Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

5ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (30/04/2015): Circuit Salt Lake 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (30/04/2015): Circuit Salt Lake 4

Mensaje por Fabianbv el Jue Abr 02, 2015 10:28 pm

Novedosa etapa, de ni más ni menos que 41,3 km llanos, pero configurados en un circuito cerrado, donde aquellos que no apreten los dientes podrán verse doblados por los más rápidos de la Liga!

Ánimo, porque será una etapa larga y exigente donde no habrá momento de relajar las piernas y tocará mantener un ritmo alto y constante para no perder rueda.

Recordad que esta nueva Liga, más novedosa que la anterior por el enfoque del trabajo en equipo hace que las etapas sean interesantes realizarlas en pelotón o relevando con los miembros del equipo, y sacar una mejor velocidad media.

Como siempre el calentamiento a las 19:50h y a las 20h dará comienzo. Encontraréis la sesión en Sesiones en VIVO, iniciada por aquel compañero que así lo indique en este POST.

En caso de que nadie se pronuncie para iniciar la etapa del jueves, se entenderá como anulada.

Nos vemos!!!!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1309

Ver perfil de usuario

Re: 5ª Etapa Liga Mutiplayer MARATHON (30/04/2015): Circuit Salt Lake 4

Mensaje por oscarandres el Jue Abr 30, 2015 9:07 pm

había carrera hoy??? no encontré la etapa hoy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

y era el único día que podía salir temprano de mis obligaciones para competir "en vivo"

en todo caso ando enfermo y no iba rendir mucho pale pale pale

oscarandres
top 700

Respuestas: : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Jue Abr 30, 2015 11:11 pm

oscarandres escribió:había carrera hoy??? no encontré la etapa hoy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

y era el único día que podía salir temprano de mis obligaciones para competir "en vivo"

en todo caso ando enfermo y no iba rendir mucho pale pale pale

Joer, menuda panda estan hechos todos estos, que no avisan a los nuevos. lol! lol! . Oscar, las multiplayers de los jueves, se anularon, porque nadie podía asegurar que se pudieran hacer.

Las multiplayers, son los Lunes y los Viernes.

Una lástima. De todas formas, si algun dia te apetece, dilo por el foro, y si a alguien le apetece se apuntara.

Suerte, para la próxima.

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Jue Abr 30, 2015 11:24 pm

jajajaja bueno igual creo no hubiera podido terminar la carrera porque resulté estar más enfermo de lo que pensaba se me agregaron problemas estomacales Embarassed Embarassed

como mañana viernes acá es feriado podré correr la multi si la salud me acompaña Sad

oscarandres
top 700

Respuestas: : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba