Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» 6ª Etapa Liga Otoño 2016: "Navacerrada desde Cerceda" 17,3 Km
Lun Ene 23, 2017 9:50 pm por oscarandres

» Me presento desde Cadiz
Lun Ene 23, 2017 10:09 am por amartin

» BUSCO EQUIPO
Dom Ene 22, 2017 12:43 am por J juan

» Me presento desde Valencia " J juan"
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por amartin

»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Lun Ene 16, 2017 7:38 pm por oscarandres

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Lun Ene 16, 2017 1:49 pm por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Dom Ene 15, 2017 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL


6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por Fabianbv el Mar Dic 09, 2014 1:27 am

Strider escribió:"Querido diario,

                    Desde que ayer firmé el contrato con mi nuevo equipo puedo sentirme completamente feliz. Formo parte del equipo de los administradores, que es el equipo con más dinero del bkool, y he conseguido un contrato garantizado durante tres temporadas. Eso implica que durante as dos próximas temporadas me dedicaré a seguir los pasos de grandes deportistas, como Guti o Romario. De hecho, empecé ayer, cuando a las cinco de la mañana conocí en Joy Eslava a dos tronistas de mujeres, hombres y viceversa, y no se sabe como acabamos en mi casa a eso de las 10 de la mañana. Vamos, que me he presentado en la multiplayer de doblete y sin dormir, pero sólo se vive una vez.

Además, de momento he decidido no esforzarme mucho. Uno de mis compañeros, Fabitri, tiene celos de mí, y está poniendo excusas del tipo "mi rodillo está en reparación" porque se niega a correr mientras no le paguen lo mismo que a mí. Así que estoy de huelga de piernas caídas. En mi equipo el que más cobra soy yo, porque sí. Y que Fabitri no se ponga subidito, que le nombro aguador oficial...

De momento, en la primera multiplayer desde que firmé el contrato he ido de paseo. Podría haber ganado con facilidad, aun viniendo de doblete, pero yo soy como los futbolistas brasileños, si no me siento valorado, no rindo.

En todo caso, ahora tengo que hacer la crónica, y no puedo desvelar secretos oficiales, así que tendré que inventarme una historia creíble, aunque cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Hasta mañana, querido diario".

Bueno, pues aquí va mi crónica.

Por primera vez utilizaba el skype con mis compis de equipo, Daniel y Fabitri (que aunque no corría estaba ahí dando ánimos, qué crack), pero ya al conectarme vi que algo no marchaba bien, ya que Álvaro no estaba con nosotros, por problemas de internet. Está claro que en el grupo multiplayer hay alguien con un muñeco con forma de Álvaro y un gran alfiler con el que se dedica a hacer vudú los lunes y los viernes, porque no hay otra explicación.

Aunque con un poco de retraso la etapa comienza, y Daniel y yo hablamos de estrategia. Ambos lo tenemos muy claro: maricón el último (y estaba claro que el último sería yo). Dani es mucho mejor que yo en todo, pero subiendo me destroza. Yo había hecho esta etapa tres veces: 48 minutos la primera vez, 46.50 la segunda y en la tercera, hace dos semanas, 50 minutos, y la verdad es que había ido fatal esta tercera vez.

El objetivo era estar cerca de los 47 minutos, aunque no tenía nada claro que pudiera hacerlo. Llevo diez días con un catarro importante, muy congestionado, y el lunes quedé muerto nada más que la carretera se empinó. Pero dicen que la ignorancia es muy atrevida, y yo no conozco el miedo. Mi intención era salir suave, coger un ritmo e intentar llegar bien arriba. La etapa se iba a hacer duuuuraaaaa.

Así que, como siempre, cuenta atrás (sin Álvaro, pobre), 3, 2, 1.... Salimosssss.

Yo salgo despacio, y veo que la gente va no ya con el cuchillo, sino con la espada láser desenvainada. Esta gente está loca. Yo creo que vieron que no estaban Montesinos ni Ulises, y todos querían ganar, pero no se dieron cuenta de que Fmpando entró en en el último momento, y que estaba Xongoku, y que el ghost de Airabike va muy rápido en esta etapa... Y que desde luego la guardia civil tendría que empezar a multar a algunos por exceso de velocidad.

En todo caso, yo me coloco entre el 15 y el 20, confiando en encontrar un buen ritmo y, con suerte, ir pillando cadáveres. No es por destripar el final, pero hoy la película era el sexto sentido, porque el muerto era yo (y no lo sabía), y desde luego no era "este muerto está muy vivo", sino que estaba muerto, muerto, muerto.

En todo caso, salí bien, con una medida de 250 wattios, hablando con Fabitri y Dani por Skype, y sobre todo viendo como Dani decía poner en el rodillo la moto en lugar de la bici, porque iba peleándose con Fmpando por la primera posición. Me daban ganas de bajarme de la bici, coger los pompones y ponerme a animar, pero es que las mallas no me quedan bien, y si tengo que hacer el spagat las consecuencias pueden ser extremadamente dolorosas...

Veo el tiempo estimado que resta cuando vamos por los 3 km, y veo que puedo llegar en 43 ó 44 minutos. Fantástico. Estoy decimoquinto, pero eso no es relevante, lo importante es mejorar mi tiempo. Entonces entra Álvaro, que ha podido solucionar sus problemas (bien por él).

Y sobre el km 4 veo que empiezo a respirar mal y las piernas no me van. Pero nada de nada de nada. Es exactamente igual que el lunes. Un vacío total. No quiero bajarme de la bici, aunque queda mucho, pero es una posibilidad de ganar monedas (por si algún día sirven para algo), y sobre todo creo que servirá para ir quemando el turrón que ya estoy comiendo, y para quemar preventivamente el mucho que me queda por comer.

Por delante, veo (más bien intuyo) a Fmpando, Josan, Dani e Iker... Yo voy firmando autógrafos a los espectadores, mientras me pasa todo el mundo Durden, Paco Karatecla, todos los ghosts posibles... La verdad es que no puedo más... Pero sobre todo se produce uno de esos acontecimientos o hechos que te hacen preguntarte si no te has confundido de hobby, si no has orientado mal tu vida... ¿Qué fue? Mirar atrás y ver que ya sólo voy por delante de Carmiña Faldeiro... Si al menos fuera un Sagaz sería aceptable, pero un Faldeiro... Es el momento en que otros decidirían apretar los dientes, pero como yo no tengo fuerzas para eso decido buscar temas de conversación para cuando llegue el coche escoba. El pobre conductor del coche escoba debe sentirse muy sólo, así que trato de recordar chistes.

Anda, si voy por delante de Álvaro y de Fmpando. ¿Que Álvaro ha salido diez minutos más tarde y que Fmpando ha perdido la conexión varias veces y que ha tenido que empezar la etapa en dos ocasiones al menos? Bueno, eso no se lo contamos a nadie, y así parece que soy bueno. Vivimos en el mundo de las apariencias y el marketing.

Los km pasan lentamente, pero a mí se me hacen eternos. La congestión no se va, no puedo respirar por la nariz, y curiosamente las pulsaciones no suben de 155, pero yo voy rendido. Me faltan 3 km para llegar y veo que los primeros alcanzan la meta. Está claro que van dopados o que ellos tiene el rodillo super ultra mega pro, que han sacado nuevo, y que tiene baterías de 4000 amperios. No se puede ir tan rápido. Yo sigo subiendo y decido que no voy a poner el plato pequeño (mi bici tiene tres) por dignidad, aunque hace tiempo que en esta subida perdí la dignidad. Ahora comprendo a Rambo, y no porque fuera indestructible, sino porque no sentía las piernas. Yo sólo siento el culo, que me duele bastante, porque ya son más de 45 minutos de etapa.

Y me queda todavía un trecho. Fabitri me ánima. Iker, que se ha marcado un etapón, e incluso ha llegado a ir primero a mitad de la subida, también. Está claro que son gente activa en cáritas, y les gusta ayudar a los más desfavorecidos.

Mi peor tiempo en esta etapa habían sido 50 minutos. Hoy, tras mucho penar, llego en una hora. Podría decir que estaba haciendo base, pero hoy estaba haciendo subterráneo. En realidad, hoy quería quemar grasa, y podría haber subido en 25 minutos, pero era mejor dedicar una hora, para sudar más.

Etapa dura, durísima, pero hoy hay un grupo de gente (Josan, Daniel, Iker, Xongoku, Angelito, Knopfler, Blackmor) que han estado entre 39 y 40 minutos, lo que es un auténtico etapón. Muchas felicidades a todos.

Por mi parte, sólo me queda poneros chinchetas en la próxima etapa...

Un placer sufrir junto a vosotros.
Como siempre, lo mejor de la tarde, acabar de hacer algo de deporte y leer estas inmejorables crónicas!!!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 8:25 am

Strider escribió:"Querido diario,

                    Desde que ayer firmé el contrato con mi nuevo equipo puedo sentirme completamente feliz. Formo parte del equipo de los administradores, que es el equipo con más dinero del bkool, y he conseguido un contrato garantizado durante tres temporadas. Eso implica que durante as dos próximas temporadas me dedicaré a seguir los pasos de grandes deportistas, como Guti o Romario. De hecho, empecé ayer, cuando a las cinco de la mañana conocí en Joy Eslava a dos tronistas de mujeres, hombres y viceversa, y no se sabe como acabamos en mi casa a eso de las 10 de la mañana. Vamos, que me he presentado en la multiplayer de doblete y sin dormir, pero sólo se vive una vez.

Además, de momento he decidido no esforzarme mucho. Uno de mis compañeros, Fabitri, tiene celos de mí, y está poniendo excusas del tipo "mi rodillo está en reparación" porque se niega a correr mientras no le paguen lo mismo que a mí. Así que estoy de huelga de piernas caídas. En mi equipo el que más cobra soy yo, porque sí. Y que Fabitri no se ponga subidito, que le nombro aguador oficial...

De momento, en la primera multiplayer desde que firmé el contrato he ido de paseo. Podría haber ganado con facilidad, aun viniendo de doblete, pero yo soy como los futbolistas brasileños, si no me siento valorado, no rindo.

En todo caso, ahora tengo que hacer la crónica, y no puedo desvelar secretos oficiales, así que tendré que inventarme una historia creíble, aunque cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Hasta mañana, querido diario".

Bueno, pues aquí va mi crónica.

Por primera vez utilizaba el skype con mis compis de equipo, Daniel y Fabitri (que aunque no corría estaba ahí dando ánimos, qué crack), pero ya al conectarme vi que algo no marchaba bien, ya que Álvaro no estaba con nosotros, por problemas de internet. Está claro que en el grupo multiplayer hay alguien con un muñeco con forma de Álvaro y un gran alfiler con el que se dedica a hacer vudú los lunes y los viernes, porque no hay otra explicación.

Aunque con un poco de retraso la etapa comienza, y Daniel y yo hablamos de estrategia. Ambos lo tenemos muy claro: maricón el último (y estaba claro que el último sería yo). Dani es mucho mejor que yo en todo, pero subiendo me destroza. Yo había hecho esta etapa tres veces: 48 minutos la primera vez, 46.50 la segunda y en la tercera, hace dos semanas, 50 minutos, y la verdad es que había ido fatal esta tercera vez.

El objetivo era estar cerca de los 47 minutos, aunque no tenía nada claro que pudiera hacerlo. Llevo diez días con un catarro importante, muy congestionado, y el lunes quedé muerto nada más que la carretera se empinó. Pero dicen que la ignorancia es muy atrevida, y yo no conozco el miedo. Mi intención era salir suave, coger un ritmo e intentar llegar bien arriba. La etapa se iba a hacer duuuuraaaaa.

Así que, como siempre, cuenta atrás (sin Álvaro, pobre), 3, 2, 1.... Salimosssss.

Yo salgo despacio, y veo que la gente va no ya con el cuchillo, sino con la espada láser desenvainada. Esta gente está loca. Yo creo que vieron que no estaban Montesinos ni Ulises, y todos querían ganar, pero no se dieron cuenta de que Fmpando entró en en el último momento, y que estaba Xongoku, y que el ghost de Airabike va muy rápido en esta etapa... Y que desde luego la guardia civil tendría que empezar a multar a algunos por exceso de velocidad.

En todo caso, yo me coloco entre el 15 y el 20, confiando en encontrar un buen ritmo y, con suerte, ir pillando cadáveres. No es por destripar el final, pero hoy la película era el sexto sentido, porque el muerto era yo (y no lo sabía), y desde luego no era "este muerto está muy vivo", sino que estaba muerto, muerto, muerto.

En todo caso, salí bien, con una medida de 250 wattios, hablando con Fabitri y Dani por Skype, y sobre todo viendo como Dani decía poner en el rodillo la moto en lugar de la bici, porque iba peleándose con Fmpando por la primera posición. Me daban ganas de bajarme de la bici, coger los pompones y ponerme a animar, pero es que las mallas no me quedan bien, y si tengo que hacer el spagat las consecuencias pueden ser extremadamente dolorosas...

Veo el tiempo estimado que resta cuando vamos por los 3 km, y veo que puedo llegar en 43 ó 44 minutos. Fantástico. Estoy decimoquinto, pero eso no es relevante, lo importante es mejorar mi tiempo. Entonces entra Álvaro, que ha podido solucionar sus problemas (bien por él).

Y sobre el km 4 veo que empiezo a respirar mal y las piernas no me van. Pero nada de nada de nada. Es exactamente igual que el lunes. Un vacío total. No quiero bajarme de la bici, aunque queda mucho, pero es una posibilidad de ganar monedas (por si algún día sirven para algo), y sobre todo creo que servirá para ir quemando el turrón que ya estoy comiendo, y para quemar preventivamente el mucho que me queda por comer.

Por delante, veo (más bien intuyo) a Fmpando, Josan, Dani e Iker... Yo voy firmando autógrafos a los espectadores, mientras me pasa todo el mundo Durden, Paco Karatecla, todos los ghosts posibles... La verdad es que no puedo más... Pero sobre todo se produce uno de esos acontecimientos o hechos que te hacen preguntarte si no te has confundido de hobby, si no has orientado mal tu vida... ¿Qué fue? Mirar atrás y ver que ya sólo voy por delante de Carmiña Faldeiro... Si al menos fuera un Sagaz sería aceptable, pero un Faldeiro... Es el momento en que otros decidirían apretar los dientes, pero como yo no tengo fuerzas para eso decido buscar temas de conversación para cuando llegue el coche escoba. El pobre conductor del coche escoba debe sentirse muy sólo, así que trato de recordar chistes.

Anda, si voy por delante de Álvaro y de Fmpando. ¿Que Álvaro ha salido diez minutos más tarde y que Fmpando ha perdido la conexión varias veces y que ha tenido que empezar la etapa en dos ocasiones al menos? Bueno, eso no se lo contamos a nadie, y así parece que soy bueno. Vivimos en el mundo de las apariencias y el marketing.

Los km pasan lentamente, pero a mí se me hacen eternos. La congestión no se va, no puedo respirar por la nariz, y curiosamente las pulsaciones no suben de 155, pero yo voy rendido. Me faltan 3 km para llegar y veo que los primeros alcanzan la meta. Está claro que van dopados o que ellos tiene el rodillo super ultra mega pro, que han sacado nuevo, y que tiene baterías de 4000 amperios. No se puede ir tan rápido. Yo sigo subiendo y decido que no voy a poner el plato pequeño (mi bici tiene tres) por dignidad, aunque hace tiempo que en esta subida perdí la dignidad. Ahora comprendo a Rambo, y no porque fuera indestructible, sino porque no sentía las piernas. Yo sólo siento el culo, que me duele bastante, porque ya son más de 45 minutos de etapa.

Y me queda todavía un trecho. Fabitri me ánima. Iker, que se ha marcado un etapón, e incluso ha llegado a ir primero a mitad de la subida, también. Está claro que son gente activa en cáritas, y les gusta ayudar a los más desfavorecidos.

Mi peor tiempo en esta etapa habían sido 50 minutos. Hoy, tras mucho penar, llego en una hora. Podría decir que estaba haciendo base, pero hoy estaba haciendo subterráneo. En realidad, hoy quería quemar grasa, y podría haber subido en 25 minutos, pero era mejor dedicar una hora, para sudar más.

Etapa dura, durísima, pero hoy hay un grupo de gente (Josan, Daniel, Iker, Xongoku, Angelito, Knopfler, Blackmor) que han estado entre 39 y 40 minutos, lo que es un auténtico etapón. Muchas felicidades a todos.

Por mi parte, sólo me queda poneros chinchetas en la próxima etapa...

Un placer sufrir junto a vosotros.

q bueno eres amigo!!!!!

felicidades!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por J Durden el Mar Dic 09, 2014 11:31 am

Strider menuda crónica buena que te has marcado, debiste de tardar mas que en la etapa jajajajaja.
Buenisima!!!!!!! y gracias por firmarme el maillot cuando llegué a tu altura, todo un detalle. Wink

J Durden
top 800

Respuestas: : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 09, 2014 11:50 am

Muy buena la cronica.

Bueno xavales ya estoy recuperao de la cena del club, voy a empezar a hacer las etapas para bajar tiempo porque ya estoy viendo mucha gente con el machete en la boca.....

Hoy 40 minutos de rodaje y 30/40min de asako pakoooooo, quien quiera que me de un toke.

Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por ulises el Mar Dic 09, 2014 11:54 am

Pinilla 150
a que hora hoy si quieres rueda buena me apunto  contigo

ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por Strider el Mar Dic 09, 2014 12:20 pm

J Durden escribió:Strider menuda crónica buena que te has marcado, debiste de tardar mas que en la etapa jajajajaja.
Buenisima!!!!!!! y gracias por firmarme el maillot cuando llegué a tu altura, todo un detalle. Wink

Menos mal que tú fuiste educado y paraste un poco, porque la mayor parte de la gente quiere que le firme el maillot mientras siguen a mil por hora. Lo mínimo es pararse e invitar a algo, que mi firma se cotiza mucho en globerosland..., xDDDDDDD

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 09, 2014 1:11 pm

ulises escribió:Pinilla 150
a que hora hoy si quieres rueda buena me apunto  contigo

Voy a mirar a ver si me contestan los de mi equipo y sino a la hora que quieras que estoy de vacaciones jejejeje

Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por vila el Mar Dic 09, 2014 5:59 pm

Muy buena cronica ivan!!

vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por Iker el Mar Dic 09, 2014 6:43 pm

Strider escribió:"Querido diario,

                    Desde que ayer firmé el contrato con mi nuevo equipo puedo sentirme completamente feliz. Formo parte del equipo de los administradores, que es el equipo con más dinero del bkool, y he conseguido un contrato garantizado durante tres temporadas. Eso implica que durante as dos próximas temporadas me dedicaré a seguir los pasos de grandes deportistas, como Guti o Romario. De hecho, empecé ayer, cuando a las cinco de la mañana conocí en Joy Eslava a dos tronistas de mujeres, hombres y viceversa, y no se sabe como acabamos en mi casa a eso de las 10 de la mañana. Vamos, que me he presentado en la multiplayer de doblete y sin dormir, pero sólo se vive una vez.

Además, de momento he decidido no esforzarme mucho. Uno de mis compañeros, Fabitri, tiene celos de mí, y está poniendo excusas del tipo "mi rodillo está en reparación" porque se niega a correr mientras no le paguen lo mismo que a mí. Así que estoy de huelga de piernas caídas. En mi equipo el que más cobra soy yo, porque sí. Y que Fabitri no se ponga subidito, que le nombro aguador oficial...

De momento, en la primera multiplayer desde que firmé el contrato he ido de paseo. Podría haber ganado con facilidad, aun viniendo de doblete, pero yo soy como los futbolistas brasileños, si no me siento valorado, no rindo.

En todo caso, ahora tengo que hacer la crónica, y no puedo desvelar secretos oficiales, así que tendré que inventarme una historia creíble, aunque cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Hasta mañana, querido diario".

Bueno, pues aquí va mi crónica.

Por primera vez utilizaba el skype con mis compis de equipo, Daniel y Fabitri (que aunque no corría estaba ahí dando ánimos, qué crack), pero ya al conectarme vi que algo no marchaba bien, ya que Álvaro no estaba con nosotros, por problemas de internet. Está claro que en el grupo multiplayer hay alguien con un muñeco con forma de Álvaro y un gran alfiler con el que se dedica a hacer vudú los lunes y los viernes, porque no hay otra explicación.

Aunque con un poco de retraso la etapa comienza, y Daniel y yo hablamos de estrategia. Ambos lo tenemos muy claro: maricón el último (y estaba claro que el último sería yo). Dani es mucho mejor que yo en todo, pero subiendo me destroza. Yo había hecho esta etapa tres veces: 48 minutos la primera vez, 46.50 la segunda y en la tercera, hace dos semanas, 50 minutos, y la verdad es que había ido fatal esta tercera vez.

El objetivo era estar cerca de los 47 minutos, aunque no tenía nada claro que pudiera hacerlo. Llevo diez días con un catarro importante, muy congestionado, y el lunes quedé muerto nada más que la carretera se empinó. Pero dicen que la ignorancia es muy atrevida, y yo no conozco el miedo. Mi intención era salir suave, coger un ritmo e intentar llegar bien arriba. La etapa se iba a hacer duuuuraaaaa.

Así que, como siempre, cuenta atrás (sin Álvaro, pobre), 3, 2, 1.... Salimosssss.

Yo salgo despacio, y veo que la gente va no ya con el cuchillo, sino con la espada láser desenvainada. Esta gente está loca. Yo creo que vieron que no estaban Montesinos ni Ulises, y todos querían ganar, pero no se dieron cuenta de que Fmpando entró en en el último momento, y que estaba Xongoku, y que el ghost de Airabike va muy rápido en esta etapa... Y que desde luego la guardia civil tendría que empezar a multar a algunos por exceso de velocidad.

En todo caso, yo me coloco entre el 15 y el 20, confiando en encontrar un buen ritmo y, con suerte, ir pillando cadáveres. No es por destripar el final, pero hoy la película era el sexto sentido, porque el muerto era yo (y no lo sabía), y desde luego no era "este muerto está muy vivo", sino que estaba muerto, muerto, muerto.

En todo caso, salí bien, con una medida de 250 wattios, hablando con Fabitri y Dani por Skype, y sobre todo viendo como Dani decía poner en el rodillo la moto en lugar de la bici, porque iba peleándose con Fmpando por la primera posición. Me daban ganas de bajarme de la bici, coger los pompones y ponerme a animar, pero es que las mallas no me quedan bien, y si tengo que hacer el spagat las consecuencias pueden ser extremadamente dolorosas...

Veo el tiempo estimado que resta cuando vamos por los 3 km, y veo que puedo llegar en 43 ó 44 minutos. Fantástico. Estoy decimoquinto, pero eso no es relevante, lo importante es mejorar mi tiempo. Entonces entra Álvaro, que ha podido solucionar sus problemas (bien por él).

Y sobre el km 4 veo que empiezo a respirar mal y las piernas no me van. Pero nada de nada de nada. Es exactamente igual que el lunes. Un vacío total. No quiero bajarme de la bici, aunque queda mucho, pero es una posibilidad de ganar monedas (por si algún día sirven para algo), y sobre todo creo que servirá para ir quemando el turrón que ya estoy comiendo, y para quemar preventivamente el mucho que me queda por comer.

Por delante, veo (más bien intuyo) a Fmpando, Josan, Dani e Iker... Yo voy firmando autógrafos a los espectadores, mientras me pasa todo el mundo Durden, Paco Karatecla, todos los ghosts posibles... La verdad es que no puedo más... Pero sobre todo se produce uno de esos acontecimientos o hechos que te hacen preguntarte si no te has confundido de hobby, si no has orientado mal tu vida... ¿Qué fue? Mirar atrás y ver que ya sólo voy por delante de Carmiña Faldeiro... Si al menos fuera un Sagaz sería aceptable, pero un Faldeiro... Es el momento en que otros decidirían apretar los dientes, pero como yo no tengo fuerzas para eso decido buscar temas de conversación para cuando llegue el coche escoba. El pobre conductor del coche escoba debe sentirse muy sólo, así que trato de recordar chistes.

Anda, si voy por delante de Álvaro y de Fmpando. ¿Que Álvaro ha salido diez minutos más tarde y que Fmpando ha perdido la conexión varias veces y que ha tenido que empezar la etapa en dos ocasiones al menos? Bueno, eso no se lo contamos a nadie, y así parece que soy bueno. Vivimos en el mundo de las apariencias y el marketing.

Los km pasan lentamente, pero a mí se me hacen eternos. La congestión no se va, no puedo respirar por la nariz, y curiosamente las pulsaciones no suben de 155, pero yo voy rendido. Me faltan 3 km para llegar y veo que los primeros alcanzan la meta. Está claro que van dopados o que ellos tiene el rodillo super ultra mega pro, que han sacado nuevo, y que tiene baterías de 4000 amperios. No se puede ir tan rápido. Yo sigo subiendo y decido que no voy a poner el plato pequeño (mi bici tiene tres) por dignidad, aunque hace tiempo que en esta subida perdí la dignidad. Ahora comprendo a Rambo, y no porque fuera indestructible, sino porque no sentía las piernas. Yo sólo siento el culo, que me duele bastante, porque ya son más de 45 minutos de etapa.

Y me queda todavía un trecho. Fabitri me ánima. Iker, que se ha marcado un etapón, e incluso ha llegado a ir primero a mitad de la subida, también. Está claro que son gente activa en cáritas, y les gusta ayudar a los más desfavorecidos.

Mi peor tiempo en esta etapa habían sido 50 minutos. Hoy, tras mucho penar, llego en una hora. Podría decir que estaba haciendo base, pero hoy estaba haciendo subterráneo. En realidad, hoy quería quemar grasa, y podría haber subido en 25 minutos, pero era mejor dedicar una hora, para sudar más.

Etapa dura, durísima, pero hoy hay un grupo de gente (Josan, Daniel, Iker, Xongoku, Angelito, Knopfler, Blackmor) que han estado entre 39 y 40 minutos, lo que es un auténtico etapón. Muchas felicidades a todos.

Por mi parte, sólo me queda poneros chinchetas en la próxima etapa...

Un placer sufrir junto a vosotros.
Gran cronica Ivan, recuperate que ya nos sacaras los ojos en otra etapa.
Grande

Iker
top 800

Respuestas: : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer: 08/12/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.