Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BUSCO EQUIPO
Hoy a las 3:04 pm por Faer

» Me presento desde Valencia " J juan"
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por amartin

»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Lun Ene 16, 2017 7:38 pm por oscarandres

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Lun Ene 16, 2017 1:49 pm por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Dom Ene 15, 2017 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL

» Quedadas amateur
Mar Ene 10, 2017 2:11 pm por amartin

» 4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km
Lun Ene 09, 2017 9:07 pm por Fabianbv

5ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (10/04/2015): Circuit Salt Lake 4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (10/04/2015): Circuit Salt Lake 4

Mensaje por Fabianbv el Jue Abr 02, 2015 10:20 pm

Novedosa etapa, de ni más ni menos que 41,3 km llanos, pero configurados en un circuito cerrado, donde aquellos que no apreten los dientes podrán verse doblados por los más rápidos de la Liga!

Ánimo, porque será una etapa larga y exigente donde no habrá momento de relajar las piernas y tocará mantener un ritmo alto y constante para no perder rueda.

Recordad que esta nueva Liga, más novedosa que la anterior por el enfoque del trabajo en equipo hace que las etapas sean interesantes realizarlas en pelotón o relevando con los miembros del equipo, y sacar una mejor velocidad media.

Como siempre el calentamiento a las 19:50h y a las 20h dará comienzo. Encontraréis la sesión en Sesiones en VIVO, iniciada por uno de los administradores (Iván (Strider), Álvaro, Daniel Moreno, Fabian (Fabitri) o Ulises)!

Nos vemos!!!!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1195

Ver perfil de usuario

Re: 5ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (10/04/2015): Circuit Salt Lake 4

Mensaje por Fabianbv el Vie Abr 10, 2015 4:10 pm

Bueno bueno! Aún quedan 4 horas y ya me estoy poniendo nervioso por esta tarde. La verdad es que estas etapas son mucho más complejas que la Liga anterior y hay que andar más fino para controlar las fuerzas y aguantar hasta el final.
A ver qué tal se nos da hoy...

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Vie Abr 10, 2015 4:33 pm

Buffff, hoy voy a hacer la 1 yo solito , a las 17:00, a ver como se me da, pero vamos que esta mañana 1500mts natacion y 30min de escaleras y series de 400.........

Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Vie Abr 10, 2015 4:55 pm

Pinilla150cv escribió:Buffff, hoy voy a hacer la 1 yo solito , a las 17:00, a ver como se me da, pero vamos que esta mañana 1500mts natacion y 30min de escaleras y series de 400.........
Dale duro, pero no mucho, con 55 min ya lo tienes bien! Jajaja

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Vie Abr 10, 2015 5:03 pm

una pregunta sobre esta etapa.
no hay ningún problema en ser doblado y tirar de algún compañero no?

elquefaltaba
top 700

Respuestas: : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Vie Abr 10, 2015 5:12 pm

elquefaltaba escribió:una pregunta sobre esta etapa.
no hay ningún problema en ser doblado y tirar de algún compañero no?
Creo que en este etapa, el BKOOL detecta la distancia que llevas y no te da rebufo si te enganches de alguien que te ha doblado.
Pero eso, lo veréis esta noche, si os doblan!
Tened en cuenta que son 10 vueltas de unos 4 km, creo, y para ser doblado debe haber bastante diferencia de nivel.
Nos vemos esta noche!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Vie Abr 10, 2015 5:14 pm

mmm lastima lo del rebufo xD
los que estamos flojos, seremos doblados...

elquefaltaba
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Vie Abr 10, 2015 6:27 pm

Fabianbv escribió:
Pinilla150cv escribió:Buffff, hoy voy a hacer la 1 yo solito , a las 17:00, a ver como se me da, pero vamos que esta mañana 1500mts natacion y 30min de escaleras y series de 400.........

Very Happy Very Happy Very Happy 53:34 Very Happy Very Happy Very Happy

Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Vie Abr 10, 2015 7:25 pm

Pinilla150cv escribió:
Fabianbv escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy   53:34  Very Happy Very Happy Very Happy
Qué cabrón! Me vas a hacer repetirla? Uffff.

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Vie Abr 10, 2015 9:08 pm

ESTOY MUERTO pale Crying or Very sad
ya no me meto en mas guerras madre mía
enhorabuena Pro team... habéis jugado muy bien conmigo jaajajaj

elquefaltaba
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Vie Abr 10, 2015 9:40 pm

Gracias a todos los que entráis para dar ánimos. Como moraleja de hoy: si pedaleas sin culotte eres tonto de capirote.

Tenía el culotte mojado y se me ocurrió hacer la etapa en pantalón de deporte y calzoncillo. A la media hora tenía unas rozaduras interesantes, así que hubo que sacar bandera blanca y rendición absoluta... Hay cosas que sólo se me ocurren a mí Laughing Laughing Laughing Laughing

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Vie Abr 10, 2015 9:50 pm

No recomiendo a nadie hacer esta etapa en solitario! Muerte por sufrimiento a 40 kmh

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 10:08 pm

no se coMo habrá terminado pero me quito el sombrero con Matomoto!!! Madre mía como arrea. Josan y Trituru estavan esperando el momento para darle el tiro de gracia, y yo pensaba q era carne de cañón. Primero Josan le pega un buen hachazo a 15 km de meta; el tío deja q se vaya 8-9 segundos y aprieta para cogerlo. Trituru y Bolti (creo q aún aguantaba) a su rueda y empieza a recortar......a Josan y en llano What a Face What a Face What a Face deja a los dos y él solo a una media de más de 400 vatios pilla a JOsan. Na más pillarlo Josan le mete otro hachazo pero esta vez se va menos y lo vuelve a cazar y ahí me he quedado...

Chapeau para los dos, pero hoy estoy q flipo con MATAMOTO!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por elquefaltaba el Vie Abr 10, 2015 10:13 pm

xongoku escribió:no se coMo habrá terminado pero me quito el sombrero con Matomoto!!! Madre mía como arrea. Josan y Trituru estavan esperando el momento para darle el tiro de gracia, y yo pensaba q era carne de cañón. Primero Josan le pega un buen hachazo a 15 km de meta; el tío deja q se vaya 8-9 segundos y aprieta para cogerlo. Trituru y Bolti (creo q aún aguantaba) a su rueda y empieza a recortar......a Josan y en llano What a Face What a Face What a Face deja a los dos y él solo a una media de más de 400 vatios pilla a JOsan. Na más pillarlo Josan le mete otro hachazo pero esta vez se va menos y lo vuelve a cazar y ahí me he quedado...

Chapeau para los dos, pero hoy estoy q flipo con MATAMOTO!!!!

1º Josan
2 matamoto +18s
3º trituru +1´43s

elquefaltaba
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por F. Castro el Vie Abr 10, 2015 10:13 pm

Enhorabuena a Josán y Trituru. Uno por la etapa (Josán) y el otro (Trituru) por aguantar por detrás. Sois unos cracks!!!!

F. Castro
top 700

Respuestas: : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Vie Abr 10, 2015 10:17 pm

ha tenido que ser divertida esta etapa,lastima que no he podido estar...ya retare a alguien...jejeje felicidades a los campeones !!

kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 10:26 pm

Hola a todos, efectivamente se ha hecho una etapa dura!!!. Lo de menos ha sido la posición final pero una etapa a priori aburrida se ha hecho amena. Como ha comentado xongoku, chapeau por Matamoto!!
He empezado más de 30 segundos tarde junto con mi compi Arturo, que ha tenido que reiniciar... hemos ido a ritmo para ir cogiendo gente hasta que hemos llegado a la cabeza con Elquefaltaba, Boti (creo que es el nuevo compi de equipo), Matamoto y Arturo (Trituru), hemos estado un buen rato juntos y a falta de unos 15km hemos empezado a jugar un poco... en principio era un entreno pero lo que pasa siempre, que nos calentamos y acabamos a 175 PPM.

xongoku lo ha narrado a la perfección, al final a falta de unos 11km, he puesto ritmo y supongo que al tener un poco más de fondo, Matamoto ha soltado y le he podido sacar en meta unos 18 segundos.

El circuito en mi opinión es horrible, con esos giros tan cerrados, pero todo sea por buscar la igualdad en la etapas.

Nos vemos en las próximas.

Saludos.

Pd iván... como se te ocurre ponerte calzoncillos para montar en bici??
Pd2. Gracias a todos por los ánimos, referencias, etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Vie Abr 10, 2015 10:31 pm

Buena etapa, Matomoto, promete, y elquefaltaba también.

Elquefaltaba, hoy, has escogido dos malos compañeros de ruta. Digamos que Josan y Trituru, nos son lo que se suele decir, dos peritas en dulce. Y si encima se ponen en plan estratega, te dan matarile.

Pero buena, etapa, no es fácil aguantar a estos dos, aunque vayan de paseo.

Yo me pregunto.

40 kilometros, completamente llanos.
Los administradores estais bien de la azotea???. No creéis que se os a ido un poco de las manos esta liga??.

Y encima hay que hacerla dos veces, cada etapa??, porque no se donde esta vuestra casa, que si no, os apedreaba los cristales. lol! lol! lol!

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por fmpando el Vie Abr 10, 2015 10:34 pm

Fabianbv escribió:No recomiendo a nadie hacer esta etapa en solitario! Muerte por sufrimiento a 40 kmh
Eso es lo bonito de esta liga y estas etapas, que hay que arroparse en el equipo Smile

fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Vie Abr 10, 2015 10:37 pm

Josan escribió:Hola a todos, efectivamente se ha hecho una etapa dura!!!. Lo de menos ha sido la posición final pero una etapa a priori aburrida se ha hecho amena. Como ha comentado xongoku, chapeau por Matamoto!!
He empezado más de 30 segundos tarde junto con mi compi Arturo, que ha tenido que reiniciar... hemos ido a ritmo para ir cogiendo gente hasta que hemos llegado a la cabeza con Elquefaltaba, Boti (creo que es el nuevo compi de equipo), Matamoto y Arturo (Trituru), hemos estado un buen rato juntos y a falta de unos 15km hemos empezado a jugar un poco... en principio era un entreno pero lo que pasa siempre, que nos calentamos y acabamos a 175 PPM.

xongoku lo ha narrado a la perfección, al final a falta de unos 11km, he puesto ritmo y supongo que al tener un poco más de fondo, Matamoto ha soltado y le he podido sacar en meta unos 18 segundos.

El circuito en mi opinión es horrible, con esos giros tan cerrados, pero todo sea por buscar la igualdad en la etapas.

Nos vemos en las próximas.

Saludos.

Pd iván... como se te ocurre ponerte calzoncillos para montar en bici??
Pd2. Gracias a todos por los ánimos, referencias, etc.

Jejeje, yo he intentado meter cizaña entre vosotros (Josan y Trituru), dando información a cada uno del otro, pero no lo he conseguido. Crying or Very sad Crying or Very sad

Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por fmpando el Vie Abr 10, 2015 10:41 pm

Enhorabuena a todos, y de forma especial a trituru y josan ( que como se ponga obtuso ....no hay quién lo pare jejeje)estas etapas son psicológicamente muy duras y hay q estar muy centrado en el esfuerzo.
Me hubiera gustado estar hoy con vosotros y poder ayudaros en lo que hubiese podido, pero sabéis lo que tengo ahora entre manos.
Nos vemos en la próxima

fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Vie Abr 10, 2015 10:43 pm

la verdad esque no esperaba ni mucho menos estar ahi con los "capos", y mas, sin saber que eran del mismo equipo, no asociaba los nombres.. hasta que alguien me ha dicho, deja que tire el Pro Team...
como ha sido mi primer multiplayer, y no miro mucho las clasificaciones, no sabia como andabais, pero ya he visto que bastante bien.
cuando me he quedado solo con trituru y jasaro me ha dicho, "aguanta, aunque va de paseo a 135ppm"... se me han caido los cojones al suelo, se han podido ver claramente caer en el 3D, al lado de la pancarta de km25 Laughing Laughing
la verdad es que contento, con mis 60 kg aguantar ahi me sube la moral.
nos vemos en la siguiente, gracias a todos por los animos durante la etapa

elquefaltaba
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 10:48 pm

fmpando escribió:Enhorabuena a todos, y de forma especial a trituru y josan ( que como se ponga obtuso ....no hay quién lo pare jejeje)estas etapas son psicológicamente muy duras y hay q estar muy centrado en el esfuerzo.
Me hubiera gustado estar hoy con vosotros y poder ayudaros en lo que hubiese podido, pero sabéis lo que tengo ahora entre manos.
Nos vemos en la próxima

Te hemos echado de menos Paco, igual que a los otros compis del equipo.
Aprovecho para darte la enhorabuena por tu reciente paternidad (en el día de ayer).

elquefaltaba escribió:la verdad esque no esperaba ni mucho menos estar ahi con los "capos", y mas, sin saber que eran del mismo equipo, no asociaba los nombres.. hasta que alguien me ha dicho, deja que tire el Pro Team...
como ha sido mi primer multiplayer, y no miro mucho las clasificaciones, no sabia como andabais, pero ya he visto que bastante bien.
cuando me he quedado solo con trituru y jasaro me ha dicho, "aguanta, aunque va de paseo a 135ppm"... se me han caido los cojones al suelo, se han podido ver claramente caer en el 3D, al lado de la pancarta de km25 Laughing Laughing

Por supuesto que sí, está claro que no es tu terreno y te has portado como un jabato, de esto solo puedes sacar conclusiones muy positivas, sin duda esta etapa es para hacerla arropado y una buena estrategia siempre da mucho juego.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Vie Abr 10, 2015 10:51 pm

elquefaltaba escribió:la verdad esque no esperaba ni mucho menos estar ahi con los "capos", y mas, sin saber que eran del mismo equipo, no asociaba los nombres.. hasta que alguien me ha dicho, deja que tire el Pro Team...

Jajajaja, como molan mis mensajes.

Pero no lo hacia con la intención de desmotivarte, (no llevas pulsometro, no sabia como ibas tu), sino, por si tenias la intención de atacarle, que supieras que iba tranquilito. Que muchas veces por sacar 20 segundos nos dejamos el alma, y merece la pena llevar una rueda al lado a ir solo normalmente.

Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Abr 11, 2015 12:13 am

Bueno, yo necesito una explicación para poder entender cómo narices no soy capaz de mantenerme a rueda de semejantes cracks como vosotros al inicio, y hasta que no llevo más de 25 min no he calentado lo suficiente.
Parece que he rodado más rapido la segunda mitad que la primera, y eso que iba al mismo esfuerzo!
Cosas raras pasan por mis piernas. Qué duro se me ha hecho!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba