Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» No apareces en la clasificación? Informalo
Ayer a las 8:58 am por Isma

» Etapa 18 de Diciembre
Vie Dic 15, 2017 8:04 pm por SaTiS

» Otro nuevo en la liga!!!
Miér Dic 13, 2017 3:31 pm por Gudari

» Presentación!
Miér Dic 13, 2017 11:42 am por Isma

»  9ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Azalea Triathlon Bike Course (14,5 Km lisos)
Miér Dic 13, 2017 12:43 am por CesarPereira

» Velociraptors Team
Mar Dic 12, 2017 10:24 pm por SaTiS

» DUPLICAS SESIONES
Mar Dic 12, 2017 10:19 pm por SaTiS

» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Lun Dic 11, 2017 1:08 pm por javiandres

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

Recomendaciones mantenimiento rodillo BKOOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendaciones mantenimiento rodillo BKOOL

Mensaje por Fabianbv el Jue Dic 04, 2014 9:36 am

Buenos días,

para evitar tener problemas con nuestro rodillo a la larga, os dejo unas recomendaciones que el SAT me dio por teléfono:

- Cada día debemos revisar los tornillos de sujeción de los brazos del BKOOL, ya que por las vibraciones se aflojan, aumentando el ruido y la propia vibración y haciéndose más inestable. Los tornillos de la tapa del plato de inercia (caracol/difusor) también pueden quedar flojos.

- En cuanto al tema eléctrico, me indicaron que es muy recomendable para evitar problemas electrónicos del rodillo, que éste permanezca desconectado de la red eléctrica/fuente de alimentación mientras no esté en uso. Es decir, que lo conectemos al enchufe cuando lo vayamos a usar, y después de la sesión, desconectar.

- Pérdida de señal durante la etapa: Me confirmaron que hay cubiertas, sobre todo las Michelin (me comentaron un par de modelos), que generan mucha electricidad estática, formando un campo electrostático que reduce o inhibe la señal del rodillo. Con las Conti GP4000S me comentaron que no ocurre.

Y bueno, os recomiendo que durante los 2 años del rodillo, conservéis la factura de compra, ya que es lo único que os valdrá si hay que tirar de garantía! Me ha costado encontrarla pero ya está enviada.
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1318

Ver perfil de usuario

Re: Recomendaciones mantenimiento rodillo BKOOL

Mensaje por kratochuil el Jue Dic 04, 2014 1:52 pm

hola,pregunta para algun administrador o alguien que lo sepa.al registrarme en bkool puse un nickname(katerpiler) y luego lo rectifique(kratochuil) ahora me sale un nombre en las etapas realizadas y otro en la general,hay algun problema?gracias
kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Jue Dic 04, 2014 5:36 pm

kratochuil escribió:hola,pregunta para algun administrador o alguien que lo sepa.al registrarme en bkool puse un nickname(katerpiler) y luego lo rectifique(kratochuil) ahora me sale un nombre en las etapas realizadas y otro en la general,hay algun problema?gracias
Hola Kratochuil,
yo creo que si en la general te aparecen todas las etapas realizadas aunque en cada etapa te salga el otro, no veo problema.
A partir de ahora, supongo que te saldrá todo con el nuevo Nickname. Si ves que hay problemas, yo mandaría email a Bkool para ver si pueden revisar qué pasa con el antiguo Nick y el nuevo.
Saludos!
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba