Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Fin Liga 2015 Marathon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fin Liga 2015 Marathon

Mensaje por jernest219 el Mar Jun 02, 2015 10:39 pm

Pinilla, en lo que a mi respecta estoy de acuerdo contigo, me he pasado, y lo siento.
jernest219
top 800

Respuestas: : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por F. Castro el Mar Jun 02, 2015 11:23 pm

Bueno pues después de leer todo el hilo con calma voy a dar mi opinión.

En primer lugar desaprobar el tema de las descalificaciones, ante todo somos compañeros, eso creo yo.

Jernest creo que tu primer post en el que explicas los hechos es un cúmulo de despropósitos y explicaciones cinicas. No me puedo creer que aparezcan tres etapas (etapisimas) de la nada en el ultimo momento y que no haya sido premeditado, así como la validación de ultima hora por parte de los admin. ¿Qué tardaron varios días en subir? Que casualidad. Las mejores y a última hora. Siempre me dicen "piensa mal y acertarás".

Aquí el que más y el que menos compite, y todos tenemos eso que nos gusta ganar. Fisicamente he mejorado mucho con el rodillo y pienso seguir haciéndolo, pero no así. En lo personal también he mejorado, tengo a (Josán, Pando, Trituru, Adri, Txentxin y Gaizka) seis amigazos que formamos el PRO BKOOL TEAM. Nos hemos ayudado lo que hemos podido para mejorar tiempos en esta liga, basta ver el tiempo por equipos. Y tú (Jernest) lo sabes pues te has mamado casi una etapa entera de espectador viendo como paco y yo hacíamos Salt lake.

No sé si esta liga será la última, o si yo participaré en otra. Desde luego habrá que cambiar cosas. Lo que si tengo claro es que los hechos que sucedieron en los últimos tres días reflejan un vacio en el reglamento que debe ser revisado.

Venga un saludo y a seguir dando pedal!!!!
F. Castro
top 700

Respuestas: : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Miér Jun 03, 2015 12:26 am

Con que fin os tomáis la liga? Disfrutar, hacer amigos y mejorar la forma física (que al final creo que es a lo que venimos todos) con los piques sanos?
O os la tomáis con el fin de ir a malas con la gente y tener que ganar si o si?
Ojala algún día nos pudiésemos ganar la vida de esto... Hasta entonces dejaros de tonterías y a disfrutar joder!
elquefaltaba
top 700

Respuestas: : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Jun 03, 2015 1:22 am

Buenas noches,

agradecerte, principalmente, las frases de los compañeros que pedís que se tome esto como algo más divertido y motivante para luego ser mejor en la calle.

Como he citado anteriormente, para que podáis revisar lo que requiráis, aquí os dejo el detalle de las etapas que han causado algún tipo de polémica. Recordaros que los administradores sólo podemos ver esto, tras validar la etapa, o si por casualidad, nos aparece en el muro.

En la validación, tenemos menos datos en los que basarnos para validar o no. Aquí las dejo, a vuestra disposición. Para verlas, abrid vuestra sesión de BKOOL en la web, y en una pestaña nueva del navegador, copiar el enlace:

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary?sessionSummaryId=1243924

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary?sessionSummaryId=1239793

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary?sessionSummaryId=1243930

Saludos y nos vemos en las próximas Multiplayer!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Miér Jun 03, 2015 9:27 am

Fabianbv escribió:
moyogb escribió:Bueno, aquí les escribe el farolillo (pero ojo! farolillo de los que han completado todas las etapas jaja). Está claro que las temperaturas van afectando a la participación. Mi única petición para la próxima liga es que las etapas no sean tan largas e interminables, o al menos no todas. Pero bueno, estuvo bien probar cosas nuevas, así se va mejorando. Saludos a todos!
Mecachis!

Con lo que me empezan a gustar estas etapas largas, y lo bien que me han venido para coger fondo en las piernas!!! Argggg

opino igual que tú, estas etapas más largas a mi me han venido fantasticas para coger fondo, a mi personalmente me han gustado mucho.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Miér Jun 03, 2015 9:30 am

elquefaltaba escribió:Con que fin os tomáis la liga? Disfrutar, hacer amigos y mejorar la forma física (que al final creo que es a lo que venimos todos) con los piques sanos?
O os la tomáis con el fin de ir a malas con la gente y tener que ganar si o si?
Ojala algún día nos pudiésemos ganar la vida de esto... Hasta entonces dejaros de tonterías y a disfrutar joder!

eso es!!
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Miér Jun 03, 2015 10:34 am

narfi escribió:
Fabianbv escribió:
moyogb escribió:Bueno, aquí les escribe el farolillo (pero ojo! farolillo de los que han completado todas las etapas jaja). Está claro que las temperaturas van afectando a la participación. Mi única petición para la próxima liga es que las etapas no sean tan largas e interminables, o al menos no todas. Pero bueno, estuvo bien probar cosas nuevas, así se va mejorando. Saludos a todos!
Mecachis!

Con lo que me empezan a gustar estas etapas largas, y lo bien que me han venido para coger fondo en las piernas!!! Argggg

opino igual que tú, estas etapas más largas a mi me han venido fantasticas para coger fondo, a mi personalmente me han gustado mucho.

Uf a mi me han parecido insufribles así que por eso quedé último... Laughing Laughing Laughing Hombre ya sin cachondeo, el tema principal es que para algunos se nos hacen eternas. Pero bueno que tampoco digo que estén mal sino que a mi me vienen mucho peor por el calentón y por el tiempo invertido, sobre todo en esos llanos interminables. Además que la putada ha sido que esos llanos requerían de una gran participación en las multiplayers pero salvo en las dos primeras, en el resto hubo poca gente y no se pudieron hacer muchas grupetas. Lo bueno es que poco a poco se evoluciona y ya casi todo el mundo hemos tocado casi todo tipo de etapas. Y bueno que si en la próxima liga hay etapas de las interminables pues ahí estaré si todo va bien! Iba a anunciar que por fin he podido instalar el motorcillo en mi bici pero visto como está el foro mejor me lo callo jajaja.

Saludos!
moyogb
top 700

Respuestas: : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Miér Jun 03, 2015 10:47 am

Jeje, pues yo ya he conseguido adaptar el cierre del Bkool al cierre rápido de mi Vespa.

Ah, y yo me apunto al jamón con su "rebaná" de pan con tomate.
bubufuta
top 800

Respuestas: : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Miér Jun 03, 2015 11:31 am

Vamos a ver, es verdad que jernest ha perdido las formas a la hora de dar explicaciones, cosa que en mi opinión no tendría ni porque darlas. No queréis felicitarle? Perfecto, estáis en vuestro derecho (aunque me parece poco elegante) pero no me parece bien el mal perder y “linchamiento” por parte de un equipo (y algún otro) y poner en duda el comportamiento tanto de él, como de los administradores. No sabéis lo que ha pasado y empezáis a disparar en todas direcciones.

Según vosotros, no se pueden hacer etapas los últimos días? Si no recuerdo mal, la liga anterior se decidió a última hora del último día con un sorprendente plato de 55 dientes y aquí nadie puso el grito en el cielo. Jernest ya ha comentado que él ha llevado su táctica, diferente a la vuestra pero perfectamente licita.

Me hubiese parecido muy perro (aunque legal) que alguien que no ha pegado golpe en toda la liga, llegase en el último momento, aprovechase todas las ruedas y ganase. Pero por mucho que me fastidiase tendría que asumirlo porque el juego es asi y no trataría de montar campaña para desprestigiar a nadie.

Los 16 intentos de jernest en la salt lake, se han ido subiendo y aceptando según se han realizado y asi quedaban reflejados tanto en la clasificación de Josan como en los kilómetros realizados. Si no os habéis dado cuenta, problema vuestro.

También habláis de ética. A mi tampoco me parece ético el poder retar a alguien y aprovecharse de su rueda, pero el sistema está montado así y todos lo hemos hecho. Todos hemos jugado con las reglas del sistema para aprovecharnos de uno u otra forma. Jernest ha sido el más listo y fuerte y ha ganado la liga en el último minuto y de jugada ensayada. Os es que ponéis vosotros los limites de ética aceptable o no aceptables? Algunos tratan de ganar fichando a lo mejorcito del mercado y otros que no tienen tantos medios lo hacen trabajándoselo, pensando y poniendo más trabajo e ilusión que nadie. Lo mas justo seria hacer las etapas solo en multiplayer o en CRI, pero de momento esto no esta montado así.

Otros hablan de doping tecnológico… pues claro que es posible que alguno monte una bici electrica en el rodillo, o incluso tome EPO o chuletón de Irun o lo que sea. A mi me parecería absurdo ya que sería engañarse a uno mismo pero hay gente para todo. De hecho yo puedo tener mis sospechas de que alguno haya montado en el rodillo a su primo el de zumosol en alguna etapa, o haya visto algo que no me cuadra, pero como no se exactamente lo que ha pasado (y además ni me importa) me callo y punto.

Fmpando, tu mismo has dado un salto significativo en tu rendimiento respecto a la liga anterior y nadie ha puesto en tela de juicio nada. Has cambiado rodillo, vale. Pero no has aprovechado el cambio de rodillo para hacer algún otro “cambio”? Hace tiempo hubo otro caso de cambio de rodillo y aumento de rendimiento y también hubo campaña de linchamiento. Que pasa? que solo se pone en tela de juicio dependiendo al equipo al que pertenece?

Habláis de vacios legales y posible trato de favor de los administradores. Os puedo asegurar que no es asi. No se si por la época o porque estan un poco cansados de estos temas pero veo a los administradores pasando mas que nunca. Ha habido días en los que han tardado mas que nunca en validar intentos y otros días Josan ha tardado 3 dias en actualizar la clasificación, pero supongo que ha sido por circunstancias ajenas a la liga. Es una tontería, pero por ejemplo esto que he acabo de comentar ha evitado que yo apareciera como ganador provisional en alguna etapa durante 3-4 dias. Soy un paquete y me hacia ilusión, pero que le vamos a hacer.

Creo entender que el pro team estáis organizando el tema de la copa, pues a ver como lo montáis, no vaya a ser que gane alguno de vosotros y se ponga en duda la victoria.

Supongo que hay mucha gente que no sabe ni de lo que estamos hablando (no se ni si vosotros lo sabeis) pero según vuestros comentarios puede parecer que jernest ha ganado por aprovecharse del trabajo de otros o haciendo trampas. Y creo que es todo lo contrario, ha pedaleado fuerte como el que mas, ha sido el mas listo y el que mas lo ha luchado, bien en multiplayers disputándolas o ayudando a compañeros y también en solitario currándose las etapas. Incluso se ha molestado en ayudar a otro compañero de liga con su problema en el rodillo.

Yo no creo que en verano ande mucho por aquí, ya que tengo otras inquietudes. Me he tomado esto como una forma divertida de coger algo de forma. Me ha valido, a la vez que me lo he pasado genial. Si ando por aquí ya daré mi opinión de cómo debería de ser las próximas ligas para que sean lo más divertidas posible para todos.

Espero haberme explicado bien, que con semejante taco ya no se ni lo que he puesto.

Y una vez dicho esto, deseo a todo el mundo que os cunda los piques que hemos tenido dando pedales en vuestras competis, retos o grupetas y a seguir haciendo lo que nos gusta.

aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 1:43 pm

Hola a todos, no iba a postear hasta que he leído el mensaje de asudio y ya aprovecho para dar mi opinión. Antes de nada comentar que ante todo desde el primero hasta el último nos merecemos un respeto y por tanto hay comentarios que entiendo que están de más.

Al actualizar los datos de la liga el Domingo de madrugada (para Lunes), vi como jernest pasaba de la 3ra posición de la general a la primera, mi primer pensamiento fue, "olé los huevos de jernest" que en el último día se ha currado un etapón, pero al comparar los tiempos del día anterior (os recuerdo que actualizo aprox. cada 24h), veo que hay 3 etapas realizadas/subidas o validadas el último día. Yo pensé este tío se ha marcado las 3 etapas el domingo.... pero voy a comprobarlo.

Lo que hago es coger el enlace a las estadísticas de bkool de estas etapas realizadas por jernest y por desgracia las tiene bloqueadas para que no podamos verlas, como lo tengo de amigo en bkool veo que dos de estas tres etapas se suben con una diferencia de 3 minutos el sabado, sobre las 20 horas, y la tercera etapa no puedo ver cuando la subió, porque como sabéis bkool te ofrece tres páginas de actividades, propias de amigos etc, por lo que solamente llego hasta el día 28 de Mayo. Por tanto entiendo que esa 3ra etapa de Jernest se hizo ese día o con anterioridad.

Ni corto ni perezoso le envío un privado a Fabian, para que por favor me dijese las fechas y horas de realización de esas etapas ya que como usuario de la liga solamente veo la fecha de validación (las tres se validaron a última hora del Domingo).

Ya viendo esto, entiendo que jernest no ha hecho nada ilegal, puesto que en la normativa no se especifica nada sobre el tiempo máximo para la subida de una etapa de liga. Pero me pregunto ¿ Es justo para los competidores de la liga lo que ha hecho ? Sinceramente y en mi opinión NO, no me parece que haya juego limpio en ello. Dadas las características de las etapas un buen ghost, es un seguro. De que se reten a los ghosts no tengo nada que opinar ya que la liga lo permite, que me parezca o no lo más correcto ya es mi opinión personal y me la guardo.

Mi pregunta para Jernest es la siguiente, si hubiese sido al revés, es decir, vas líder el último día y de repente aprovechando fallos, ya sea de hardware (ordenador muy antiguo etc.), de la web de bkool que falla en las subidas, incluso ayudado por los admins (esto yo no lo puedo asegurar... ni desmentir). ¿Te habrías molestado si algún otro competidor hubiese hecho esto? Yo entiendo que si, pero esta es mi percepción, a lo mejor tú la aceptarías sin problema.

Todo esto no hace más que plantearme mi futuro en esta liga, y creo que aSuDio me ha ayudado bastante al respecto y me explico:

aSuDio escribió:
Creo entender que el pro team estáis organizando el tema de la copa, pues a ver como lo montáis, no vaya a ser que gane alguno de vosotros y se ponga en duda la victoria.

Por mi parte NO voy a organizar nada, sencillamente por esto, no sea que alguno del PRO Team lo vaya a ganar y te puedo asegurar que hemos entrenado muchas horas para ello todos los componentes del equipo. Prefiero perder las horas dedicadas a este proyecto que compartirlo con gente que quizás no lo merezca.

El trabajo que he dedicado a esta comunidad con el tema de las estadísticas ahí queda, nadie me ha obligado a ello y estoy encantado por las alabanzas de muchos de vosotros.

aSuDio escribió:
Fmpando, tu mismo has dado un salto significativo en tu rendimiento respecto a la liga anterior y nadie ha puesto en tela de juicio nada. Has cambiado rodillo, vale. Pero no has aprovechado el cambio de rodillo para hacer algún otro “cambio”? Hace tiempo hubo otro caso de cambio de rodillo y aumento de rendimiento y también hubo campaña de linchamiento. Que pasa? que solo se pone en tela de juicio dependiendo al equipo al que pertenece?

Quizás no sea yo el más indicado para defender a Paco, pero te puedo asegurar que pocas personas más honestas encontrarás en todo bkool, y para tu información estás hablando de una persona que ha competido en el campo profesional del ciclismo y aún lo hace a otro nivel, así que ojo con tus comentarios sin sentido. Pero por jernest (y no tengo nada en contra de él) no puedo hacerlo.

aSuDio escribió:
Supongo que hay mucha gente que no sabe ni de lo que estamos hablando (no se ni si vosotros lo sabeis) pero según vuestros comentarios puede parecer que jernest ha ganado por aprovecharse del trabajo de otros o haciendo trampas. Y creo que es todo lo contrario, ha pedaleado fuerte como el que mas, ha sido el mas listo y el que mas lo ha luchado, bien en multiplayers disputándolas o ayudando a compañeros y también en solitario currándose las etapas. Incluso se ha molestado en ayudar a otro compañero de liga con su problema en el rodillo.

Creo que soy una persona muy coherente, y cuando hablo lo hago con razonamiento y fundamento, así que por favor no me quieras tratar como si fuese lelo.
En cuanto a si jernest ha ganado tratando de aprovecharse de terceros... ¿Es que otros no lo han hecho?, en cuanto a lo de las trampas, ahí no puedo entrar, pero si he visto cosas que no me han gustado, y en su día lo puse en conocimiento de la administración. Y las pruebas están para verlas.

Sin lugar a dudas que seguiré dándole a bkool, pero dudo (está aún por ver) que lo siga haciendo dentro de la comunidad.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por alvaromolinos el Miér Jun 03, 2015 1:59 pm

Vamos por partes.
Inactividad: No es cuestión pedir disculpas por lo poco activo que he estado en foro, videos y liga estas últimas semanas. Como a todos, el tema laboral nos exige más en unas fechas u otras, pero para la siguiente liga en octubre volveremos con mas fuerzas.

lamentable: por su puesto es lamentable ver como compañeros de afición (y eso que somos pocos), dudan entre si e incluso se insultan. Jernest ha estado muy mal con sus palabras, pero se ha disculpado... no así varios de vosotros que le habéis atacado e insinuado hacer trampas.

La historia se repite: al igual que hicisteis conmigo hace varios meses y con otros COMPAÑEROS, tenéis mucha facilidad a la hora de dudar y atacar el rendimiento y resultado de vuestros COMPAÑEROS. Dejar de dudar y vamos a pasarlo bien, porque esto, a lo que lleva es que al final los administradores cerremos la liga, por cansancio de escuchar tantas tonterías.

reglas: las reglas ya las conocéis y es un tema que podemos controlar, no así la funcionalidad del software bkool. Esto quiere decir, los fantasmas, viento, porcentajes, etc. no poodemos modificarlo, así que debe ser una factor que vosotros tenéis que tener en cuenta y personalmente me parece más divertido, ya que así existen más factores y más posibilidades de tácticas... así que utilizarlos y beneficiaros de ellos como todos lo hacemos (o podemos hacerlo).

Doping: pues claro que sabemos que existe doping tecnológico y doping médico. Qué alguien lo utiliza? pues también puede ser, pero el problema no es ese... sino la envidia, ya que el 20º o el 50º de la liga también puede estar utilizándolo y a nadie le importa.
Otra cosa sobre este tema; aquí en Alemania trabajo como preparador físico y nutricionista deportivo en varios equipos de futbol. Aquí nadie duda de mi profesionalidad, pero en España y sobre todo gente que viene del ciclismo, duda de mi trabajo... porque un exciclista, español, nutricionista y preparador físico... no está muy bien visto.
pero no os dais cuenta que somos nosotros lo que dudamos de nosotros mismos?

Felicitaciones: Dejemos de tirar piedras a nuestro tejado y felicitar primero a todos los que habéis terminado la que ha sido la liga más dura posiblemente del BKOOL (teniendo en cuenta que las multiplayer son durísimos). Luego a aquellos que han hecho las etapas varias veces acumulando entre TODOS 21088km!!!!, o más de media vuelta al mundo. También a los ascensos de división y a aquellos que nos animáis en el foro y comentarios en youtube y fecebook a seguir con la liga.

Administradores: por ultimo agradecer a mis compañeros administradores (de foro, estadísticas y liga), sin ellos no podríamos seguir adelante. Ya que con tanta mierda que algunos nos echáis por encima, se necesitan amigos para no mandarlo todo a tomar por c....

Un abrazo TODOS, porque a mi si me habéis mejorado la calidad de vida y me gustaría que esto continuara así, pero para ellos necesitamos ayudarnos entre si.
Felices vacaciones y nos vemos en unos meses.
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por aSuDio el Miér Jun 03, 2015 2:38 pm

Simplemente querría aclara un par de temas de mi post porque parece que no se ha entendido bien, o no me he explicado bien.

Josan escribió:Hola a todos, no iba a postear hasta que he leído el mensaje de asudio y ya aprovecho para dar mi opinión.
........
Todo esto no hace más que plantearme mi futuro en esta liga, y creo que aSuDio me ha ayudado bastante al respecto y me explico.

Con esto creo entender que te he ofendido. Simplemente te he mencionado como administrador de la clasificación del foro y en ningún momento he querido recriminarte nada, todo lo contrario, agradecerte tu labor como ya he dicho en mi primer post por hacer esta liga posible. Lo de mi clasificación provisional y la tardanza en actualizarla por tu parte en ningún momento he querido insinuar, ni se me paso por la cabeza que lo hicieses aposta. Simplemente entendi que por X motivos esos dias no habias podido actualizar y lo acepte sin mas. Lo comente con mis compañeros, echándome unas risas que para una vez que me pongo primero...

Y con respecto a la honestidad de fmpando (o la de cualquier otro), tampoco la he querido poner en duda en ningun momento. Simplemente, lo he puesto de ejemplo, para ver que si queremos pensar mal, se puede hacer con cualquiera y hacer ver que si ellos dudaban de otros, también se podría dudar de ellos.

Respecto a si fue profesional o no, ya lo sabia y enhorabuena por ello pero me da igual. Conoces el curriculum deportivo de jernest o el mio?

Os voy a decir mas, a pesar de que me "fastidiaba" que nos ganaseis por equipos y en esta liga tuviese la motivación personal de luchar mas por equipos para disputaros el primer puesto, que finalmente ha sido imposible y os felicito, probablemente erais (o sois, ya veremos después de esto) un equipo de los que mas simpatía os tenia y tenia muy buena opinión vuestra en aspectos deportivos, amistosos y sensatos. En este ultimo aspecto me habéis sorprendido muy negativamente.

Y por ultimo añadir que, Josan si el motivo por el que te estas planteando dejar esta comunidad soy yo, no tengo ningún inconveniente en abandonarla ahora mismo. Creo que puedes aportar mas que yo, y tampoco estoy seguro de si seguiré a la vuelta de vacaciones, por lo que prefiero dejar el corral en paz, que bastante me he aprovechado de el estos meses y me gustaría que mis compañeros pudiesen seguir disfrutándolo.
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por titoperales el Miér Jun 03, 2015 4:39 pm

Buenas tardes,

Por mi parte solo puede tener palabras de agradecimiento a los administradores, pues la labor que hacen tras su jornada laboral o las labores que tengan que hacer cada uno, se tienen que poner a validar etapas y ver errores que pueda tener la aplicación. Os doy las gracias por ese trabajo que esta en la oscuridad y que mucha gente no sabe valorar.

Por otra parte, a mi las etapas de esta liga me han venido genial, pues no soy una persona explosiva, soy mas diesel, y estas etapas un poco mas largas me han venido genial. Además, la forma fisica mejora mucho mas con este tipo de etapas que con las de tipo sprint. Es verdad que hay que tener mas tiempo libre o sacrificar algo en el día a día para poder hacerlas, pero esto es lo que tiene la bicicleta y poder mejorar la condición fisica.

Respecto a la clasificación, decir que felicito a cada uno de las personas que formamos parte de ella, me da igual quedar 1º, 5º o el último, la idea que he tenido siempre ha sido la de mejorar mi forma fisica junto con un grupo de personas, que quiero pensar, era su principal objetivo. Muchas gracias a mis compañeros de equipo, gracias a los ghost de otros compis que me han servido para mejorar, y espero que mi ghost también haya servido a otras personas.

Esperando que llegue septiembre/octubre y poder comenzar con la nueva liga, y ahora a observar si los entrenos han servido para algo y en las marchas que tengo pendiente no sufro tanto, jejejeje...

Un saludo para todos.
titoperales
top 800

Respuestas: : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por jernest219 el Miér Jun 03, 2015 5:27 pm

Reiterarme en mis aclaraciones de lo que he hecho en las tres etapas llanas de la liga, como también en mis disculpas a Xongoku.

Cada uno que piense lo que le venga en gana respecto a la ética moral, igualdad competitiva y lo que queráis. Pero no me he saltado ni una coma del reglamento.

Revisando el tema de que me subió las dos ultimas sesiones el domingo, he encontrado, y lo podéis hacer todos, que el plazo de recepción para que no te ponga una X, y no sea valido, es de 48h. En mi caso tampoco se da esa circunstancia, se subieron dentro del plazo marcado.

Respecto a la pregunta de Josan de si me molestaría si me pasa a mi que me quiten el primer puesto el ultimo día, me imagino que si. Me hubiera hecho ilusiones y sin verlo venir, van y me pasan el ultimo día. Lo que no sabemos es si me hubiera puesto de pataleta, lanzando acusaciones sin pruebas en la mano, de lo que ha pasado exactamente.

Pero tu pregunta mejor te la podría contestar alguien que lo haya vivido, como el que quedo el segundo en la pasada liga. Te pongo en antecedentes, 9 de la noche o por ahí del ultimo día de liga, plato de 55 y en cuesta abajo, rodillo blanco. Como le retas? a las 23:00? de donde sacas un 55 o lo que sea para hacer frente a eso? y ha esas horas? Pues es lo que hay, ajo y agua. Cada uno juega sus cartas como puede.

Esta claro que un ghost en estas etapas es una ventaja. Por eso yo me he creado mis propias ruedas, retándome a mi mismo, y me he aprovechado de las de otros si he podido, como todos.

De hecho la idea de RETAR yo la conocí en este foro a través de la persona que ha ganado las dos ligas anteriores, que lo comento en algún hilo que no recuerdo.

Me imagino que sois conscientes todos, que el equipo del PRO TEAM es el mas fuerte con gran diferencia, y ha competido como equipo. Haciendo algunas etapas juntos, con finales a relevos, después de retar a otros he ir a rueda hasta los km finales.

A mi no me habéis podido retar en las etapas que he ido preparando, no porque ningún administrador haya tenido trato de favor conmigo, sino porque he encontrado la forma de hacer esto en Bkool. No soy ningún hacker ni nada parecido, cualquiera lo hubiera podido hacer, pero parece que lo hice yo primero. Y que? no puedo?

Como me habláis de justicia y tal, veis justo que un equipo como el vuestro, (campeón indiscutible, y con cualidades de sobra para etapas como las de esta liga) se aproveche del trabajo de un corredor que lleva preparándose las etapas prácticamente los dos meses de la liga? En mi opinión NO. Por eso, como se como taparme, no me habéis podido retar a mis Ghost buenos.

Otros no hemos tenido esa suerte de estar apoyados, ni tenemos platos de 55 ni fuerza para menearlo, ni primos de zumosol, que se quitan el pulsometro para pegar el pepinazo en ciertas etapas, ni quizá bicis eléctricas, ni nada de eso. Pero si ganáis siguiendo las reglas que le vamos ha hacer... Cambiamos las reglas para que no ganéis? Igual tendríamos que poner alguna norma de no pasar de X w/kg, no? o cualquier otra cosa

Dopaje tecnológico? Revisar los watios medios, puntas de mis ligas, y lo que queráis. Tenéis tres ligas para comparar, veréis que es bastante uniforme, por no decir casi igual.

Como bien dice Josan, acabada la liga mi perfil siguió candado un día mas, no se que paso porque lo puse visible el domingo, pero no me hizo caso. Fabian me informo que Josan no podía ver mi perfil el lunes, y creo que desde ayer ya esta visible íntegramente. Para el que quiera mirar lo que sea.

Comentar que a mi, quitando este episodio final, la liga me ha gustado mucho, lo he pasado muy bien, pese a que es mas divertido cuando hay mas participación, como en invierno.

Y por ultimo, si es necesario para que os calméis que me quiten de la clasificación, pues decirlo abiertamente. Que pa 10 segundos de mierda de ventaja no merece tanto rollo.
jernest219
top 800

Respuestas: : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Jun 03, 2015 5:40 pm

Hola a todos,

no voy a entrar en ninguna crítica. Simplemente, como ya comenté, os dejo el link de las etapas que realizó Jernest los últimos días, que han creado tanta polémica.

Como sabéis, los administradores, tenemos pocos datos para validar una etapa. En el caso de Jernest, no vi nada raro para rechazarlas, y después de aceptar y ver los siguientes enlaces, me confirma que las etapas se han realizado correctamente:

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary?sessionSummaryId=1243924

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary?sessionSummaryId=1239793

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary?sessionSummaryId=1243930

Sí quisiera remarcar, que como bien ha dicho Josan, estaban bloqueadas y le reclamé a Jernest que era obligatorio que fueran públicas para revisarlas por si había algo raro.

Sin más, saludos a todos.

P.D. Para ver las sesiones, abrid en la web de BKOOL con vuestro usuario, y en otra pestaña del navegador, pegáis cualquiera de los enlaces de arriba.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Jun 03, 2015 7:34 pm

Bueno, voy a intervenir otra vez........

Se puede saber porque teneis que complicar tanto las cosas, joder que somos personas adultas, y estas pataletas son de niños chicos.

Felicitar al que ha ganado y la proxima vez ir mas rapido.

Yo soy un aficionado, hago duathlones ( con lo cual no soy bueno en ninguna materia, bueno si en sufrir), yo me quito el sombrero cuando os veo pasar a toda pastilla y veo esos ritmos de infarto ( me jode que me ganeis, por supuesto, pero ya se sabe que en todos sitios hay alguien mejor que tu).

Asudio, Jernest vosotros creeis que la mejor forma de solucionar esto es marchandoos de la liga? A mi me parece que no, que despues de todas estas horas de risas, piques y calentones habria que solucionarlo como personas adultas ( Un duelo jejeje es broma).

Eso si, el que se piense que esto es un trampolin para fichar por algun equipo profesional se va a llevar una gran desilusion!!!!

Pd.- Le he mandado una solicitud de amistad a un tal Alberto Contador, es un active 1 que no tenia equipo y lo he adoptado, na no os preocupeis es un pakete y seguro que ira chupando rueda.

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Miér Jun 03, 2015 9:47 pm

Pinilla150cv escribió:Bueno, voy a intervenir otra vez........

Se puede saber porque teneis que complicar tanto las cosas, joder que somos personas adultas, y estas pataletas son de niños chicos.

Felicitar al que ha ganado y la proxima vez ir mas rapido.

Yo soy un aficionado, hago duathlones ( con lo cual no soy bueno en ninguna materia, bueno si en sufrir), yo me quito el sombrero cuando os veo pasar a toda pastilla y veo esos ritmos de infarto ( me jode que me ganeis, por supuesto, pero ya se sabe que en todos sitios hay alguien mejor que tu).

Asudio, Jernest vosotros creeis que la mejor forma de solucionar esto es marchandoos de la liga?  A mi me parece que no, que despues de todas estas horas de risas, piques y calentones habria que solucionarlo como personas adultas ( Un duelo jejeje es broma).

Eso si, el que se piense que esto es un trampolin para fichar por algun equipo profesional se va a llevar una gran desilusion!!!!

Pd.- Le he mandado una solicitud de amistad a un tal Alberto Contador, es un active 1 que no tenia equipo y lo he adoptado, na no os preocupeis es un pakete y seguro que ira chupando rueda.

Jejeje, completamente de acuerdo contigo.

Os paso un par de Id. para que las pongáis en la clasificación del foro.

Id: 68

Id: 61707

Y problema resuelto.  

Ya teneis ghost a seguir, (si podeis)

La verdad, es que a casi todos vosotros os tengo como referencia y reto, ( y mira que estais lejos, pero soy así, un poco soñador). Pero con estas cosas estoy por hacerme seguidor de Pinilla, (siempre desde el cariño). Laughing Laughing Laughing

Personalmente sentíria "orgullo", que gente del nivel de Jernest, tuviera que buscar "trikiñuelas varias" (y mas cuando no nos jugamos nada), para superaros. Sois todos grandísimos deportistas, con un nivel espectacular.

Y pensar que Pinilla me ha descubierto mi tapadera. Yo queria seguir en el anominato, lo de Jasaro era un sobrenombre, soy ALBERTO CONTADOR. Y os voy a obligar a que os hagais relevos para pillarme.  Panda de picaos.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Jun 03, 2015 9:51 pm

Jasaro escribió:
Pinilla150cv escribió:

La verdad, es que a casi todos vosotros os tengo como referencia y reto, ( y mira que estais lejos, pero soy así, un poco soñador). Pero con estas cosas estoy por hacerme seguidor de Pinilla, (siempre desde el cariño). Laughing Laughing Laughing

Personalmente sentíria "orgullo", que gente del nivel de Jernest, tuviera que buscar "trikiñuelas varias" (y mas cuando no nos jugamos nada), para superaros. Sois todos grandísimos deportistas, con un nivel espectacular.

Y pensar que Pinilla me ha descubierto mi tapadera. Yo queria seguir en el anominato, lo de Jasaro era un sobrenombre, soy ALBERTO CONTADOR. Y os voy a obligar a que os hagais relevos para pillarme.  Panda de picaos.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Jue Jun 11, 2015 12:05 am

recien veo que se reactivó el foro y es para pelearse jajaja
se nota que somos competitivos, lo que para nada es malo, puesto que si uno debe mejorar al menos se compite contra sí mismo o los de nivel similar.

en algún post cuando llegué (recibí el rodillo hace pocos meses) precisamente pregunté si los ghost te daban rebufo, por eso asumí que el auto retarse para mejorar paulatinamente los tiempos cualquiera lo podría hacer (y más de alguno lo hacía).

yo ingenuamente cuando suponía que la gente tenía un nivel como yo pensé hacerlo para intentar "ganar", pero rápidamente me di cuenta que aquí hay verdaderas máquinas (al menos para mí) y decidí no hacerlo y sólo entrenar jajaja

yo felicito a los administradores por su trabajo desinteresado y felicito a los 5 pimeros de la liga por el gran nivel que tienen.

ahora si quieren definir "quien merece ganar" practicamente habría que ver el nivel deportivo según Bkool y quien lo tenga más alto "debería" ganar.

creo que todos hemos mejorado y lo pasamos bien con el rodillo (los otros rodillos al menos para mí son aburridos!!!)

ojalá gente no se vaya de la comunidad, al contrario crezca

les deseo suerte a todos ahora en su verano, yo vivo en chile y ahora le daré duro al rodillo Laughing Laughing Laughing

oscarandres
top 800

Respuestas: : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba