Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» No apareces en la clasificación? Informalo
Hoy a las 2:36 pm por Fabianbv

» Me presento!!!
Hoy a las 11:59 am por Diuk

» Prueba por equipos para la liga de Enero del 2018
Hoy a las 10:18 am por amartin

» 7ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Tour of Forsyth and Yadkin Counties (Rompepiernas)
Hoy a las 8:55 am por Barry_

» me presento. soy fran, de vizcaya.
Ayer a las 10:36 am por amartin

» Aplicacion Foro Multiplayer V 1.0
Sáb Nov 18, 2017 4:05 pm por almacenon

» busco equipo
Sáb Nov 18, 2017 2:49 pm por almacenon

»  "LOS YAYOS TEAM"
Sáb Nov 18, 2017 2:46 pm por almacenon

» Consulta a los administradores
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por nacho multiplayer

Actualización del bsim, configurar equipaciones y juegos en velódromo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización del bsim, configurar equipaciones y juegos en velódromo

Mensaje por josechu el Mar Ago 25, 2015 12:30 am

Hola a todos!! Han actualizado el bsim y creo que va a dar mucho juego para los equipos la configuración de las equipaciones. Otra cosa para los admin que van hacer la nueva liga son los juegos de velódromo persecución por equipos y eliminación. Esta genial. Un saludo de compact team!!!
josechu
top 800

Respuestas: : 52

Ver perfil de usuario

Re: Actualización del bsim, configurar equipaciones y juegos en velódromo

Mensaje por Fabianbv el Mar Ago 25, 2015 9:12 am

josechu escribió:Hola a todos!! Han actualizado el bsim y creo que va a dar mucho juego para los equipos la configuración de las equipaciones. Otra cosa para los admin que van hacer la nueva liga son los juegos de velódromo persecución por equipos y eliminación. Esta genial. Un saludo de compact team!!!
Gracias Josechu,

habrá que ir diseñando en cada equipo una equipación para que todos los miembros que corran en la Multiplayer vayan "disfrazados" igual. Será un puntazo vernos como en la Vuelta a España!

Respecto a las actualizaciones, tienes un muy buen post de Dardhal en Sugerencias y comentarios BKOOL.

Saludos!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1312

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Mar Ago 25, 2015 9:18 am

Además se pueden subir los logos de cada equipo Smile

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calata el Mar Ago 25, 2015 11:41 am

Después de un tiempo sin aparecer por aqui debido a que me dediqué en exclusiva a las maratones y que luego la tendinitis me ha apartado de ello, vuelvo por aquí.

Llevo 1 mes intentando coger la forma con el rodillo y alguna salidita larga y viendo la actualización de ayer, debo decir que los juegos del velódromo tiene una pinta bestial.
Aunque claro, luego todo el mundo sale a saco en vez de en grupeta y por ejemplo el de eliminación es un continuo sprint por salvar el culo No

Bueno, saludos de nuevo a todos, espero llegar meor para el comienzo de la próxima liga
Calata
top 900

Respuestas: : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Mar Ago 25, 2015 8:45 pm

Sobre las equipaciones tengo algunas dudas que considero relevantes:
- Aplican a todas las etapas 3D o sólo al velódromo. Lo digo porque hoy he corrido una etapa de velódromo y la etapa multiplayer de la liga bkool y sólo me he visto "disfrazado" en la etapa del velódromo. En la etapa 3D de la liga ni yo ni ninguno de los corredores con los que me he cruzado llevaban equipación personalizada.
- Y otro tema muy importante. ¿Las equipaciones personalizadas las  veremos todos? Me explico. Recuerdo que con el 3D de Tacx te podías poner equipaciones personalizadas pero éstas sólo eran visibles por el usuario que la llevaba, no por el resto de corredores. ¿Aquí será así? ¿O todos podremos ver las equipaciones de los demás corredores? Espero que sea lo segundo.

Saludos.
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Ago 25, 2015 9:15 pm

Dudas interesantes Carlillos. Como dudo que esto lo responda BKOOL, tendremos las respuestas con prueba y error al inicio de la Liga Multiplayer o con las próximas sesiones que vayamos haciendo.
A ver qué pasa! Wink

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 8:34 am

Carlillos escribió:Sobre las equipaciones tengo algunas dudas que considero relevantes:
- Aplican a todas las etapas 3D o sólo al velódromo. Lo digo porque hoy he corrido una etapa de velódromo y la etapa multiplayer de la liga bkool y sólo me he visto "disfrazado" en la etapa del velódromo. En la etapa 3D de la liga ni yo ni ninguno de los corredores con los que me he cruzado llevaban equipación personalizada.
- Y otro tema muy importante. ¿Las equipaciones personalizadas las  veremos todos? Me explico. Recuerdo que con el 3D de Tacx te podías poner equipaciones personalizadas pero éstas sólo eran visibles por el usuario que la llevaba, no por el resto de corredores. ¿Aquí será así? ¿O todos podremos ver las equipaciones de los demás corredores? Espero que sea lo segundo.

Saludos.

hola carlos,

respecto a la duda que comentas e la equipación, creo que cada vez que vayas a hacer una sesión tienes que entrar a configuración de equipación y elegir la que quieras. Por defecto coge siempre la primera, la que no está personalizada. Respecto a lo otro, ni idea pero pronto lo sabremos.

un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlillos el Miér Ago 26, 2015 5:54 pm

O sea, que ahora entes de hacer rodillo hay que vestirse en la vida real y también en la virtual. Cada vez es más complicado esto del bkool Laughing Laughing Laughing
Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Miér Ago 26, 2015 11:10 pm

Ay, ay, ay. Hoy he probado el nuevo Bsim. Con mi nueva equipación y todo. 25 quilometros, la ropa se ha desgastado un 10%.

Yo todo contento con mi traje nuevo, disputando una sesion de la Summer Cup y cuando acabo, con uno de mis discretos tiempos, va y la sesión ....

NO SE SUBE!!!!!. Voy a esperar un poco, antes de quemar mi traje nuevo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Aunque veo que ninguno de mis contactos, ha hecho nada esta tarde. A alguien mas le ha pasado??, Volvemos al pasado??
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calata el Miér Ago 26, 2015 11:23 pm

A mi tampoco se me ha subido y en la carpeta donde van las erróneas no está.
Habrá que esperar.
Calata
top 900

Respuestas: : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Jue Ago 27, 2015 12:01 am

Estoy igual que vosotros. A la espera de que se suban un par de sesiones que hice esta tarde.
Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba