Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Liga summer y grandes puertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga summer y grandes puertos

Mensaje por mariogd el Vie Ago 21, 2015 3:46 am

Holaa.. Estoy apuntado en estas ligas pero a la hora de ver la clasificación no entienfo lo de los tiempos q ponen. Alguien sabe como es?

mariogd
top 700

Respuestas: : 155

Ver perfil de usuario

Re: Liga summer y grandes puertos

Mensaje por eliminado el Vie Ago 21, 2015 10:56 am

Hola mariogd... nosotros no llevamos esa liga , la lleva bkool tendrás que hablar con ellos directamente

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Dom Ago 23, 2015 11:49 pm

Yaaaaa... como veo q hay gente haciéndola a ver si alguno la entendia

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Ago 24, 2015 10:25 am

Mario, la liga grandes puertos la llevamos tus propios compañeros de equipo Very Happy Very Happy aún estás a tiempo de unirte al whatsapp, ya me daba cosa pedirte más veces el móvil jaja. El tiempo de las clasificaciones generales de las ligas que aparecen en la web e bkool es una incógnita hasta que no se completan todas las etapas, no lo entiendo. Lo único que vale es ir mirando el tiempo por etapas.
moyogb
top 700

Respuestas: : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Lun Ago 24, 2015 10:35 am

Ok yo me estaba vilviendo un poco loco, ya veo q no soy el único.

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Lun Ago 24, 2015 2:47 pm

moyogb escribió:Mario, la liga grandes puertos la llevamos tus propios compañeros de equipo Very Happy Very Happy aún estás a tiempo de unirte al whatsapp, ya me daba cosa pedirte más veces el móvil jaja. El tiempo de las clasificaciones generales de las ligas que aparecen en la web e bkool es una incógnita hasta que no se completan todas las etapas, no lo entiendo. Lo único que vale es ir mirando el tiempo por etapas.

Te le he pasado por privao

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Lun Ago 24, 2015 8:24 pm

moyogb escribió:Mario, la liga grandes puertos la llevamos tus propios compañeros de equipo Very Happy Very Happy aún estás a tiempo de unirte al whatsapp, ya me daba cosa pedirte más veces el móvil jaja. El tiempo de las clasificaciones generales de las ligas que aparecen en la web e bkool es una incógnita hasta que no se completan todas las etapas, no lo entiendo. Lo único que vale es ir mirando el tiempo por etapas.

En relación a la liga de "Grandes Puertos", y aprocechando que he visto un mensaje al respecto, y aunque sin relación con la "Liga Multiplayer" de este foro:
- Por más que lo intento no consigo correr la etapa del Tourmalet. La programo, la duplico, etc. nunca me aparece en el Bsim. No sé si sólo me pasa a mi , porque no veo a nadie que la haya hecho aún
- La etapa del "Mortirolo", es una de esas que Bkool se ha comido, posiblemente en el pasado, cuando no había validación alguna de pendientes: el trazado alterna en múltipes ocasiones entre pendientes del 40% y pendientes del -20%. No es que la subida real no sea dura, que lo es, y de cojonoes, pero la sesión elegida es inútil. Y especialmente, la diferencia entre rodillos Classic y Pro es brutal. "Thomas" se ha subido el Mortirolo en 36 minutos (13 Km. al 12% de media), y un pollo me retó y con menos vatios hizo 50 minutos menos que yo (que languidecí en un día malo haciendo poco menos de hora y media). Yo quitaría esa etapa o pondría otra sesión de Mortirolo, pero con las pendientes bien
- Los tiempos totales que da la web de Bkool sólo Bkool sabe qué son. Como "finisher" de 15 etapas, he estado apareciendo primero, supuse que el resto (bastante mejores subidores que yo) aparecían después porque la web les asignaba a las etapas pendientes algún tiempo peor que el mío. Pero ahora Thomas con 7 etapas aparece primero, delante de mi con 15 etapas, etc.
- Desconozco si hay un medio de contacto para comentar la liga o similar interacción. No es algo que parezca disponible en la web de Bkool. No sé si los administradores de este foro se opondrían a tener, siguiera un tema (ni siquiera subforo propio), para que los participantes de la liga al menos tuviéramos un punto de contacto (más allá del Whatsapp, que a mi personalmente no me gusta, ni sabía que existía para la Liga)

Por lo demás, he estado disfrutando como un enano con las subidas (unas semanas disfrutando más que otras, los cuerpos son así Smile. Me pegué una panzada seria haciendo 7 días seguidos de etapas, así que a falta de la mencionada Tourmalet, ya soy un "finisher". Pero de aquí a final de año y cuando baje un poco la temperarura y suba el estado de forma, a ver si mejoro tiempos (porque cada vez que le araño unos segundos a "bubufuta", él me casca unos minutos XD).

Un saludo y gracias por la liga.

dardhal
top 800

Respuestas: : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Lun Ago 24, 2015 10:43 pm

Espero explicarme, los tiempos de las clasificaciones en bkool, son sumando tus tiempos de las sesiones hechas de la liga, y sumandole peor tiempo realizado por cualquier participante mas un 5 o 10% de las sesiones de esa misma liga que no hayas realizado.

Lo habeis entendido??

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Lun Ago 24, 2015 11:08 pm

Jasaro escribió:Espero explicarme, los tiempos de las clasificaciones en bkool, son sumando tus tiempos de las sesiones hechas de la liga, y sumandole peor tiempo realizado por cualquier participante mas un 5 o 10% de las sesiones de esa misma liga que no hayas realizado.

Lo habeis entendido??

Parece razonable, y a fin de cuentas, los únicos resultados que cuentan son los de aquellos que completan todas las etapas.

dardhal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Lun Ago 24, 2015 11:27 pm

dardhal escribió:

En relación a la liga de "Grandes Puertos", y aprocechando que he visto un mensaje al respecto, y aunque sin relación con la "Liga Multiplayer" de este foro:
- Por más que lo intento no consigo correr la etapa del Tourmalet. La programo, la duplico, etc. nunca me aparece en el Bsim. No sé si sólo me pasa a mi , porque no veo a nadie que la haya hecho aún
- La etapa del "Mortirolo", es una de esas que Bkool se ha comido, posiblemente en el pasado, cuando no había validación alguna de pendientes: el trazado alterna en múltipes ocasiones entre pendientes del 40% y pendientes del -20%. No es que la subida real no sea dura, que lo es, y de cojonoes, pero la sesión elegida es inútil. Y especialmente, la diferencia entre rodillos Classic y Pro es brutal. "Thomas" se ha subido el Mortirolo en 36 minutos (13 Km. al 12% de media), y un pollo me retó y con menos vatios hizo 50 minutos menos que yo (que languidecí en un día malo haciendo poco menos de hora y media). Yo quitaría esa etapa o pondría otra sesión de Mortirolo, pero con las pendientes bien
- Los tiempos totales que da la web de Bkool sólo Bkool sabe qué son. Como "finisher" de 15 etapas, he estado apareciendo primero, supuse que el resto (bastante mejores subidores que yo) aparecían después porque la web les asignaba a las etapas pendientes algún tiempo peor que el mío. Pero ahora Thomas con 7 etapas aparece primero, delante de mi con 15 etapas, etc.
- Desconozco si hay un medio de contacto para comentar la liga o similar interacción. No es algo que parezca disponible en la web de Bkool. No sé si los administradores de este foro se opondrían a tener, siguiera un tema (ni siquiera subforo propio), para que los participantes de la liga al menos tuviéramos un punto de contacto (más allá del Whatsapp, que a mi personalmente no me gusta, ni sabía que existía para la Liga)

Por lo demás, he estado disfrutando como un enano con las subidas (unas semanas disfrutando más que otras, los cuerpos son así Smile. Me pegué una panzada seria haciendo 7 días seguidos de etapas, así que a falta de la mencionada Tourmalet, ya soy un "finisher". Pero de aquí a final de año y cuando baje un poco la temperarura y suba el estado de forma, a ver si mejoro tiempos (porque cada vez que le araño unos segundos a "bubufuta", él me casca unos minutos XD).

Saludos Dardhal! Soy el creador y uno de los que la lleva. En el Compact Team teníamos que aprovechar el parón de la multiplayer y cada uno eligió unos cuantos de puertos (hay más de un cabronazo....jaja). Lo del Mortirolo me lo ha dicho un compañero pero es que o no puedo o no se borrar la etapa, vaya putada. Lo del Tourmalet no se que pasa porque nunca lo he intentado. Mi fallo fue buscar las etapas directamente en el buscador de Bkool sin asegurarme de si estaban bien o no, fallo de novato, pero en todas vi que alguien las hizo. Ahora no se como borrarlas como ya puse. Si alguien tiene solución, ojalá lo comente.

Mil veces me han entrado ganas de comentar la etapa con los que las hacéis, sobre todo contigo que te has puesto a saco jaja, pero Bkool no nos da opciones de mensajearnos, ahora te añadiré como amigo. El tal Thomas nos está reventando a base de bien y en el comentario del Mortirolo puso algo de las pendientes que tu comentas pero no se qué hacer para solucionarlo Crying or Very sad

Me alegro mucho de que te guste la liga, la próxima seguro que es mejor. Habrá que aprovechar otro parón de la multiplayer, a mi al menos me ha venido muy bien para mejorar subiendo, espero que se note en la nueva liga multiplayer jaja.

Saludos!
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Lun Ago 24, 2015 11:56 pm

Saludos Dardhal! Soy el creador y uno de los que la lleva. En el Compact Team teníamos que aprovechar el parón de la multiplayer y cada uno eligió unos cuantos de puertos (hay más de un cabronazo....jaja).

La verdad, que salvo el Mortirolo y por los motivos expuestos, todas las etapas me han encantado. Por motivos diversos prefiero subir que llanear , será que se me da menos mal ir para arriba que en horizontal.

Lo del Mortirolo me lo ha dicho un compañero pero es que o no puedo o no se borrar la etapa, vaya putada.
Se tiene que poder, si no recuerdo mal en la Liga Multiplayer algo parecido pasó con la primera etapa, y se suprimió. Lo ideal sería sustituir la sesión por otra del mismo puerto pero con mejor altimetría, por ejemplo:
MALA: http://www.bkool.com/profile/detail/537507?durationType=DISTANCE&lapCount=1
BUENA???: http://www.bkool.com/profile/detail/504602?durationType=DISTANCE&lapCount=1

Si me da por ahí mañana me hago la "buena" y comento, por si se puede cambiar la MALA por la BUENA, y si no, pues otros 1.2 Km. hacia el infinito y más allá a la buchaca Smile

Lo del Tourmalet no se que pasa porque nunca lo he intentado. Mi fallo fue buscar las etapas directamente en el buscador de Bkool sin asegurarme de si estaban bien o no, fallo de novato, pero en todas vi que alguien las hizo. Ahora no se como borrarlas como ya puse. Si alguien tiene solución, ojalá lo comente.

Intentaré de nuevo hacer esa sesión, a ver si hay suerte. En cualquier caso, no es fácil ver si una sesión es una montaña rusa o no, con la del Mortirolo y mirando muy en detalle se puede intuir que algo no va bien (que la pendiente máxima sea un 44% puede ser por un solo punto aberrante, no es indicativo), ahí Bkool se tendría que currar una visualización mas en detalle del perfil.

Mil veces me han entrado ganas de comentar la etapa con los que las hacéis, sobre todo contigo que te has puesto a saco jaja, pero Bkool no nos da opciones de mensajearnos, ahora te añadiré como amigo. El tal Thomas nos está reventando a base de bien y en el comentario del Mortirolo puso algo de las pendientes que tu comentas pero no se qué hacer para solucionarlo Crying or Very sad
Petición de amistad aceptada. A mi me brea todo Cristo, y por la razón que sea, alterno semanas muy bien de ritmo con otras donde no ando un carajo, será la edad.

Gracias de nuevo por la liga, se me ha pasado el mes de Agosto volando (a baja velocidad y casi en molinillo, pero entretenido).
dardhal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Ago 25, 2015 9:16 am

Por nuestra experiencia con las otras ligas, y tras varias emails intercambiados con BKOOL sobre problemas de etapas, una vez activa la Liga, no se puede eliminar o añadir etapas.
Si alguna tiene un error importante, los desarrolladores pueden tocar algo para corregir, pero debe ser un error corregible. Si no, hay que jugar con lo que ya hay hecho.
Por eso, es muy importante, y a veces más laborioso, estudiar en mayor detalle las etapas que se suben a una Liga, así como probarlas por si hay algo extraño.
Suerte con esa Liga y en breve estamos con las Multiplayer!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Jue Ago 27, 2015 10:03 am

dardhal escribió:

Dhardal, macho, has hecho en un mes lo que todos los mortales llevamos intentando todo el verano. No paras, crack.

Respecto al Mortirolo... MALDITO MORTIROLO!!!. La subida, como dices es dura de narices, pero más jode que tras llevar varios km con rampas superiores al 30% el desnivel se pone al -23%, va el BSIM y termina la sesión, sin posibilidad de continuarla, preguntando si quieres acabar la sesión (evidentemente no hay un botón para decirle NO). Y esto me ha pasado también en una sesión de la liga Summer de Bkool.

En cuanto a lo de que la sesión no te salga, a mí me ha pasado por dos motivos:
1.- Hay veces que no es instantáneo, sino que te lo pone pasado un tiempo.
2.- Tienes tantas etapas en la categoría (Ligas) que sólo aparecen las primeras programadas.

A este respecto, yo propondría lo siguiente a Bkool
- Que las etapas de la liga salgan en "Ligas" como hasta ahora, pero si duplico o reto o programo alguna desde la web que aparezca en la seccion "Programadas".

PD: Yo tengo la etapa del Mortirolo creada como Dios manda y subida al bkool (aunque a mi compi moyogb no le gustó coger la mía porque no tenía 3D): http://www.bkool.com/profile/detail/707992?durationType=DISTANCE&lapCount=1
bubufuta
top 800

Respuestas: : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Jue Ago 27, 2015 10:37 am

bubufuta escribió:
En cuanto a lo de que la sesión no te salga, a mí me ha pasado por dos motivos:

2.- Tienes tantas etapas en la categoría (Ligas) que sólo aparecen las primeras programadas.

Chicos, para que os salgan las que queréis tenéis que jugar con los filtros. Indicando dureza o distancia y os sale
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Jue Ago 27, 2015 10:41 am

Lo malo es que es nuestra liga de Grandes Puertos todas tienen un montón de dureza (no sabía lo de la distancia) y por nombre solo se puede buscar en el live.

Gracias por el consejo.
bubufuta
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Lun Ago 31, 2015 12:49 pm

En cuanto a mi problema particular,que no sé si es el de alguien más, es decir, que no he sido capaz aún de hacer la etapa del Tourmalet de la "Liga Grandes Puertos", he probado por activa y por pasiva, a duplicarla, añadirla como favorita, esperar, etc. y de ninguna de las maneras he conseguido que me aparezca en Bsim, aunque me aparece sin problemas en la web, en la parte de las programadas (tanto días que me aparecen muchas sesiones programadas que yo no he metido, como días que me aparecen menos).

En cuanto a lo del Mortirolo, vaya putada bubufuta (lo de que te desconecte). Es la típica putada que hace odiar un producto. Lo tengo puesto como fallo en la lista de fallos de este mismo foro, pero Bkool se limpia el culo con ello. No es que enviándoselo por correo vayan a hacer más caso,pero al menos, les constará un cliente cabreado con nombres y apellidos.

La sesión de la liga es un dolor de webs (aunque en mi caso particular, que no sé si el de los demás, el rodillo no simula más del 12% de pendiente, lo que hace Bsim es calcular la velocidad según los vatios desarrollados a la pendiente "real", así que por encima de ese 12% yo voy a ritmo constante, si bien a velocidad variable según la pendiente).

La sesión del Mortirolo que marqué arriba como "BUENA" la hice hace unos días, es un poco más corta y teóricamente menos dura (unos 200 metros menos de ascensión), y aunque tiene algún tramo con pendientes "excesivas" (y algún tobogán), nada comparado con la sesión de la liga. Al menos se puede poner el molinillo y entrar en un trance vatios durante un rato más o menos largo, y además tiene 3D, así que no se hace tan "duro" como mirar la chincheta arrastrándose por el mapa.

dardhal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Miér Sep 02, 2015 11:20 pm

Una pena porque se va a joder la liga por el Mortirolo y Tourmalet, pero bueno, espero que al menos sirva para enganchar a la gente en este tipo de eventos.
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Jue Sep 03, 2015 8:48 am

No pasa na, Manu. En la siguiente liga, testeamos las sesiones antes y ya está. Y lo bien que nos lo pasamos!!!
bubufuta
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por elquefaltaba el Vie Sep 04, 2015 11:31 am

Que son mortirolo y tourmalet comparados con Urkiola? Jajajajjaja
elquefaltaba
top 700

Respuestas: : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Vie Sep 04, 2015 11:32 am

Pero si tú solo tienes un intento!!!! Y los que tenemos tres en Urkiola, 5,4km * 3 = 16'2 km, más que el Mortirolo, jajajaja
bubufuta
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Dom Sep 06, 2015 10:34 pm

Hola a todos,yo perdóname,pero no he hecho ninguna!!!por acumulación de ligas,a ver si la próxima estoy con vosotros!!!un saludo Sad Sad Sad Sad
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Lun Sep 07, 2015 9:40 am

skullfuego, no te preocupes, no pasábamos lista para confirmar asistencia Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Fue una liga para echar el rato entre ligas multiplayers.

Te esperamos para la siguiente.
bubufuta
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Lun Sep 07, 2015 10:42 pm

Ok gracias de todas formas,la próxima procurare asistir sin falta. un saludo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba