Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

consulta sobre la velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta sobre la velocidad

Mensaje por oscarandres el Sáb Abr 04, 2015 5:38 am

hola, acabo de empezar a probar el bkool y lo encuentro genial, pero tengo una duda

me detecta correctamente mi frecuencia cardiaca y la cadencia, pero cuando me indica la velocidad (lo estaba probando en el velodromo) es bastante inferior a lo que me indica mi garmin o lo que debería tener en velocidad calculando la cadencia con las marchas que estoy uilizando. ¿esto es normal?

ejemplo debería andar aprox. a 40 km/hora y el bkool me indicaba que andaba a 32 km/hora

algo influye en estas diferencias???

oscarandres
top 800

Respuestas: : 87

Ver perfil de usuario

Re: consulta sobre la velocidad

Mensaje por Arandino el Sáb Abr 04, 2015 8:52 am

Hola.

El tema de velocidad a mi no siempre me coincide lo que marca el garmin con lo que dice bkool, en subidas bkool marca menos velocidad y en bajadas más, pero en llano suele ser bastante parejo, y que me corrijan si me equivoco pero va en función de tu peso y de la corrección que aplica bkool.
Lo que me extraña es que indicas que era en velódromo, a mi me marca prácticamente la misma velocidad.
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Sáb Abr 04, 2015 3:24 pm

por eso lo consultaba, habia leido bastante el foro y entendia que quizas factores como descensos podria hacerte mediciones de velocidad mayores, pero a mi al ocurrirme en velodromo y tener tanta diferencia me causó extrañeza. De hecho luego use una calculadora con las marchas que iba aplicando y la verdad es que garmin me daría la velocidad real y bkool una inferior Crying or Very sad Crying or Very sad por si alguien sabe como corregir eso o si es normal que ocurra

oscarandres
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Sáb Abr 04, 2015 3:50 pm

oscarandres escribió:hola, acabo de empezar a probar el bkool y lo encuentro genial, pero tengo una duda

me detecta correctamente mi frecuencia cardiaca y la cadencia, pero cuando me indica la velocidad (lo estaba probando en el velodromo) es bastante inferior a lo que me indica mi garmin o lo que debería tener en velocidad calculando la cadencia con las marchas que estoy uilizando. ¿esto es normal?

ejemplo debería andar aprox. a 40 km/hora y el bkool me indicaba que andaba a 32 km/hora

algo influye en estas diferencias???

ufff, es mucha diferencia para ser en velodromo, si fuese subida o bajada podria ser como dice Arandino por el calculo de peso, pero en llano es raro que te marque 8km/h menos.
No se si a alguno mas le habra pasado, es raro.
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Sáb Abr 04, 2015 6:01 pm

lo intente muchas veces en velodromo hasta que se arreglo solo y ahora solo marca1-2 km/h menos que el garmin y lo que calculo a las marchas Very Happy

oscarandres
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba