Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Hoy a las 1:08 pm por javiandres

» DUPLICAS SESIONES
Ayer a las 7:20 pm por Montxo

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

» No apareces en la clasificación? Informalo
Miér Dic 06, 2017 7:53 pm por mariogd

» Duda cadencia estimado en bkool pro.
Mar Dic 05, 2017 2:00 pm por Maklink

» 8ª ETAPA TOURMALET
Mar Dic 05, 2017 12:23 am por CesarPereira

»  "LOS YAYOS TEAM"
Lun Dic 04, 2017 10:15 pm por oscarandres

» 8ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Col du Tourmalet: 17,2 Kms (Puerto mítico)
Lun Dic 04, 2017 5:26 pm por Tigresamper

» Nuevo en liga multiplayer
Lun Dic 04, 2017 4:18 pm por amartin


Ayuda Mac OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda Mac OS

Mensaje por Spigerman el Vie Abr 24, 2015 8:28 pm

Amigos, que tal?
Bueno, les comento, me llego mi rodillo Bkool pro, y estoy mas contento que pato en el agua Very Happy Very Happy .

Se me produjo un problema eso si. Resulta que lo quise conectar a mi MacBook , pero no me reconoce el ANT+. Me dice algo así como "no hay ningún dispositivo ANT+ conectado. Favor conectar uno". El dispositivo lo conecte varias veces pero sin resultado.
Probé con otro compu con Windows 8 y funciono sin problema. Un alivio porque pende que podía ser más grave y como estoy en Chile, iba a ser un tremendo lío.

Alguien lo ocupa el pro con Mac OS, habrá que hacer algo extra?
Agradecería su ayuda

Muchas gracias y espero verlos pronto en la ruta Smile

Un abrazo

Spigerman
Top 1000

Respuestas: : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Mac OS

Mensaje por Fabianbv el Vie Abr 24, 2015 9:41 pm

Spigerman escribió:Amigos, que tal?
Bueno, les comento, me llego mi rodillo Bkool pro, y estoy mas contento que pato en el agua Very Happy Very Happy .

Se me produjo un problema eso si. Resulta que lo quise conectar a mi MacBook , pero no me reconoce el ANT+. Me dice algo así como "no hay ningún dispositivo ANT+ conectado. Favor conectar uno". El dispositivo lo conecte varias veces pero sin resultado.
Probé con otro compu con Windows 8 y funciono sin problema. Un alivio porque pende que podía ser más grave y como estoy en Chile, iba a ser un tremendo lío.

Alguien lo ocupa el pro con Mac OS, habrá que hacer algo extra?
Agradecería su ayuda

Muchas gracias y espero verlos pronto en la ruta Smile

Un abrazo
Hola Spigerman,

yo no puedo ayudarte, pero a ver si alguien del foro se pronuncia.

De todas formas, prueba a mandar un email al soporte de Bkool por si ellos pueden darte la solución.

Ánimo y nos vemos pronto por aquí!

_________________
La vida sin deporte no es tan divertida.
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1316

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Mac OS

Mensaje por Strider el Sáb Abr 25, 2015 12:53 am

Yo tengo un iMAC, y me funciona todo perfectamente y a la primera. Prueba a cambiar el usb de slot, y, si no, desinstala el bsim y vuélvelo a instalar. Ojalá pudiera ayudarte más, pero a mí no me ha dado ningún problema.
avatar
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Mac OS

Mensaje por Spigerman el Sáb Abr 25, 2015 3:59 pm

Muchas gracias muchachos
Voy a hacer lo que me dicen, estuve leyendo y también puede ser que tenga instalado el Garmin Express. Según dice la página de Bkool, esta aplicación no es compatible con el rodillo.

Les cuento que tal me va

Gracias

Spigerman
Top 1000

Respuestas: : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Mac OS

Mensaje por oscarandres el Dom Abr 26, 2015 4:04 am

y te funcionó al final???

oscarandres
top 700

Respuestas: : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Mac OS

Mensaje por Spigerman el Lun Abr 27, 2015 3:59 am

Bien, les debo comentar que hoy si me funciono.

Paso a describir como lo hice, por si a alguien nuevo le pueda pasar lo mismo que a mi  Shocked .

Investigue y primero que nada, si en el mac se tiene instalado la aplicacion "Garmin Express", hay que desintalarlo. No es compatible el rodillo Bkool.

- Recomiendo desintalarlo con la aplicacion "AppCleaner" para que saque todo lo relacionado con ese programa.
- Después instalar el "Bkool Simulador"

Si por alguna razon, vuelve a pasar los mismo (que fue lo que me paso a mi) Apague el equipo con el ANT+ puesto y lo volvi a encender. Me lo reconocio inmediatamente.

Un abrazo muchacos

Spigerman
Top 1000

Respuestas: : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda Mac OS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.