Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

porque no puedo retar a nadie?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

porque no puedo retar a nadie?

Mensaje por erne55 el Mar Sep 15, 2015 1:57 pm

en la liga summer o cualquier otra liga o sesión intento retar a gente y no me deja, me salta a la ventana de sesiones programadas pero allí no esta el reto que he querido hacer.

A alguien mas le pasa?

erne55
top 900

Respuestas: : 32

Ver perfil de usuario

Re: porque no puedo retar a nadie?

Mensaje por Carlillos el Mar Sep 15, 2015 3:58 pm

¿Has buscado bien? Yo cuando reto a alguien la nueva sesión aparece a veces en la segunda o tercera página de la ventana de sesiones programadas. Y en el bsim si es una sesión de liga la encontrarás en la pestaña "ligas" en lugar de en ñla pestaña "programadas".
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por vila el Mar Sep 15, 2015 5:18 pm

A mi esta mañana me a pasado lo mismo, primero he programado una sesion retando a alguien a las 8 de la mañana, y me a ido bien, luego a las 11 e querido retar a otro y esta ya no me salia, en bkool me salia en la pagina de programadas, pero en el Bsim no salia por ninguna parte.
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Mar Sep 15, 2015 10:25 pm

por mucho que lo he intentado hoy yo tampoco he conseguido retar a nadie. Bkool falla mas que una escopeta de feria
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por fmpando el Mar Sep 15, 2015 11:12 pm

Si se puede retar a los usuarios. Esta mañana me ha pasado lo mismo y junto a mi compañero de equipo txentxin, hemos encontrado la solución; un poco coñazo, pero es la única que ha servido.
No se porqué, tras la última actualización del bsim, ocurre esto:
- Tu retas a un corredor y te manda directamente el explorador web a sesiones programadas. Hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando la etapa que has creado, no la ves en la primera pagina de sesiones programadas y tienes que irte a la tercera o cuarta página.
-El problema aumenta de tamaño cuando entras en bkool y no te aparece la sesión en el apartado ligas, por mucho que le des al botón actualizar, reinicies, desinstales,....
-Si os fijais 15 etapas que aparecen en el apartado ¨Ligas¨ coinciden en orden con el listado de sesiones programadas que puedes ver en la página web de bkool. Y a lo mejor nuestra etapa está en el puesto 25 (por ejemplo)
- Pues la solución para que nuestra etapa aparezca en ese top15 es ir haciendo una a una las etapas que están antes que la nuestra. No hace falta, evidentemente, completarlas, pero si hay que empezarla, y cuando comience la cuenta atrás de 10´, dar un par de pedaladas y parar para que comience la cuenta atrás de 10". Cuando arranque normalmente la etapa, sin necesidad de esperar, abandonas la sesión y, ahora viene el kit de la cuestión. Tienes que guardar la etapa de la cual has hecho diez miserables metros. Así nuestra etapa para retar avanzará un puesto en esa lista hasta que entre en el top 15.
Esto explica, a los compañeros con los que somos contactos en bkool, os aparecerá que yo haya hecho 30 sesiones o no se cuantas¡¡ de 5 metros de duración o de 30``
Es de momento la solución que txentxin y yo hemos encontrado, y la verdad es que es un autentico coñazo
No os volvais locos en pulsar retar,retar,retar,retar,.... porque si usais este metodo y pretendeis retar en otra etapa, vais a tener que repetir todo el proceso , cada vez que hayais pulsado el botón de retar.
Espero que alguno de vosotros tengáis otra solución mas eficaz
saludos
fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Sep 15, 2015 11:29 pm

Filtrar las sesiones. sobretodo por el nivel de dificultad y quilometros.

Me explico los quilometros facil, desplazas la barra que hay, hasta que este en los quilometros (sin contar los metros), de la etapa que quereis realizar.

Y luego, desmarquais todos los iconos de nivel de dureza de la sesion. Si estan en color, quiere decir que estan activos, y si estan en blanco y negro desactivados.

Así filtrais muchas, muchas sesiones, y no teneis que estar entrando en 50 antes de encontrar la que quereis.

Espero haberme explicado
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba