Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz

proposicion para nuevas ligas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

proposicion para nuevas ligas

Mensaje por caporal el Miér Abr 15, 2015 11:28 am

Hola amigos rodilleros, para próximas ligas creo que puede ser interesante y que se podía valorar por todos, el modificar varios aspectos.
1° que las ligas se disputen entre la gente que tenga más o menos un mismo nivel de estado de forma según lo califica bkool, es decir, se podía hacer divisiones y que por ejemplo se fueran midiendo active 5 hasta profesional 5 entre ellos, es solo un ejemplo, amateur 5 hasta active 4...etc.. creo que daría otro punto de vista, la igualdad y rivalidad entre niveles y usuarios sería más notoria.
2° el número de repeticiones de cada etapa, lo limitaría a tan solo 2 oportunidades

Saludos a todos, espero que mi proposición no moleste a nadie, es solo una idea.

caporal
top 800

Respuestas: : 99

Ver perfil de usuario

Re: proposicion para nuevas ligas

Mensaje por aSuDio el Miér Abr 15, 2015 11:48 am

Buenas caporal,

creo que la primera de las propuestas no seria nada positiva. No se si te refieres a dividir las multiplayer en divisiones, o solamente las clasificaciones, pero creo que esto se trata de unir gente para "competir" y hacer mas divisiones de las tecnicamente necesarias creo que le quita gracia. Te pongo un ejemplo, un active 4 y un active 5 pueden estar compitiendo perfectamente y en tu ejemplo los estaríamos dividiendo y restando parte de diversión.

Ademas, y aunque en la practica de momento no suponga nada, ya existen las divisiones creadas a partir de la clasificación de la liga anterior.

y respecto a tu segunda propuesta pienso que tiene pros y contras que ahora mismo no sabria decirte si me gusta o no. En mi opinion lo ideal seria que solo se pudieran hacer en las multiplayer, pero como es dificil que todos coincidamos a la mismas hora...

Un saludo, es simplemente mi opinión sin animo de molestar
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Abr 15, 2015 11:49 am

caporal escribió:Hola amigos rodilleros, para próximas ligas creo que puede ser interesante y que se podía valorar por todos, el modificar varios aspectos.
1°  que las ligas se disputen entre la gente que tenga más o menos un mismo nivel de estado de forma según lo califica bkool, es decir, se podía hacer divisiones y que por ejemplo se fueran midiendo active 5 hasta profesional 5 entre ellos, es solo un ejemplo, amateur 5 hasta active 4...etc.. creo que daría otro punto de vista, la igualdad y rivalidad entre niveles y usuarios sería más notoria.
2° el número de repeticiones de cada etapa, lo limitaría a tan solo 2 oportunidades

Saludos a todos, espero que mi proposición no moleste a nadie, es solo una idea.

Hola caporal,
gracias por los comentarios/sugerencias. La verdad es que esta liga se ha realizado teniendo ya en cuenta muchísimos comentarios de todos los compañeros sobre la anterior liga, y fue realmente complejo llevar a un consenso interno entre administradores, para reflejar las peticiones de la mayoría sin penalizar al resto (estuvimos en Skype como 2 horas para coordinarlo).

A lo primero que sugieres, los niveles de BKOOL no tienen nada que ver con el nivel real de cada compañero, y por ello, no tiene sentido agrupar por Active o Pro. Lo que sí puedes ver en la Liga, filtrando en la opción de arriba a la derecha, son las divisiones. Éstas ponen a cada contrincante en su sitio, y es ahí donde tenéis que buscar la rivalidad.
Si te vas fijando durante el transcurso de la Liga, los compañeros de la Div. 1 estarán compitiendo entre ellos con tiempos parecidos, y unos niveles de forma espectaculares, y lo mismo pasa entre los de las siguientes divisiones, quienes van asemejándose en tiempos y potencia W/Kg.

Lo de limitar los intentos, ufff, muy complicado de controlar. Además, no acabo de entender los motivos.

Saludos!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1235

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Miér Abr 15, 2015 4:30 pm

Gracias por responder, la verdad es que no he caído en lo de las divisiones y efectivamente mi sugerencia es muy parecida a la clasificación según las divisiones, fallo mio.
Saludos
caporal
top 800

Respuestas: : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Vie Mayo 01, 2015 10:16 am

para una proxima liga yo propongo varias cosas:

- ligas de 6 meses
- etapas que solo se puedan hacer un dia en concreto.
- etapas que puntue el 5 miembro o el 8 miembro del equipo. para una clasificacion por equipos o para todos los miembros del equipo para la individual.
- clasificacion por puntos en vez de tiempos.
- etapas como ahora que las puedes hacer las veces que quieras.
-etapas que solo las puedas hacer una vez.

algunas de estas ideas ayudan a que gente con menos nivel pueda estar en la parte mas alta de clasificacion si es mas regular que otro que compite y lo le cuadra los horarios

mariogd
top 700

Respuestas: : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba