Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz

sugerencias proxima liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sugerencias proxima liga

Mensaje por kratochuil el Vie Oct 16, 2015 1:46 pm

hola compañeros. voy a proponer una idea para la proxima liga,sin que le sepa mal a nadie solo es una idea: que os parece poner un peso todos igual,sacar una media mas o menos y todos con el mismo...bajo mi punto de vista puede ser divertido ya que habra mas igualdad entre todos y los que vayan delante dera porque estan fuertes de verdad...jeje... repito que me da igual ir primero que el ultimo,esto me lo tomo como un entretenimiento y de paso pues entrenas.donde hay que demostrar es en la carretera ( y en alguna carrera ) Very Happy y a los de la grupeta machacarles y decirles que haces la liga bkool multiplayer...saludos
kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Re: sugerencias proxima liga

Mensaje por Strider el Vie Oct 16, 2015 6:05 pm

kratochuil escribió:hola compañeros. voy a proponer una idea para la proxima liga,sin que le sepa mal a nadie solo es una idea: que os parece poner un peso todos igual,sacar una media mas o menos y todos con el mismo...bajo mi punto de vista puede ser divertido ya que habra mas igualdad entre todos y los que vayan delante dera porque estan fuertes de verdad...jeje... repito que me da igual ir primero que el ultimo,esto me lo tomo como un entretenimiento y de paso pues entrenas.donde hay que demostrar es en la carretera ( y en alguna carrera ) Very Happy  y  a los de la grupeta machacarles y decirles que haces la liga bkool multiplayer...saludos

Antes de configurar una liga así yo propondría hacer alguna multiplayer de prueba (de hecho, ya lo propuse, pero casi me pegan Laughing Laughing Laughing Laughing ). Es una cuestión complicada. Desde luego, igualar el peso iguala el comportamiento del rodillo, pero probablemente la gente más alta (el mayor peso no siempre es un problema de sobrepeso) tendría cierta ventaja porque podría hacer más palanca que los "bajitos", obteniendo ventaja en llano y sin penalizar en subida.

La verdad es que sí tengo curiosidad por saber si algunos de los que tenéis más peso estaríais muy arriba igualando ese factor. Yo, por supuesto, estaría más o menos igual (si buscáis globero en el diccionario está mi foto).
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por vila el Vie Oct 16, 2015 7:49 pm

Hola. a mi esto del peso no me acaba de cuadrar, ya esta bien que se aporten ideas para mejorar la liga, pero yo no lo veo esto del peso, y cuando haga una etapa fuera de la liga tendre que volver a poner mi peso original, porque si no pongo mi peso me estare engañando a mi mismo
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba