Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Me presento desde Cadiz
Hoy a las 9:03 pm por DAVID MORENO

» BUSCO EQUIPO
Hoy a las 8:08 pm por Faer

» Me presento desde Valencia " J juan"
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por amartin

»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Lun Ene 16, 2017 7:38 pm por oscarandres

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Lun Ene 16, 2017 1:49 pm por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Dom Ene 15, 2017 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL

» Quedadas amateur
Mar Ene 10, 2017 2:11 pm por amartin

Cubiertas para mtb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cubiertas para mtb

Mensaje por Jasaro el Sáb Abr 18, 2015 11:48 pm

Hola señores enfermos de esto.

Estoy mirando cubiertas para cambiar mis ya desgastadas Schwalbe Smart Sam, que no me han ido mal, (y hacen juego con la bici, por la banda blanca que tienen al lado), pero como son las que venían de serie con la bici, no tengo ni idea si son buenas o malas.

He estado mirando por las webs, y he visto que esto de las cubiertas es otro mundo (como casi cualquier pieza de la bici, porque para encontrar un sillín, lo que me costo) así que os pregunto a vosotros que como he dicho antes sois unos enfermos. jejejeje.

Como he dicho he estado mirando, y he visto que hay ruedas para todo tipo de ciclistas, así que me voy a describir.

Soy malo en casi todo, pero en la btt, se me da fatal bajar, y decir fatal es ser prudente, porque no bajo ni p'atras. Me bajo mas de la bici en los descensos que en las subidas, (soy el típico cagadete que to cristo pasa bajando, pero si me pasan bajando es que subiendo..... Arrow Arrow ), bueno, pues eso, alguna recomendación para la rueda delantera, para tipos como yo??

Y para la trasera, algo que no lastre mucho, pero que agarre bien, ya que normalmente y si el terreno no está muy suelto voy levantado (si esta suelto, mala suerte, a poner el culo en el sillin)

Ayudadme!!!

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Re: Cubiertas para mtb

Mensaje por Fabianbv el Dom Abr 19, 2015 1:07 am

Yo hace mucho que no ando por el mundillo mtb, pero creo que las MAXXIS andan muy bien. A ver si los compañeros se pronuncian!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1195

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Dom Abr 19, 2015 8:32 am

Hola Jasaro, a mi me gusta mucho el xc y el enduro, (y algo de descenso tambien jejeje) una cubierta que me da muchísima seguridad delante es la Kenda Nevegal agarra mucho y es muy predecible, cuando se va a "ir" te avisa antes, otra que me gusta mucho es la Continental Mountain king II muy buena también, o tra opción es la Bontrager XR4 y la que llevo ahora.
Para la rueda trasera me gusta la Specialized Captain, (un poco mas agresiva) o la Continental RaceSport (mas rodadora) también la Bontrager XR2 funciona muy bien como rodadora.

El mundo de las cubiertas es la leche, al final es un poco lo que mas confianza te de a ti, estas son cubiertas que a mi me gustan, espero haberte ayudado y no haberte liado más jajaja.

Un Saludo.

Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Dom Abr 19, 2015 6:58 pm

Ni mucho menos Arandino, ahora mismo me pongo a investigar. Muchas gracias.

Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 20, 2015 8:12 am

Hola,

La bici es de 26, 27.5 ó 29´´?? Yo en 26´´ lo tenía siempre clarísimo, delante maxxis high roller y detrás maxxis larssen TT. El balón de los neumáticos pues ya depende de tí y para lo que vayas a realizar

En la 29´´ he probado maxxi ardent 2.25 delante y detrás maxxi crossmark 2.1. Me gusta esa combinación aunque la delantera lastra tela marinera pero da seguridad. Para la carrera del próximo sábado que será más rodadora, aunque con sus zonas técnicas, voy a montar crossmark delante y detrás (espero no matarme pq con los años cada vez soy más cagueta)

salU2

Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Montesinos el Lun Abr 20, 2015 11:11 am

Hola xongoku, me parece que somos de la misma escuela, yo utilizaba las mismas, quería preguntarte si has probado las High roller II en 29 de 2´30 tubeless, ya se que lastran mucho pero si son como las de 26 seguro que dan mucha seguridad bajando, y lo que no entiendo es el porque cambian los modelos de los neumáticos dependiendo del diámetro de rueda, yo soy partidario de que si una cosa funciona bien y la utiliza mucha gente por lo menos lo mantengan un tiempo, ya sabemos que las técnicas de construcción evolucionan y mejoran pero pensar también en los viejos Rokeros saludos.

Jaime Montesinos
top 800

Respuestas: : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 20, 2015 11:42 am

Jaime Montesinos escribió:Hola xongoku, me parece que somos de la misma escuela, yo utilizaba las mismas, quería preguntarte si has probado las High roller II en 29 de 2´30 tubeless, ya se que lastran mucho pero si son como las de 26 seguro que dan mucha seguridad bajando, y lo que no entiendo es el porque cambian los modelos de los neumáticos dependiendo del diámetro de rueda, yo soy partidario de que si una cosa funciona bien y la utiliza mucha gente por lo menos lo mantengan un tiempo, ya sabemos que las técnicas de construcción evolucionan y mejoran pero pensar también en los viejos Rokeros saludos.

No las he probado Jaime. Yo pienso igual que tú, no sé pq hay modelos que en 26´´ han funcionado muy bien y no las hacen en 29´´ como las larsen TT

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Vie Mayo 01, 2015 2:21 pm

Al final, creo que ya me he decidido. pondré una high roller 2.1 delante y una crossmark, 2.1 detrás. Me matare??

Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2015 2:25 pm

Jasaro escribió:Al final, creo que ya me he decidido. pondré una high roller 2.1 delante y una crossmark, 2.1 detrás. Me matare??

muy buena combinación!!

en 29´´ hablan muy bien de la nmaxxi ikkon como delantera

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Vie Mayo 01, 2015 2:28 pm

No se. He mirado solo 26". Que es de momento la bici que tengo. Y mi mujer no me deja cambiarmela.

PD: Tendré que cambiar de mujer. jejejejeje.

Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2015 9:37 am

Jasaro escribió:No se. He mirado solo 26". Que es de momento la bici que tengo. Y mi mujer no me deja cambiarmela.

PD: Tendré que cambiar de mujer. jejejejeje.

q pereza.... mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer.... aunque la mía es una santa, no??????

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba