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Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

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Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por alvaromolinos el Jue Sep 10, 2015 11:38 am

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Pinilla150cv el Jue Sep 10, 2015 5:33 pm

Joer Alvaro, no se como moveis bajando esa cantidad de wattios, a mi se me queda en 170/200 y eso que saco mas pulsaciones bajando que subiendo, esi si voy a tope bajando a mas de 140rpm y no hay manera, tendre el rodillo jodido???

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por alvaromolinos el Jue Sep 10, 2015 7:42 pm

Bueno, yo llevo el mismo ritmo de bajada que de subida y la diferencia no es tan grande, pero si paso de 370W en subida a 300W en bajada.
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Pinilla150cv el Jue Sep 10, 2015 8:25 pm

Pues realmente no lo entiendo, yo subo a 310W de media y luego a tope de a tope a 180W, con eso penalizo bajando lo que no esta escrito.





Tendre que subir mas deprisa Very Happy Very Happy Very Happy

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Carlillos el Jue Sep 10, 2015 8:35 pm

Pinilla150cv escribió:Joer Alvaro, no se como moveis bajando esa cantidad de wattios, a mi se me queda en 170/200 y eso que saco mas pulsaciones bajando que subiendo, esi si voy a tope bajando a mas de 140rpm y no hay manera, tendre el rodillo jodido???

A mi desde que tengo el pro me pasa lo mismo, no hay manera de pasar de 200 w bajando. De hecho bajando me cuesta seguir a la gente mucho más que en el llano, y eso que peso 100 kilitos de nada. Antes tenía el classic y bajando era un misil.

Cosas de rodillos scratch  geek  jocolor .

De cualquier forma el tiempo que se gana/pierde en los descensos en realidad es bastante poco porque se pasa poco tiempo bajando en comparación con el llano o las subidas.

Saludos.
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Pinilla150cv el Jue Sep 10, 2015 8:41 pm

pues si poco tiempo son casi 1:30" en la bajada de 4 kms de la primera etapa...... No pase de 69 km/h y estoy seguro que la peña alli rondaba los 80

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Carlillos el Jue Sep 10, 2015 8:59 pm

Minuto y medio me parece una pasada, pero las cuentas no me salen. En 4 km si tú vas a 69 y los demás a 80 pierdes menos de 30 segundos. ¿No te habrás bajado de la bici a comerte un bocata? Razz  Razz
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Pinilla150cv el Jue Sep 10, 2015 9:27 pm

Soy mas de pincho y caña jejeje

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Fabianbv el Jue Sep 10, 2015 10:25 pm

No os quejéis que yo con el Classic normal ya puedo dar pedales bajando que ni tu tía! Jeje. Y subiendo, ya puedo hacer fuerza que los 300 W los veo durante poco tiempo.
Estoy flojo!

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por F. Castro el Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Álvaro acabo de ver el video y me sorprende la facilidad que tienes para hablar y tocar botones en pleno esfuerzo. Te aseguro que yo el otro día no podría hacerlo.
Después del fallo en la salida y pillar unos metros decidí hacer la etapa a tope hasta donde aguantara. Mi intención era coronar el primero, ya que sabia que bajando tenia ligera ventaja. Sin embargo cuando me pasas antes de coronar donde la pendiente era escasa mi rodillo seguía como si fuera al 5%, aún después de coronar seguía demasiado duro. En el video dices que algo me esta pasando ya que me estoy quedando. Después recupera y es cuando te empiezo a recortar, adelantándote en un tramo al 1%, donde los Kg de diferencia hacen su papel. 164 ppm de media son un montón para mi pues no paso de 175 en bici y sobre 180 y poco corriendo.
Me preguntabas en Bkool web por el desarrollo, pues te confirmo que es 50 11.
Un saludo crack y nos vemos en la próxima!!!!!
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por vila el Vie Sep 11, 2015 1:59 am

alvaromolinos escribió:
Hola compañeros.
Por lo que veo fui yo el que empezo la etapa antes de tiempo, pero yo no cree la etapa, ya estaba creada, yo entre en sesiones en vivo y alli ya habia gente haciendo el calentamiento, es mas cuando yo entre, ya hacia 3 o 4 minutos que habia empezado el calentamiento, asi que no se porque salgo yo como el creador de la etapa y el encargado de hacer el calentamiento.
Pido disculpas por empezar antes de tiempo, pero no me fije que yo era el encargado de empezar la etapa.
Y a falta de 2 o 3 minutos de empezar me fije que tenia poca agua al bidon y baje a llenarlo, y cuando volvi ya habia empezado la etapa.
Mis disculpas.
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 12:21 pm

Pinilla150cv escribió:Joer Alvaro, no se como moveis bajando esa cantidad de wattios, a mi se me queda en 170/200 y eso que saco mas pulsaciones bajando que subiendo, esi si voy a tope bajando a mas de 140rpm y no hay manera, tendre el rodillo jodido???

menos mal que no soy el único. Yo con el 53x11 metido y a 120 rpm, si la pendiente es superior al -2% no llego a los 200 vatios ni por casualidad con lo cual a partir del -5% ya se me pone en azul la velocidad y da igual lo que yo haga. Todo el esfuerzo de la subida se va al garate. El otro día en la primera etapa Corby sin rodar estaba esperándome en la bajada y yo a saco y me seguía sacando tiempo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

cosas de bkool............... hay muchas cosas que sigo sin entender

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por alvaromolinos el Vie Sep 11, 2015 2:05 pm

Esta claro que cada rodillo es un mundo, no solo porque tengamos 3 tipos de rodillos cada uno (classic, pro y luego yo tengo el intermedio, el ANT+).
EN el video se puede ver como en la bajada voy muy rápido, incluso sacando en la zona alta y principio de bajada 25" de diferencia con castro, pero que luego cuando vuelve de nuevo el llano me los recorta y me adelanta.

De este tema ya se ha hablado mucho y creo que todos lo conocéis. Las inercias, vatios y fuerzas de cada rodillo son distintas, pero normalmente (no en todos los rodillos) lo que ganamos en una zona de la etapa la perdemos en la otra... así que no podéis fiáros mucho de los ritmos de los compañeros, y aceptar de alguna manera que vuestro rillo es más lento en una zona, pero más rápido en otra (lo que hace ir en grupos y rebufos más complicado).
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por alvaromolinos el Vie Sep 11, 2015 2:07 pm

De todos modos, Castro y Valerator (entre otros muchos), me lo pasé genial con vosotros y os aseguro que si no fuera por estos multiplayer no me saldrían estos entrenos tan intensos.

GRACIAS e intentar comprender este tema, ya que no podemos hacer nada, sino pasar lo mejor posible y utilizar esta liga como complemento a nuestros entrenos.
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por amartin el Vie Sep 11, 2015 2:26 pm

Ejemplo de como en la vida real tampoco se hacen los mismos W subiendo que bajando.
Robert Gesink Tour de Francia 2015

Subiendo el Glandón, media de 366 W
https://www.strava.com/activities/352404620/analysis/13195/15290

Bajando el Glandón, media de 117 W y eso que es el KOM
https://www.strava.com/activities/352404620/analysis/15299/16537

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por alvaromolinos el Vie Sep 11, 2015 3:08 pm

De todos modos "amartin", si hacemos la misma presión al pedal da igual sea subida que bajada... los vatios deberían ser los mismos, pero en la vida real en las bajadas solemos frenar, descansar e incluso en una posición más aerodinámica hacemos menos fuerza, ya que nos concentramos más en la posición y la técnica de bajada.
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Fabianbv el Vie Sep 11, 2015 10:43 pm

F. Castro escribió:Álvaro acabo de ver el video y me sorprende la facilidad que tienes para hablar y tocar botones en pleno esfuerzo. Te aseguro que yo el otro día no podría hacerlo.
Después del fallo en la salida y pillar unos metros decidí hacer la etapa a tope hasta donde aguantara. Mi intención era coronar el primero, ya que sabia que bajando tenia ligera ventaja. Sin embargo cuando me pasas antes de coronar donde la pendiente era escasa mi rodillo seguía como si fuera al 5%, aún después de coronar seguía demasiado duro. En el video dices que algo me esta pasando ya que me estoy quedando. Después recupera y es cuando te empiezo a recortar, adelantándote en un tramo al 1%, donde los Kg de diferencia hacen su papel. 164 ppm de media son un montón para mi pues no paso de 175 en bici y sobre 180 y poco corriendo.
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Un saludo crack y nos vemos en la próxima!!!!!
Castro, cómo tienes la ANT+ de BKOOL respecto al rodillo? Tal vez con la recomendación que os voy haciendo de usar un alargador de cable USB y colocar la antena al lado del rodillo, la pendiente se te actualice antes.

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por alvaromolinos el Vie Sep 11, 2015 11:17 pm

Yo lo hago desde hace unas semanas, como me dijo Fabian.
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por F. Castro el Vie Sep 11, 2015 11:31 pm

Fabianbv escribió:
F. Castro escribió:Álvaro acabo de ver el video y me sorprende la facilidad que tienes para hablar y tocar botones en pleno esfuerzo. Te aseguro que yo el otro día no podría hacerlo.
Después del fallo en la salida y pillar unos metros decidí hacer la etapa a tope hasta donde aguantara. Mi intención era coronar el primero, ya que sabia que bajando tenia ligera ventaja. Sin embargo cuando me pasas antes de coronar donde la pendiente era escasa mi rodillo seguía como si fuera al 5%, aún después de coronar seguía demasiado duro. En el video dices que algo me esta pasando ya que me estoy quedando. Después recupera y es cuando te empiezo a recortar, adelantándote en un tramo al 1%, donde los Kg de diferencia hacen su papel. 164 ppm de media son un montón para mi pues no paso de 175 en bici y sobre 180 y poco corriendo.
Me preguntabas en Bkool web por el desarrollo, pues te confirmo que es 50 11.
Un saludo crack y nos vemos en la próxima!!!!!
Castro, cómo tienes la ANT+ de BKOOL respecto al rodillo? Tal vez con la recomendación que os voy haciendo de usar un alargador de cable USB y colocar la antena al lado del rodillo, la pendiente se te actualice antes.

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Gracias Fabián!!! Todo será probarlo. De todas maneras hoy hice actualización de BSIM, a ver como responde en la próxima conexión.
Un saludo,
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Pinilla150cv el Sáb Sep 12, 2015 10:58 am

Pues la verdad es que responde igual de mal, pero con 15 w mas

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por alvaromolinos el Sáb Sep 12, 2015 12:16 pm

15 vatios más con la nueva actualización?!?!
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por Pinilla150cv el Dom Sep 13, 2015 7:00 pm

en llano Alvaro, en llano lol! lol! lol!

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por amartin el Vie Sep 18, 2015 9:46 pm

El Tema Alvaro, es que lo que se mide, no son los watios que tu haces de fuerza, si no los que el pedal recibe. En un pedal que se "escapa" porque no hay fuerza que se oponga a la ejercida por nuestro pie, la que este efectivamente recibe, es menor. Cuando por ejemplo das pedales en vacío en una bajada porque no tienes un desarrollo suficiente, ya le puedes dar una patada al pedal para abajo, que los watios (transmitidos a la rueda) seguirán siendo cero. En cambio en una subida ocurre lo contrario debido, como decía a la falta de inercia.
Es por eso, como decía, por lo que creo que subiendo se consiguen más w.

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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por F. Castro el Vie Sep 18, 2015 10:34 pm

F. Castro escribió:
Fabianbv escribió:
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Después del fallo en la salida y pillar unos metros decidí hacer la etapa a tope hasta donde aguantara. Mi intención era coronar el primero, ya que sabia que bajando tenia ligera ventaja. Sin embargo cuando me pasas antes de coronar donde la pendiente era escasa mi rodillo seguía como si fuera al 5%, aún después de coronar seguía demasiado duro. En el video dices que algo me esta pasando ya que me estoy quedando. Después recupera y es cuando te empiezo a recortar, adelantándote en un tramo al 1%, donde los Kg de diferencia hacen su papel. 164 ppm de media son un montón para mi pues no paso de 175 en bici y sobre 180 y poco corriendo.
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Gracias Fabián!!! Todo será probarlo. De todas maneras hoy hice actualización de BSIM, a ver como responde en la próxima conexión.
Un saludo,
Pues he probado lo que me has dicho Fabian y me da la sensación que va mejor. Los cambios de pendiente van más acorde con las imágenes 3D (menos retraso) y más fluido. Alargadador de usb colocado justo al lado del rodillo y listo. GRACIAS. Un saludo.
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Re: Liga Multiplayer 2015 "invierno": 1ª Etapa

Mensaje por alvaromolinos el Sáb Sep 19, 2015 12:24 am

amartin escribió:El Tema Alvaro, es que lo que se mide, no son los watios que tu haces de fuerza, si no los que el pedal recibe. En un pedal que se "escapa" porque no hay fuerza que se oponga a la ejercida por nuestro pie, la que este efectivamente recibe, es menor. Cuando por ejemplo das pedales en vacío en una bajada porque no tienes un desarrollo suficiente, ya le puedes dar una patada al pedal para abajo, que los watios (transmitidos a la rueda) seguirán siendo cero. En cambio en una subida ocurre lo contrario debido, como decía a la falta de inercia.  
Es por eso, como decía, por lo que creo que subiendo se consiguen más w.

Pero es que yo en bajada no pedaleo ni una gota en vacío, ya véis en el nuevo video que a pesar de los vatios, voy más lento que la mayoría.
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