Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Me presento desde Cadiz
Hoy a las 9:03 pm por DAVID MORENO

» BUSCO EQUIPO
Hoy a las 8:08 pm por Faer

» Me presento desde Valencia " J juan"
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por amartin

»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Lun Ene 16, 2017 7:38 pm por oscarandres

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Lun Ene 16, 2017 1:49 pm por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Dom Ene 15, 2017 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL

» Quedadas amateur
Mar Ene 10, 2017 2:11 pm por amartin

5ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (04/05/2015): Circuit Salt Lake 4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (04/05/2015): Circuit Salt Lake 4

Mensaje por Fabianbv el Jue Abr 02, 2015 10:19 pm

Cerramos la Liga con esta novedosa etapa, de ni más ni menos que 41,3 km llanos, pero configurados en un circuito cerrado, donde aquellos que no apreten los dientes podrán verse doblados por los más rápidos de la Liga!

Ánimo, porque será una etapa larga y exigente donde no habrá momento de relajar las piernas y tocará mantener un ritmo alto y constante para no perder rueda.

Recordad que esta nueva Liga, más novedosa que la anterior por el enfoque del trabajo en equipo hace que las etapas sean interesantes realizarlas en pelotón o relevando con los miembros del equipo, y sacar una mejor velocidad media.

Como siempre el calentamiento a las 19:50h y a las 20h dará comienzo. Encontraréis la sesión en Sesiones en VIVO, iniciada por uno de los administradores (Iván (Strider), Álvaro, Daniel Moreno, Fabian (Fabitri) o Ulises)!

Nos vemos!!!!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1195

Ver perfil de usuario

Re: 5ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (04/05/2015): Circuit Salt Lake 4

Mensaje por moyogb el Lun Mayo 04, 2015 6:05 pm

Qué calladito está el foro. Bueno yo estaré presente hoy, el furgón de cola no falla. Espero no ser el único en la etapa jaja.

moyogb
top 700

Respuestas: : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanfercx el Lun Mayo 04, 2015 7:30 pm

Recorrido en circuito... creo que para los que vayamos sin equipo lo mejor va a ser hacer un "Gustav Larsson", que fue medalla de plata en Pekin tras ser doblado por Espartaco solo manteniendo su referencia. Very Happy

Juanfercx
Top 1000

Respuestas: : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Mayo 04, 2015 7:38 pm

yo te animaré!!!!

Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Lun Mayo 04, 2015 9:33 pm

Aquí mi reflexión de etapa y liga, ya que ultimamente no subo muchos videos, no porque no quiera.
- Primero lamentar que tan poca gente esté en los multiplayer. Es lógico, ya que ahora viene el buen tiempo y no apetece mucho hacer etapas de 1hora en casa, pero me da un poco de pena/rabia, ya que este liga la habeis hecho todos los usuarios y los lunes no llegamos a 10 y los viernes ni 3.
- La etapa de hoy más de lo mismo, pero parecía que podía ser divertida. Valerator y Pando en otro nivel, así que nos quedamos Txentxin y Kratochuil en un 2º grupo, que podría haber sido muy fuerte para hacer un buen tiempo final, si no hubiera sido por Txentxin que hoy estaba un poco nervioso y no quería que Kratuchuil jugara con nosotros. Así que comenzamos a trabajar juntos, hasta que a falta de 10km y despues de unos 30km haciendo un buen trabajo me ataca de nuevo;
"que faltan aun más de 15min!!!",
le alcanzo tras un buen Sprint, pero ahora cualquiera confía, ya que su objetivo no era el mismo que el mío. Una pena, ya que llevabamos un ritmo para hacer menos de 58min (terminamos con casi 59 min.)... al final y despues de muchos ataques consigue pasar por el arco de meta 1seg. por delante. Una lástima, pero la bici de ciclocross (50x13) no da para más en este tipo de etapas.

Enhorabuena a todos por terminar estas etapas tan duras y con tan poca gente. A mi compañero de etapa también, ya que en solitario habria sido mucho peor, pero para la próxima no confiaré tanto en la buena fe Smile

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por kratochuil el Lun Mayo 04, 2015 9:59 pm

si,lastima que hubiera tan poca gente...yo hoy he abandonado ya que no podia mas,he petao,jejeje hace mucho calor...y como ya tenia el tiempo hecho he decidido parar... esto se tiene que animar que esta muy parado estos dias...aunque ahora llega el calor y es dificil meterse las palizas en rodillo,pero no hay que dejarlo... Laughing

kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Mayo 04, 2015 10:21 pm

Etapón! Me quedé a uno de estar en el TOP10! Lo de que hayamos terminado 11 ya es secundario Laughing Laughing La verdad que no me esperaba tan poca gente, ni se si al principio unos 15 o 16 y al final con los abandonos hemos terminado 11 y yo de farolillo jaja. No pensaba pegarme ningún calentón y he hecho méritos para llevarme el maillot negro como antiguamente en el Giro Very Happy
Este tipo de etapas es una putada ir solo. Ya se nota el buen tiempo y la gente pasa de rodillo y es totalmente lógico, imagino que en verano quedarán los que estén currando y sólo tengan hueco para pedalear 1 hora o así y no poder salir a la calle.

Jasaro vi de refilón que me enviaste un mensaje pero no me dio tiempo a leerlo.

moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanfercx el Lun Mayo 04, 2015 10:30 pm

He abandonado tras unos minutillos porque con un 46-36 que llevo delante y un 12-27 detrás viendo que éramos tan pocos, sin equipo y el circuito totalmente plano que me daba un poco la sensación de "toro mecánico" pues... se me vino el mundo encima y me mudé a otra sesión que tenía aún pendiente y que también estaba en vivo (Mijares). Hoy me quito el sombrero con todos los que terminaron la etapa, le veo mucho mérito a poder terminarla.

Juanfercx
Top 1000

Respuestas: : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por txentxin el Lun Mayo 04, 2015 10:51 pm

alvaromolinos escribió:Aquí mi reflexión de etapa y liga, ya que ultimamente no subo muchos videos, no porque no quiera.
- Primero lamentar que tan poca gente esté en los multiplayer. Es lógico, ya que ahora viene el buen tiempo y no apetece mucho hacer etapas de 1hora en casa, pero me da un poco de pena/rabia, ya que este liga la habeis hecho todos los usuarios y los lunes no llegamos a 10 y los viernes ni 3.
- La etapa de hoy más de lo mismo, pero parecía que podía ser divertida. Valerator y Pando en otro nivel, así que nos quedamos Txentxin y Kratochuil en un 2º grupo, que podría haber sido muy fuerte para hacer un buen tiempo final, si no hubiera sido por Txentxin que hoy estaba un poco nervioso y no quería que Kratuchuil jugara con nosotros. Así que comenzamos a trabajar juntos, hasta que a falta de 10km y despues de unos 30km haciendo un buen trabajo me ataca de nuevo;
le alcanzo tras un buen Sprint, pero ahora cualquiera confía, ya que su objetivo no era el mismo que el mío. Una pena, ya que llevabamos un ritmo para hacer menos de 58min (terminamos con casi 59 min.)... al final y despues de muchos ataques consigue pasar por el arco de meta 1seg. por delante. Una lástima, pero la bici de ciclocross (50x13) no da para más en este tipo de etapas.

Enhorabuena a todos por terminar estas etapas tan duras y con tan poca gente. A mi compañero de etapa también, ya que en solitario habria sido mucho peor, pero para la próxima no confiaré tanto en la buena fe Smile

Alvaro yo jugaba mis cartas....lo que no entendia era que mis relevos fueran de 41 o 42 km/h y los tuyos bajaran a 38.o por lo menos es lo que me marcaba a mi el bsim y porsupuesto mi intencion era llegar contigo trabajando juntos pero con relevos con ese puntito para bajar de 58min. ademas en un par de ocasiones que has bajado el ritmo bastante (tipico para echar un trago de agua o que llega la novia/mujer a casa y nos da un beso....jeje) te he esperado haber si seguiamos.tampoco sabia si ibas bien o justo....bueno malentendido supongo. y sobre krato pues ya me habian avisado que alante iba justo y no queria que se nos pegara para racanear relevos( sin mal royo luis, tengo en cuenta que fuimpos compis de equipo pero en la carrera no hay amigos jejeje). por lo demas me lo he pasado bien en la etapa y alvaro se que tienes muy buen sprint al contrario que yo, tenia que desconcertarte jejeje. bueno un saludo.

txentxin
Top 1000

Respuestas: : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Lun Mayo 04, 2015 11:14 pm

Eso es verdad... cuando te adelantaba me bajaba de golpe el ritmo a 38-40km/h, aunque apretaba más para mantener el ritmo. Antes tenía más tiempo de inercia, pero ahora me baja de golpe cuando pierdo el rebufo.
La verdad es que la 2ª parte de etapa he querido ayudar un poco más y me sentía mejor, pero como bien dices los relevos eran más bien tirachinas y no parecía que avanzaramos tan rápido como si fueramos en un grupo más grande.
Al final has jugado muy bien tus cartas, pero yo quería bajar de 58min y entre lo de Kratochuil (yo esperaba hacer un grupo de 3) y los ultimos km, al final no ha sido un buen tiempo. De todos modos tengo que hacerme una bici para el Bkool que en estas etapas voy con prácticamente todo metido desde el principio.

Por cierto, para estas etpas estaría bien un chat para informarnos de como vamos o sino para la proxima me meto en vuestro Skype Smile

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por kratochuil el Lun Mayo 04, 2015 11:31 pm

txentxin escribió:
alvaromolinos escribió:Aquí mi reflexión de etapa y liga, ya que ultimamente no subo muchos videos, no porque no quiera.

Alvaro yo jugaba mis cartas....lo que no entendia era que mis relevos fueran de 41 o 42 km/h y los tuyos bajaran a 38.o por lo menos es lo que me marcaba a mi el bsim y porsupuesto mi intencion era llegar contigo trabajando juntos pero con relevos con ese puntito para bajar de 58min. ademas en un par de ocasiones que has bajado el ritmo bastante (tipico para echar un trago de agua o que llega la novia/mujer a casa y nos da un beso....jeje) te he esperado haber si seguiamos.tampoco sabia si ibas bien o justo....bueno malentendido supongo. y sobre krato pues ya me habian avisado que alante iba justo y no queria que se nos pegara para racanear relevos( sin mal royo luis, tengo en cuenta que fuimpos compis de equipo pero en la carrera no hay amigos jejeje). por lo demas me lo he pasado bien en la etapa y alvaro se que tienes muy buen sprint al contrario que yo, tenia que desconcertarte jejeje. bueno un saludo.
jajajaja habeis tenido suerte que no iba ni marcha atras hoy...os he esperado a alvaro y a ti porque creia que los tres los cojeriamos pero he visto que no marchaba bien y he abandonado como los campeones...jijijij affraid Laughing

kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por titoperales el Mar Mayo 05, 2015 9:24 am

Buenos días,

Ayer la verdad que con tan poca gente tenias que agarrarte a donde fuese para no quedarte solo ante el peligro, jejeje...

Yo empecé con Castellric, la verdad que ibamos dándonos relevos y a un buen ritmo, pero cuando intentaba dar el relevo, el ritmo me bajaba a 38-39 al perder el rebufo, y subir el ritmo me costaba muchisimo (algo parecido a Alvaro). Al final cogimos a Gaizka, que iba por delante, y fuimos los tres juntos hasta que yo ya me quede sin fuerzas y tras un apreton me ví solo a falta de 10km!!! Al final se me ha hecho dura la etapa en solitario, pero no podia abandonar tras mas de 30km en las patas, y con algunos animos de otros corredores pues conseguí terminarla.

A ver si consigo mantener la posición en la liga!!! jejeje...

titoperales
top 800

Respuestas: : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por castellric el Mar Mayo 05, 2015 11:17 am

Buenos dias .
Pues si como dice el amigo Tito al principio eramos tres Tito,BlackMor,y yo dándonos relevos a buen ritmo Very Happy Very Happy me hizo gracia un mensaje de Narfi que estaba de espia Very Happy les mando un aviso a sus compis de equipo y sebe que se equivoco y me lo mando ami ,Very Happy Very Happy Very Happy pero no pasa nada mi intencion era bajar mi tiempo y de hay que los relevos eran mas largos y parecia que tenia un puntito mas ,cuando cogimos a Gaizka parecia que se quedaba y baje el ritmo sabiendo por mis compañeros de equipo Urti y Txorto, que estaba de recuperacion,y decidi hacer los relevos mas largos , para que se cogiese y poder ir lo mas cerca de meta todos juntos, tambien vi que podia coger a Alvaro y txentxin que es amater jejeje y aprete pensando que los compañeros de grupo me seguían, pero al parecer al amigo txentxin no le gusto mi compañia y dio un apreton y me descolge de ellos,de hay la perdida de BlackMor, me supo mal, pero al ver que Tito no espero pues seguimos los tres y a falta de 10km note que los relevos de Tito no eran tan fuertes y que Gaizka apreto y llevaba el ritmo que me gustaba mas ,pense que queria dejarnos y nos fuimos los dos y aunque recibía mensajes de que Gaizka era Pro y que lo llevaba a rueda y sus relevos eran muy cortos ,decidi tirar por mi cuenta ,la sorpresa affraid affraid fue que el Gaizka me esprinto en los ultimos 500 mtrs asi y todo entre con el mismo tiempo .

Bueno para mi fue buena etapa, consegui bajar mi tiempo, lo de Gaizka pues es lo normal, si puedo ganar pues gano Twisted Evil asi son las carreras,,,, pero bueno disfrute un buen rato si es verdad que lo siento por Tito y BlackMor que estuvimos unos kilometros de buen rollo.

Pd. Gaizka eres un crak espero te recuperes lo mejor posible y que estes con los mejores. un saludo

Gracias por los mensajes de apoyo y animos a los que me los mandaros oslo tendré en cuenta

castellric
top 700

Respuestas: : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Mar Mayo 05, 2015 12:08 pm

castellric escribió:Buenos dias .
Pues si como dice el amigo Tito al principio eramos tres Tito,BlackMor,y yo  dándonos relevos a buen ritmo  Very Happy  Very Happy  me hizo gracia un mensaje de Narfi  que estaba de espia  Very Happy  les mando un aviso a sus compis de equipo y sebe que se equivoco y me lo mando ami ,Very Happy Very Happy Very Happy  pero no pasa nada mi intencion era bajar mi tiempo y de hay que los relevos eran mas largos y parecia que tenia un puntito mas ,

cosas del directo.... Embarassed Embarassed Embarassed
una buena etapa, estáis muy fuertes,
lastima que no sean mas multitudinarias pero en esta época del año es lo normal, mejor tiempo, las carreras y marchas cicloturistas están a la vuelta de la esquina.

narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por titoperales el Mar Mayo 05, 2015 12:20 pm

castellric escribió:Buenos dias .
Pues si como dice el amigo Tito al principio eramos tres Tito,BlackMor,y yo  dándonos relevos a buen ritmo  Very Happy  Very Happy  me hizo gracia un mensaje de Narfi  que estaba de espia  Very Happy  les mando un aviso a sus compis de equipo y sebe que se equivoco y me lo mando ami ,Very Happy Very Happy Very Happy  pero no pasa nada mi intencion era bajar mi tiempo y de hay que los relevos eran mas largos y parecia que tenia un puntito mas ,cuando cogimos a Gaizka parecia que se quedaba y baje el ritmo sabiendo por mis compañeros de equipo Urti y Txorto,  que estaba de recuperacion,y decidi hacer los relevos mas largos , para que se cogiese y poder ir lo mas cerca de meta todos juntos, tambien vi que podia coger a Alvaro y txentxin que es amater jejeje y aprete pensando que los compañeros de grupo me seguían, pero al parecer al amigo txentxin no le gusto mi compañia y dio un apreton y me descolge de ellos,de hay la perdida de BlackMor, me supo mal,  pero al ver que Tito no espero pues seguimos los tres y a falta de 10km note que los relevos de Tito no eran tan fuertes y que Gaizka apreto y llevaba el ritmo que me gustaba mas ,pense que queria dejarnos y nos fuimos los dos y aunque recibía mensajes de que Gaizka era Pro y que lo llevaba a rueda y sus relevos eran muy cortos ,decidi tirar por mi cuenta ,la sorpresa affraid affraid  fue que el Gaizka me esprinto en los ultimos 500 mtrs asi y todo entre con el mismo tiempo .

Bueno para mi fue buena etapa, consegui bajar mi tiempo, lo de Gaizka pues es lo normal, si puedo ganar pues gano Twisted Evil asi son las carreras,,,, pero bueno disfrute un buen rato si es verdad que lo siento por Tito y BlackMor que estuvimos unos kilometros de buen rollo.

Pd. Gaizka eres un crak espero te recuperes lo mejor posible y que estes con los mejores. un saludo

Gracias por los mensajes de apoyo y animos  a los que me los mandaros oslo tendré en cuenta

Muy buen resumen!!!

La verdad que me hubiese gustado acabarla juntos, ya que rodamos muchos km, pero Gaizka está muy fuerte y cuando dió el tiron no pude engancharme a vosotros. Ten por seguro que no te iba a sprintar, pues sabia que tu trabajo era mas intenso y el tiempo mucho mayor en los relevos.

Buen trabajo Castellric en el día de ayer, buena sudada nos metimos!!!

PD: Espero poder rodar otro día contigo y ayudarte un poco mas en los relevos, lo tengo pendiente!!! jejeje...

titoperales
top 800

Respuestas: : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Mayo 05, 2015 7:48 pm

moyogb escribió:Etapón! Me quedé a uno de estar en el TOP10! Lo de que hayamos terminado 11 ya es secundario Laughing Laughing La verdad que no me esperaba tan poca gente, ni se si al principio unos 15 o 16 y al final con los abandonos hemos terminado 11 y yo de farolillo jaja. No pensaba pegarme ningún calentón y he hecho méritos para llevarme el maillot negro como antiguamente en el Giro Very Happy
Este tipo de etapas es una putada ir solo. Ya se nota el buen tiempo y la gente pasa de rodillo y es totalmente lógico, imagino que en verano quedarán los que estén currando y sólo tengan hueco para pedalear 1 hora o así y no poder salir a la calle.

Te decia, que te rindieras, que no apretaras mucho, que me ibas a adelantar en la general. Cool Cool

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Mayo 05, 2015 7:51 pm

alvaromolinos escribió:Eso es verdad... cuando te adelantaba me bajaba de golpe el ritmo a 38-40km/h, aunque apretaba más para mantener el ritmo. Antes tenía más tiempo de inercia, pero ahora me baja de golpe cuando pierdo el rebufo.
La verdad es que la 2ª parte de etapa he querido ayudar un poco más y me sentía mejor, pero como bien dices los relevos eran más bien tirachinas y no parecía que avanzaramos tan rápido como si fueramos en un grupo más grande.
Al final has jugado muy bien tus cartas, pero yo quería bajar de 58min y entre lo de Kratochuil (yo esperaba hacer un grupo de 3) y los ultimos km, al final no ha sido un buen tiempo. De todos modos tengo que hacerme una bici para el Bkool que en estas etapas voy con prácticamente todo metido desde el principio.

Por cierto, para estas etpas estaría bien un chat para informarnos de como vamos o sino para la proxima me meto en vuestro Skype Smile

Es que sois muy cansinos, Teniendo el teamspeak. Donde cada tiene su propia sala. seria muy fácil, y contactando con uno y con otro. en el caso que no tuvieras compañeros de equipo.

Y también, para molestar mas todavía, jejejeje. Así no solo estaría "motivando" al personal, solo con mensajes escritos. jejejeje.

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Mar Mayo 05, 2015 9:37 pm

Jasaro escribió:
moyogb escribió:Etapón! Me quedé a uno de estar en el TOP10! Lo de que hayamos terminado 11 ya es secundario Laughing Laughing La verdad que no me esperaba tan poca gente, ni se si al principio unos 15 o 16 y al final con los abandonos hemos terminado 11 y yo de farolillo jaja. No pensaba pegarme ningún calentón y he hecho méritos para llevarme el maillot negro como antiguamente en el Giro Very Happy

Te decia, que te rindieras, que no apretaras mucho, que me ibas a adelantar en la general. Cool Cool

Ah jajaja, que va imposible, lo tenía muy claro y me iba guiando a muerte por el pulsómetro para no pasar de pulsaciones de la zona de lunes de resaca, con lo aburrida y monótona que se me hizo al final quité el bsim de la tv y dejé sólo el portatil y me puse a ver la tv y en una de esas miradas al portatil vi algo de tu mensaje Very Happy

moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito Antonio x3M el Mar Mayo 05, 2015 11:09 pm

Bueno yo soy nuevo, espero poder coincidir con un buen grupito un día de estos, a las 20.00 no me da tiempo, pero estaré al loro de cuándo quedais a ver si puedo compartir un rato. La verdad que me vendrá bien aprender a regular la velocidad porque me cuesta mantenerme detrás de alguien sin perder energía.
Un saludo, y nos vemos por el multiplayer

Tito Antonio x3M
Top 1000

Respuestas: : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Miér Mayo 06, 2015 11:46 am

Por cierto, este circuito existe en la realidad? Vaya locura, entre cruces y doblados, en la realidad debe de haber mil choques. No me lo imagino.

moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Miér Mayo 06, 2015 10:25 pm

hola chicos, aqui os dejo una maquina que me han dejado para las etapas llanas...sin mariconadas...jejeje el lunes se me quedo una espina clavada al rebentar en la multiplayer y el martes la repeti retando al primero( fmpando,con buen rollo he pando)jejeje y consegui batirlo,pero hoy me ha retado el y me ha superado...jejejeje aqui hay pique sano... Laughing Laughing

kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Miér Mayo 06, 2015 10:26 pm

joder,no se ve entera...?? What a Face

kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Miér Mayo 06, 2015 10:28 pm

kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Miér Mayo 06, 2015 10:28 pm

ahora si... Laughing

kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por fmpando el Miér Mayo 06, 2015 10:31 pm

kratochuil escribió:hola chicos, aqui os dejo una maquina que me han dejado para las etapas llanas...sin mariconadas...jejeje  el lunes se me quedo una espina clavada al rebentar en la multiplayer y el martes la repeti retando al primero( fmpando,con buen rollo he pando)jejeje y consegui batirlo,pero hoy me ha retado el y me ha superado...jejejeje aqui hay pique sano... Laughing Laughing
Y así retándonos podemos estar hasta el fin de la liga ...jejejeje
Un saludo Kratochuil, por supuesto , con buen rollo . Eso que nunca falte

fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba