Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Preparación nueva Liga 2015

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preparación nueva Liga 2015

Mensaje por JL_LLADÓ el Dom Sep 06, 2015 8:57 pm

Aunque no me dara tiempo a entrar en la sesion de mañana, intentare entrar como espectador para poder animaros y hechar un vistazo (a ver como esta la gente despues del verano)
Tengo ganas de empezar y de estrenar la nueva equipacion, jajajaaja
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Dom Sep 06, 2015 9:16 pm

Yo sintiendolo muchisimo no voy a poder estar tampoco, mi amigo el lumbago, me vino a visitar el jueves y estoy como una alcayata.
Eso si mas calmao que un perezoso los relajantes musculares me hacen estar en un globoooo.
Suerte a todos y desenfundar esos cuchillos que habeis estado afilando este verano!!!!!

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Sep 06, 2015 9:25 pm

Yo, si no llueve en exceso, me sumo a los ausentes lamentándolo mucho, por las ganas que tengo.
Como sabéis muchos de vosotros, estoy preparando la maratón de Colonia, y por compromisos laborales, tendré que mover la sesión de running del martes a mañana.
Quiero veros dándolo todo, porque yo pronto ahí estaré!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 10:22 pm

por los saxo birra megabici estaremos Corby, Knopfler y yo

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Dom Sep 06, 2015 11:09 pm

Parece que llega un poco pronto la liga, y nos pilla a muchos de nosotros a pie cambiado.

A ver si puedo unirme a la sesión mañana, aunque lo veo complicado.

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Lun Sep 07, 2015 6:12 pm

Hola Hola Hola....

Me presento, soy Arandino.... jajajaja
Cuanto tiempo amigos, esta tarde nos vemos, vuelta a las andadas ehhh Very Happy
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por AcrataRider el Mar Sep 08, 2015 8:36 am

hola! una consultilla, ayer hice la etapa y en la clasificación de Bkool no aparece el resultado ya que pone peso no coherente, el valor esperado es 0 y el que tengo es 82, el cual lo puse ya en la primera liga y no lo he movido desde entonces, alguien sabe como solucionarlo?
AcrataRider
Top 1000

Respuestas: : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Mar Sep 08, 2015 7:52 pm

A falta de un sitio mejor lo pongo aquí, que luego las ideas "brillantes" se olvidan, y aunque no sea tan brillante como podría yo pensar, sí que podría ser de interés a futuro (quizás no en esta liga, pero sí en las siguientes).

Problema: cuando acaba la cuenta atrás del calentamiento, todo el mundo sale "a to nabo". Es más o menos lógico, pero algunos salen antes de que acabe la cuenta atrás, a otros el rodillo aún les cuenta vatios y no empieza, son varias decenas de corredores saliendo a la vez...un poco caos y puede que ni el servidor de Bkool ni algunos de los Bsim en los PC más modestos den abasto

Solución: salida neutralizada. Durante una distancia suficiente (que se marcará en la sesión como un intervalo con una descripción adecuada), pero no excesiva, se irá a un ritmo máximo predeterminado. En las sesiones en vivo, todo Dios irá detrás del usuario que inició la sesión, que hará lo posible en ajustarse al ritmo predeterminado. Esto dará tiempo a todos los participantes a ponerse en marcha sin las urgencias y problemas típicos de partir las bielas saliendo de parado.

Llegados al final de la neutralización, allá cada cual con sus fuerzas. No se necesita gran cosa, 1 Km. en llano de paseo a 20 Km/h son 3 minutos para que se "estabilicen" servidor y Bsim's de los usuarios. A lo mejor basta con sólo 500 metros y 1.5 minutos para que todo el mundo ya esté en marcha.

Inconveniente: esto funciona en las sesiones en vivo, y con el intervalo y su descripción correspondiente, si da tiempo a leerla, también en sesiones que cada uno haga cuando pueda. Pero cabe la posibilidad de que alguien no lo lea, de tiempo a leerlo, o directamente quiera ganar una ventaja saltándose el periodo de neutralización. No sé si el administrador de la liga puede invalidar una sesión según el tiempo de paso por puntos intermedios , pero aunque pudiera, es una faena invalidar una sesión después de todo el esfuerzo por un error humano.

Esto Bkool posiblemente lo podría implementar de manera más o menos sencilla en el simulador. Pero hay otras mil cosas más sencillas y posiblemente más útiles que ni implementa ni arregla, así que no sé si ni siquiera merece la pena comentarlo. Uno ya se cansa de intentar colaborar y que le respondan con una respuesta enlatada, y que nunca se vean progresos significativos.

En fin, que ahí queda, como idea.
dardhal
top 800

Respuestas: : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Mar Sep 08, 2015 8:36 pm

dardhal escribió:A falta de un sitio mejor lo pongo aquí, que luego las ideas "brillantes" se olvidan, y aunque no sea tan brillante como podría yo pensar, sí que podría ser de interés a futuro (quizás no en esta liga, pero sí en las siguientes).

Problema: cuando acaba la cuenta atrás del calentamiento, todo el mundo sale "a to nabo". Es más o menos lógico, pero algunos salen antes de que acabe la cuenta atrás, a otros el rodillo aún les cuenta vatios y no empieza, son varias decenas de corredores saliendo a la vez...un poco caos y puede que ni el servidor de Bkool ni algunos de los Bsim en los PC más modestos den abasto

Solución: salida neutralizada. Durante una distancia suficiente (que se marcará en la sesión como un intervalo con una descripción adecuada), pero no excesiva, se irá a un ritmo máximo predeterminado. En las sesiones en vivo, todo Dios irá detrás del usuario que inició la sesión, que hará lo posible en ajustarse al ritmo predeterminado. Esto dará tiempo a todos los participantes a ponerse en marcha sin las urgencias y problemas típicos de partir las bielas saliendo de parado.

Llegados al final de la neutralización, allá cada cual con sus fuerzas. No se necesita gran cosa, 1 Km. en llano de paseo a 20 Km/h son 3 minutos para que se "estabilicen" servidor y Bsim's de los usuarios. A lo mejor basta con sólo 500 metros y 1.5 minutos para que todo el mundo ya esté en marcha.

Inconveniente: esto funciona en las sesiones en vivo, y con el intervalo y su descripción correspondiente, si da tiempo a leerla, también en sesiones que cada uno haga cuando pueda. Pero cabe la posibilidad de que alguien no lo lea, de tiempo a leerlo, o directamente quiera ganar una ventaja saltándose el periodo de neutralización. No sé si el administrador de la liga puede invalidar una sesión según el tiempo de paso por puntos intermedios , pero aunque pudiera, es una faena invalidar una sesión después de todo el esfuerzo por un error humano.

Esto Bkool posiblemente lo podría implementar de manera más o menos sencilla en el simulador. Pero hay otras mil cosas más sencillas y posiblemente más útiles que ni implementa ni arregla, así que no sé si ni siquiera merece la pena comentarlo. Uno ya se cansa de intentar colaborar y que le respondan con una respuesta enlatada, y que nunca se vean progresos significativos.

Pues como idea no está mal, pero lo veo muy muy complicado, me parece muy difícil controlar esa salida "lanzada"
Yo algunas veces he salido muy bien poniéndome durante unos metros de los primeros, y otras veces he salido el ultimo jajaja, es lo que hay, lo que es seguro es que lo pasamos de PM.

La sesión de ayer estuvo muy bien, lo que echo en falta es un hilo específico de cada etapa (como en otras ligas) porque mola mucho el contar las batallitas jejeje Twisted Evil
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Sep 08, 2015 8:58 pm

AcrataRider escribió:hola! una consultilla, ayer hice la etapa y en la clasificación de Bkool no aparece el resultado ya que pone peso no coherente, el valor esperado es 0 y el que tengo es 82, el cual lo puse ya en la primera liga y no lo he movido desde entonces, alguien sabe como solucionarlo?
Señor Acratarider!
Tomamos nota de este hecho. Como sabemos lo gordo que vuelves del verano, controlaremos que siempre aparezcan esos 82 Kg, y te validaremos las sesiones si no aparece ningún otro valor incoherente de los que BKOOL filtra e indica como invalidado.
Saludos máquina!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por AcrataRider el Miér Sep 09, 2015 6:45 am

jejeje, buenas Fabian!! realmente peso 20Kg menos, pero me gusta entrenar con una mochila llena de piedras y según aumenta la pendiente las voy tirando por el balcón y parece que subo mejor!!! pero como el Bkool no lo sabe igual es por lo que le cuesta validarme las etapas un dia más....
AcrataRider
Top 1000

Respuestas: : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calata el Miér Sep 09, 2015 11:56 am

dardhal escribió:A falta de un sitio mejor lo pongo aquí, que luego las ideas "brillantes" se olvidan, y aunque no sea tan brillante como podría yo pensar, sí que podría ser de interés a futuro (quizás no en esta liga, pero sí en las siguientes).

Lo veo poco viable porque la gente que lo haga en sesiones no en vivo, no hace el tramo neutralizado y ya no se sabe si obtiene ventaja o que ...
Calata
top 900

Respuestas: : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por erne55 el Dom Sep 13, 2015 6:40 pm

Hola hemos creado un nuevo equipo "rompepiernas team" y queríamos saber si es valido y estamos dentro o no, gracias

erne55
top 900

Respuestas: : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lmcajide el Dom Sep 13, 2015 7:04 pm

Como se creea un equipo?
Puedes unir a quien se quiera?

Lmcajide
top 900

Respuestas: : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Dom Sep 13, 2015 7:09 pm

Los equipos se forman cuando os juntais un numero mayor de 6 corredores( hasta 8 creo ), lo poneis en el post y si es viable ( que suele serlo) se os incluiria en la liga como equipo .

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lmcajide el Dom Sep 13, 2015 8:23 pm

Ok bufff tendre que correr solo de.momento

Lmcajide
top 900

Respuestas: : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Lun Sep 14, 2015 9:24 am

Bueno, al final como va a quedar esto de los equipos. Cada uno a su rollo???

Porque depende de como quede tendremos que hacer un par de fichajes. Tenemos a un par de miembros que por diferentes motivos lo tienen complicado participar en esta liga.

Así que deberemos inscribir alguno en la liga, según cuantos vayan a puntuar y cuantos tengan que ser los que marquen tiempos.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Lun Sep 14, 2015 3:04 pm

Pues si tenéis algunas bajas lo mejor de todo buscar a varios para tener 8 corredores seguros.

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por Calata el Lun Sep 14, 2015 6:13 pm

Yo busco equipo Rolling Eyes

Esta tarde a ver si entro a la sesión y me metéis en algún proceso de selección Razz
Calata
top 900

Respuestas: : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba