre y poco a poco me iba encontrando con algunos descolgados pero entre que unos se iban de la etapa y otros perdían conexión o los típicos problemas pues me pegué la mitad sólo hasta que en la segunda montaña comencé a oler a chicharrones chiclaneros y digo: hombre ahí está mi paisano Lladó! y bueno creo que al menos se nos hizo más amena el resto de la etapa a los dos!

Por cierto es muy desmoralizante que en la segunda montaña, te cruces mientras subes con los que ya vienen bajando jajaja.

Saludos!
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Mar Abr 28, 2015 1:43 pm

ayer hice la etapa y la guarde y se subio correctamente,pero no me aparece en la pagina de bkool...le ha pasado a alguien? Laughing
kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Mar Abr 28, 2015 2:13 pm

A mi me da error al subirla desde el programa pero en la web de Bkool sí me aparece, ultimamente me pasa mucho.
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Mar Abr 28, 2015 2:23 pm

moyogb escribió:A mi me da error al subirla desde el programa pero en la web de Bkool sí me aparece, ultimamente me pasa mucho.
a mi desde el simulador se subio correctamente pero no aparece en la web de bkool...haber que pasa...sino me tocara hacerla otra vez y otro calenton... Shocked Laughing
kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Abr 28, 2015 2:25 pm

kratochuil escribió:ayer hice la etapa y la guarde y se subio correctamente,pero no me aparece en la pagina de bkool...le ha pasado a alguien? Laughing

Si, antes pasaba continuamente. Últimamente no me ha pasado. Todo parece correcto, pero la etapa tarda unos dias en subir. O no. jejejejeje.

Suerte.
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Mar Abr 28, 2015 2:33 pm

moyogb escribió:A mi me da error al subirla desde el programa pero en la web de Bkool sí me aparece, ultimamente me pasa mucho.
gracias Very Happy
kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Mar Abr 28, 2015 2:34 pm

Jasaro escribió:
kratochuil escribió:ayer hice la etapa y la guarde y se subio correctamente,pero no me aparece en la pagina de bkool...le ha pasado a alguien? Laughing

Si, antes pasaba continuamente. Últimamente no me ha pasado. Todo parece correcto, pero la etapa tarda unos dias en subir. O no. jejejejeje.

Suerte.
gracias,esperare unos dias... Laughing
kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Abr 28, 2015 7:25 pm

alvaromolinos escribió:
Como te fue por Andorra?

La verdad es que no me fue muy bien, los parciales de pie se hicieron bastante duros por las pendientes y por la cantidad de barro arcilloso que se acumulo( estuvo lloviendo desde las 10 hasta 14:00h), eso si las multiplayer se notan Very Happy el parcial de bike me meti entre los 17 primeros pero la cague corriendo..... soy un pakete lol!

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Abr 29, 2015 9:18 am

Pinilla150cv escribió:
alvaromolinos escribió:
Como te fue por Andorra?

La verdad es que no me fue muy bien, los parciales de pie se hicieron bastante duros por las pendientes y por la cantidad de barro arcilloso que se acumulo( estuvo lloviendo desde las 10 hasta 14:00h), eso si las multiplayer se notan Very Happy  el parcial de bike me meti entre los 17 primeros pero la cague corriendo..... soy un pakete  lol!
Buenos días máquina!
No creo que seas un paquete corriendo. Aprovechando que tienes rodillo, has probado a entrenar transiciones?
Te recomiendo que te metas de 15 a 20 min de velódromo a ritmo de competición o algo más bajo, y en cuanto acabes, te calzas las zapas de correr y sales a hacer 2-3 km a ritmo bueno, pero empezando con zancadas cortas para que los gemelos se suelten y no se te suban. Hazlo una vez por semana, y prueba a ir subiendo poco a poco hasta los 5 K de running.
Seguro que las sensaciones al dejar la bici serán mejores.
Ánimo!

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba