Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Etapas de tierra en la liga.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etapas de tierra en la liga.

Mensaje por Jasaro el Mar Oct 06, 2015 11:44 pm

Una preguntita, hablando en el equipo. El mejor de esta liga, Los piranhas. (Todos los demás sois unos novatos, aprendices). Hemos estado hablando de las etapas de tierra. Y los componentes del equipo que tienen el negro, notan pero poco la diferencia entre las etapas de tierra, y las de asfalto.

Tengo que decir que con el blanco, las etapas de tierra, son durísimas, no hay manera de mover a una velocidad normal el rodillo, dando pedales a saco, me cuesta mantener los 25 quilometros por hora, y esta duro como una piedra (ya estaréis pensando, este ya esta llorando otra vez), Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero no. Porque no solo lo sufro yo solo, alguno mas de mi equipo que va con blanco también le pasa.

Sabeis si esa configuración es diferente?? , o es que los negros de mi equipo son unos maquinas, que aunque les pongan sesiones de arenas movedizas, mueven la bici a toda leche igualmente.

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Re: Etapas de tierra en la liga.

Mensaje por Fabianbv el Miér Oct 07, 2015 12:33 am

Jasaro escribió:Una preguntita, hablando en el equipo. El mejor de esta liga, Los piranhas. (Todos los demás sois unos novatos, aprendices). Hemos estado hablando de las etapas de tierra. Y los componentes del equipo que tienen el negro, notan pero poco la diferencia entre las etapas de tierra, y las de asfalto.

Tengo que decir que con el blanco, las etapas de tierra, son durísimas, no hay manera de mover a una velocidad normal el rodillo, dando pedales a saco, me cuesta mantener los 25 quilometros por hora, y esta duro como una piedra (ya estaréis pensando, este ya esta llorando otra vez), Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  pero no. Porque no solo lo sufro yo solo, alguno mas de mi equipo que va con blanco también le pasa.

Sabeis si esa configuración es diferente?? , o es que los negros de mi equipo son unos maquinas, que aunque les pongan sesiones de arenas movedizas, mueven la bici a toda leche igualmente.

Ya te contaré, Jasaro, que en breve estoy con vosotros y yo seguiré con mi blaquito!!!!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Miér Oct 07, 2015 2:15 pm

Pues yo no os sabría decir, eso si... la velocidad baja bastante cuando pasas a tierra.
De todos modos yo tengo el mixto (ANT+)

Lo que si me está mosqueando es en las bajadas y llanos, que me es imposible ir a la velocidad de la gente con mi mismo peso. Pero bueno, así también se hace más divertido al no ver siempre a la misma gente delante.
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por OscarP el Miér Oct 07, 2015 8:16 pm

Yo estoy con Jasaro. Las etapas de tierra en los blancos parecen mucho más duras, lo que hace que yo que tengo negro, por ejemplo, con gente de mismo nivel con blanco haya tenido diferencias, de 10 a 15 minutos a mi favor. Esto desvirtúa totalmente el resultado de la clasificación de una manera muy significativa (creo que superior incluso a cualquier otra diferencia entre rodillos). Creo que deberían de obviarse estas etapas en futuras ligas mientras haya gente con rodillos blancos y no se corrija la diferencia.

Un saludo!

OscarP
top 800

Respuestas: : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Oct 07, 2015 8:44 pm

10 o 15 minutos????? Si fuera un minuto o minuto y medio...

Esa diferencia me parece excesiva, pero en fin.

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Miér Oct 07, 2015 9:46 pm

La diferencia entre los dos rodillos existe y existirá en cualquier tipo de etapas. No podemos obviar estas etapas porque sino también lo deberíamos hacer con las de rompepiernas, bajadas, llanos y cualquiera con desniveles por encima de 10%
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por OscarP el Jue Oct 08, 2015 1:30 pm

Hay diferencias y diferencias Alvaro Smile

Os pongo un ejemplo. Yo y Aradino tenemos un nivel similar, de hecho en la primera etapa de media montaña me saco un minuto más o menos.

En la tercera etapa de tierra le he sacado yo a él la friolera de 16 minutos.
Mis datos son 223 wattios - 88 % esfuerzo
Sus datos son 252 wattios - 91 % esfuerzo

Es decir, que teniendo un nivel similar y yendo a un esfuerzo equiparable le metí 16 minutos.

Por otro lado, Jasaro, que también tenemos un nivel similar e hizo esta etapa pero tuvo que dejarla (dice que por problemas técnicos pero yo creo que como es una nenaza se bajó jaja Razz), dice que llaneando no podía ir a más de 25 km horas y yo iba perfectamente a 40 y 40 y algo. Él bajando, no podía superar 40 y pico km/hora yo perfectamente llegaba a los 65 ó 70 km/h.
Estamos hablando de una diferencia de 15 km/h de media que da como resultado las diferencias que os comentaba de 10 a 15 minutos con gente de mi mismo nivel a mi favor por llevar negro y ellos blanco.

Hasta ahora las diferencias entre rodillos era importantes pero no generaban una distorsión tan enorme. Prueba de ella es que los blancos siempre han podido competir con los negros estando arriba y en la tercera etapa de tierra de los 50 primeros hay uno o dos blancos ...

Esto es un entretenimiento pero en la medida que podamos deberíamos, si se permite la crítica, hacerlo lo más equiparable posible. Supongo que no incluir etapas de tierra mientras no se corrija esto no es algo desorbitado de plantear...

Un saludo

OscarP
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Jue Oct 08, 2015 1:48 pm

Así se habla Oscar, (excepto lo de nenaza, pedazo mamon), Jajajajaja.

Esto es una cosa que tendria que explicar o aclarar Spartano. Dice que los de bkool, estan preparando una actualización para los blancos y equipararlos a los negros. Que faltan aglunas cosillas para sacarlo a la luz y actualizarlo.

Como digo, hablo de lo que me ha comentado spartano.

Si eso es verdad, ya os podéis ir preparando, todos esos pros, que vais "dopaditos", con vuestros negrillos. Que alguno (entre ellos, yo mismo), os va a poner en vuestro sitio. lol! lol! lol!

Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Jue Oct 08, 2015 3:52 pm

Los blancos nunca han podido competir con los negros, da igual el trazado, pero no todos los blancos son iguales.
Es decir, Fabián no tiene el mismo rodillo que Montesinos (tampoco las piernas), pero a Montesinos no le va nada mal su rodillo blanco.

Yo tengo el ANT+ que es blanco pero según dicen interior negro. En mi caso los vatios son mucho más altos que con el blanco, pero en las bajadas dandolo todo no supero los 60km/h.
Es decir, tenemos 2/3 tipos de rodillos, pero no todos los blancos funcionan igual (aunque los negros si parece que van todos más o menos igual)

De todos modos, los 16 minutos que comentas es una diferencia demasiado grande. Veremos a ver lo que comenta la gente y si de verdad hay tanta diferencia no volveremos a incluir estas etapas.
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por aSuDio el Vie Oct 09, 2015 9:42 pm

no entiendo como algunos están siempre quejándose o intentando buscar escusas en que si el rodillo tal, el rodillo pascual para disimular su bajo rendimiento y escudarse en ello para mejorar su ego o yo que se que. Si no te gusta tu rodillo, ahorra un poco, vende el blanco, comprate el negro he intenta ganar la liga y asi no hay escusas. Empezar que si alguno mueve 700 watios otro 7w/kg etc. me parecen pataletas. Las dos primeras ligas se ganaron con el rodillo blanco. Solo puede ganar uno (y no voy a ser yo) asi que a los demas nos queda luchar en lo que podamos y pasarlo bien. Y si no lo pasamos bien mejor dedicarnos a otra cosa.

No digo que funcionen igual el rodillo blanco y el negro en el caso de la tierra etc. pero bueno, es lo que hay, como ya he dicho si el ego de uno no lo soporta que se compre el negro y ya esta. En este caso si la diferencia es tan sustancial, pues como ha dicho alvaro para la proxima lo suyo seria intentar evitar etapas de tierra y ya esta.

PD: yo me lo paso pipa bounce
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Vie Oct 09, 2015 11:39 pm

aSuDio escribió:no entiendo como algunos están siempre quejándose o intentando buscar escusas en que si el rodillo tal, el rodillo pascual para disimular su bajo rendimiento y  escudarse en ello para mejorar su ego o yo que se que. Si no te gusta tu rodillo, ahorra un poco, vende el blanco, comprate el negro he intenta ganar la liga y asi no hay escusas. Empezar que si alguno mueve 700 watios otro 7w/kg etc. me parecen pataletas. Las dos primeras ligas se ganaron con el rodillo blanco. Solo puede ganar uno (y no voy a ser yo) asi que a los demas nos queda luchar en lo que podamos y pasarlo bien. Y si no lo pasamos bien mejor dedicarnos a otra cosa.

No digo que funcionen igual el rodillo blanco y el negro en el caso de la tierra etc. pero bueno, es lo que hay, como ya he dicho si el ego de uno no lo soporta que se compre el negro y ya esta. En este caso si la diferencia es tan sustancial, pues como ha dicho alvaro para la proxima lo suyo seria intentar evitar etapas de tierra y ya esta.

PD: yo me lo paso pipa  bounce

No suelo entrar en polémicas, pero como de los que han posteado en el hilo, el único que utiliza el blanco para las sesiones de liga y el que lo inicio a modo de comentario y comparar opiniones, (para eso sirve un foro) es un servidor, me he dado por eludido. Y me repatea bastante quedar primero que último.

Así que espero haber malinterpretado tu comentario, y comprender que las palabras escritas, se ven diferente de una conversación real, por lo tanto y antes de contestar lo que se me esta pasando por la cabeza, te pedíria que intentaras explicar tu post, porque personalmente no me ha sentado nada bien.
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Sáb Oct 10, 2015 12:11 am

Disculpa Jasaro si te ha molestado. Mis comentarios no van por ti.

Entiendo perfectamente que si habeis detectado tales diferencias entre rodillos lo comenteis y hagais una sugerencia constructiva para próximas ligas. Ademas lo haces desde el sentido del humor y la verdad que se te agradece. Por cierto, tambien te agradezco los animos del otro dia mientras pedaleaba.

Un saludo

Edito para aclarar q mis comentarios son por los 2 anteriores al mio.
aSuDio
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Sáb Oct 10, 2015 10:50 am

Ni por asomo me he dado por aludido con tus mensajes de 700w etc. porque no los doy. Pero no me parece bien andar mandando mensajitos así al aire. Si piensas que alguno hace trampas dilo claramente o si no creo que es mejor estar callado.

Por otra parte me hace gracia decir que con el rodillo blanco es imposible hacer nada y por otra parte decir que Montesinos come aparte. No lo entiendo. Montesinos sera todo lo bueno que sea, que no lo dudo, pero aquí hay otros que también son muy buenos.

Saludos y buen rollo. A ver si este pequeño "calenton" vale para animar un poco el foro Wink

xongoku escribió:
aSuDio escribió:

Edito para aclarar q mis comentarios son por los 2 anteriores al mio.

solo comentamos lo que vemos en las multiplayers, sesiones y vídeos de una liga en la que participamos. si lo que pretendes es que no se postee nada y que el foro siga muerto, pues perfecto; pero jasaro ha iniciado un debate y lo más normal es que le contestemos desde nuestra experiencia. aquí no ganamos ninguno nada, está claro, pero todos queremos ir lo más rápido posible como montesinos, pando, castro, trituru (aunque en la mayoría de los casos, y yo soy el primero, ni dopándome, ni trucando el rodillo, ni con un moto encima del bkool lo conseguiría)... estaría bien que todos lo hiciésemos en las mismas condiciones pero es imposible, pero no por eso no se prohibe hablar del tema, no? parece, y solo parece, que solo se puede postear para decir "impresionante el trabajo que hacéis...".... donde más se aprende y se avanza es cuando se escuchan las críticas y se aprende de ellas

PD.: si mi mensaje te ha ofendido, insultado, menospreciado, hundido, machacado, o simplemente rozado en tu honor, lo siento mucho asudio, nunca más lejos de la realidad
aSuDio
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por OscarP el Sáb Oct 10, 2015 11:28 am

Una de dos Asudio, o no va por mi tu comentario, o no me has entendido.

Si es por lo segundo, decirte que fíjate que pataleta tengo que mi objetivo es justamente lo contrario a lo que dices, es decir, recrearme en mi miseria y evitar diferencias a mi favor con respecto a "competidores" como Jasaro o Aradino con este tipo de etapas.

De todos modos, cada uno es muy libre de quejarse de lo que le de la gana.

Si me permites un comentario cariñoso, creo que puedes exponer tu desacuerdo de una manera un tanto menos ofensiva Smile ¿Qué te cansas de tanta queja? Pues no óbvialas Smile

Ya sabemos que los foros el tono a veces no se capta y todos tendemos a interpretarlo con el tono que no es Razz

Un saludo compañeros!

Última edición por OscarP el Sáb Oct 10, 2015 11:34 am, editado 2 veces

OscarP
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iker el Sáb Oct 10, 2015 11:48 am

Decir que yo tengo el Classic blanco y hasta ahora podía disfrutar o sufrir dependiendo de mis ganas de apretar pero en esta etapa de tierra, aunque vaya a rodar no puedo, es como sí llevara la rueda frenada.
Iker
top 800

Respuestas: : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Sáb Oct 10, 2015 11:48 am

Bueno bueno, que si blanco que si negro que si piernas ........ Esto como os lo tomais? para entrenar y reirnos de las petadas que nos metemos a lo tonto o como una competicion en la que pierdes el honor por llegar en un puesto que no sea el primero.

Voy a dar mi humilde opinion, a ver que os parece...con respecto a mi posicion en las ligas y la de algunos compañeros ( perdonadme pero os voy a comparar a vosotros, Xongoku, Knoffler y asudio).

1ª liga.- entre los 20 primeros hay 9 rodillos classics, mi colega Xongoku queda un puesto por encima yo el 10º( pido Vendetta jejeje), knoffler esta el 21.

2ª liga.- Entre los 20 primeros hay 6 rodillos blancos, , yo quedo el 13º,Asudio el 15º,Xongoku el 19º y Knoffler el 46.

3ª liga.- Entre los 20 primeros hay 7 rodillos blancos, Asudio queda el 8º y me sacas 8 minutos, yo el 9º y knoffler el 21º.

4ª liga.- Entre los 20 primeros y de momento hay 9 rodillos blancos

Yo he tenido en mi poder los dos rodillos, el blanco y el Pro, las primeras ligas las hice con el blanco y sigo en la misma posicion mas o menos a lo largo de las ligas, eso si en segun que etapas el negro tiene ventajas, debido a que suaviza mucho mas los desniveles.

ESTO ES PARA PASARLO BIEN, el que haga etapas en las cuales se le de " demasiado bien " como suele estar pasando debido a lo que quiera que sea, el mismo se tendria que juzgar.

Y dicho esto me voy a retar a Xongoku que me trae loco en la etapa 8!!!!!!!! lol! lol! lol!

Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Oct 10, 2015 12:17 pm

Bueno, yo que tengo el Classic, decir que en algunas etapas lo he pasado realmente mal para poder intentar seguir el ritmo de compañeros que, por resultados, estaban en un nivel bastante inferior.
No voy a pasar al Pro porque no me da la gana darle más pasta a BKOOL después de que no sean capaces de igualar los comportamientos y nos midamos por igual.
Eso, desde mi punto de vista, daría algo más de diversión y juego en la Liga, pero lamentablemente, no lo es.
A ver qué tal se me da la etapa de tierra. Pero tengo claro, que si las diferencias son como decís, yo seré el primero en desestimar este tipo de etapas para la próxima Liga.
Espero que no me metáis mucha diferencia todos los mamones que os habéis pasado al negrito, desertores!!!
Ale, tranquis que los comentarios se pueden malinterpretar y a disfrutar.

Ah! Pinilla, cabrón! lol!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Sáb Oct 10, 2015 12:54 pm

jajajaja te estoy esperandoooooo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Sáb Oct 10, 2015 2:07 pm

Pinilla deja de retarme y superarme en etapas que cuando me llega el mensaje ya estoy mirando el día en el que puedo encajar una revancha contigo...esto no quedara así.
El finde que viene tengo una competición larga e importante pero dentro de una semana y antes de meterme en la planificación de otro reto, te espero..jeje.

Un saludo!!
Trituru
top 800

Respuestas: : 82

Ver perfil de usuario http://www.fisioterapiavaldemoro.com/

Mensaje por alvaromolinos el Sáb Oct 10, 2015 2:12 pm

Como ya hemos comentado muchas veces, la mayoría de los que estamos aquí es para mejorar el rendimiento, forma física o por salud... pero al final a todos nos gusta adelantar al 40º cuando vamos el 41º, igual que si vamos el 2º queremos ser el 1º, es decir que nos gusta la competición y picarnos.

Por eso es normal que comparemos un rodillo con otro, que nos "moleste" ir el 50º cuando en la etapa anterior hicimos 5º y que veamos valores de velocidad o potencia mucho mejor que los nuestros. Yo me incluyo, ya que me "molesta" ir en el grupo de delante en subida y cuando llega el llano no superar los 42km/h, pero ir a mis 350W.

Cuando antes me iba mal el rodillo y no pasaba de los 220W, luchaba por un top 30, pero me lo pasaba genial y hacia los videos con las mismas ganas, aunque sabía que luego en las pruebas de esfuerzo sacaba más de 300W sin ningún problema.

Lo dicho, tenemos diferentes rodillos, pesos, etapas, bicicletas, etc. que al final nos dan valores y tiempos muy diferentes. Es lo que hay y también es normal que estas cosas se comenten en el foro, ya que para eso está.
Pero a pesar de que yo también jure cuando vea que no avanzo en las bajadas, al final me los paso fenomenal y se hace mucho más divertido cuando no vemos la misma gente delante o competimos contra los mismo 2-3 corredores. Al final, es como si fueramos especialistas en según que tipos de etapa... y creo que así lo deberíamos ver todos.

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por Pinilla150cv el Sáb Oct 10, 2015 2:25 pm

Trituru escribió:Pinilla deja de retarme y superarme en etapas que cuando me llega el mensaje ya estoy mirando el día en el que puedo encajar una revancha contigo...esto no quedara así.
El finde que viene tengo una competición larga e importante pero dentro de una semana y antes de meterme en la planificación de otro reto, te espero..jeje.

Un saludo!!

Tengo que aprovechar estas dos semanas que no tengo duathlones, para pegarme unos buenos calentones,que luego me dais pal pelo. lol! lol! lol!

JEJEJEJE suerte makina para la competi!!!!

Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Dom Oct 11, 2015 12:54 am

OscarP escribió:Una de dos Asudio, o no va por mi tu comentario, o no me has entendido.

Buenas OscarP, mi comentario no iba referido a ti. Como puse en mi segundo mensaje, era por el mensaje anterior de xongoku
aSuDio
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Baena el Jue Oct 15, 2015 8:16 am

La etapa esta en cuestión (la 3) se hace mucho mas dura si llevas blanco antiguo. Como alguien a dicho, un 3% o así, parece que el rodillo no se mueva.

Si os fijáis, en la clasificación de bkool a fecha de hoy los 50 primeros son negros de 103 (menos uno, Guarniciero Loco). Yo eso no lo había visto nunca.

En una etapa tan larga, las diferencias a mismo nivel están entre los 8'-15'. En mi humilde opinión, creo que es una diferencia demasiado significativa...

P.D. Así que los que llevamos rodillo blanco estamos entrenando mas, que al final es de lo que se trata. jajajajaaj Twisted Evil
David Baena
top 700

Respuestas: : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguelu el Jue Oct 15, 2015 11:48 pm

David Baena escribió:La etapa esta en cuestión (la 3) se hace mucho mas dura si llevas blanco antiguo. Como alguien a dicho, un 3% o así, parece que el rodillo no se mueva.

Si os fijáis, en la clasificación de bkool a fecha de hoy los 50 primeros son negros de 103 (menos uno, Guarniciero Loco). Yo eso no lo había visto nunca.

En una etapa tan larga, las diferencias a mismo nivel están entre los 8'-15'. En mi humilde opinión, creo que es una diferencia demasiado significativa...

P.D. Así que los que llevamos rodillo blanco estamos entrenando mas, que al final es de lo que se trata. jajajajaaj Twisted Evil
totalmente de acuerdo yo tengo también el blanco y en la etapa de subida de tierra las pendientes eran mas duras bastante que en asfalto, es más en el calentamiento ya estaba el rodillo duro no se si tendrá algo que ver
miguelu
top 900

Respuestas: : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Baena el Vie Oct 16, 2015 7:47 am

Siiii!!!! Yo flipé en el calentamiento... Parecía que estaba clavado el rodillo Sad
David Baena
top 700

Respuestas: : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba