Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz

Condiciones Climaticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condiciones Climaticas

Mensaje por rtarancon el Mar Oct 20, 2015 10:02 am

Hola, a ver si alguien lo sabe, como afectan las condiciones climáticas a las etapas de la liga?,

a raíz de la etapa de ayer me he dado cuenta que las condiciones climáticas no son siempre las mismas y por tanto me da la impresión que dependiendo de estas se hacen unos tiempos u otros... me pregunto no tienen que ser en las etapas de la liga las mismas condiciones para todos.....?..

rtarancon
top 900

Respuestas: : 27

Ver perfil de usuario

Re: Condiciones Climaticas

Mensaje por Jasaro el Mar Oct 20, 2015 2:06 pm

Yo antes de hacer la sesión, me chupo el dedo y lo levanto al cielo, y según bufe lo dejo para otro día. Razz Razz Razz Razz .

No puedo contestar, jejeje, aun no he descubierto donde indica que tiempo me va a hacer. jejejeje. No me fijo. Me gusta la aventura.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Oct 20, 2015 2:37 pm

Hola rtarancon,
la verdad es que este tema surgió tras las nuevas implementaciones de BKOOL. Esto es algo con lo tendremos que vivir en la Liga y en cualquier etapa. Cada uno es libre de decidir cuándo realizar la etapa con viento a favor, en contra, con lluvia, de día, de noche, con un huracán que le impida ir a más de 10 km/h...
Pero vamos, que no podemos controlar este tema. Si hubiera la posibilidad de restringir este punto en todas las etapas a realizar en la Liga, e idem para cuando se duplican o reta a alguien, se haría para igualar. Pero como no es posible, sufriremos de manera distinta según el día que la hagamos.

Saludos y gracias por el comentario.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1292

Ver perfil de usuario

Mensaje por rtarancon el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Fabianbv escribió:Hola rtarancon,
la verdad es que este tema surgió tras las nuevas implementaciones de BKOOL. Esto es algo con lo tendremos que vivir en la Liga y en cualquier etapa. Cada uno es libre de decidir cuándo realizar la etapa con viento a favor, en contra, con lluvia, de día, de noche, con un huracán que le impida ir a más de 10 km/h...
Pero vamos, que no podemos controlar este tema. Si hubiera la posibilidad de restringir este punto en todas las etapas a realizar en la Liga, e idem para cuando se duplican o reta a alguien, se haría para igualar. Pero como no es posible, sufriremos de manera distinta según el día que la hagamos.

Ok, aclarado y cuidado con las etapas de tierra cuando llueva que manchareis la bici !!!!! Laughing

rtarancon
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Mar Oct 20, 2015 11:04 pm

Fabianbv escribió:Hola rtarancon,

Hola a todos;

Creo que esto si que se puede hacer. Pero no se si es exactamente lo que comentáis.
Lo que si que se puede hacer es quitar las condiciones climáticas, por lo que si todo el mundo hace la sesiones sin las condiciones climáticas, imagino que de ésta forma, todos haríamos las sesiones en las mismas condiciones. El inconveniente de esto....pues que nunca seria de noche, ni llovería, ni nada de eso, pero esto sería poco importante si lo que se busca es la igualdad.

Como se hace ésto ?. Para el que no lo sepa, pues se puede desactivar las condiciones climáticas haciendo click en el botón de CONFIGURAR que hay al lado del que pone empezar, y una vez que te aparece el menú hay que desactivar las CONDICIONES ATMOSFÉRICAS REALES.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo !!.
nörpal
top 700

Respuestas: : 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Oct 21, 2015 8:37 am

Gracias por el aporte, Nörpal.
El problema real viene cuando la sesión se realiza de manera individual para completar la LIGA fuera de las multiplayers. En esos casos, queda a libertad del corredor, quitar o no esta opción, y según mis conocimientos de BKOOL, no es posible detectar de manera fácil y rápida si se ha seleccionado o no correr con condiciones climatológicas reales.
Saludos!

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Miér Oct 21, 2015 4:03 pm

Fabianbv escribió:Gracias por el aporte, Nörpal.
El problema real viene cuando la sesión se realiza de manera individual para completar la LIGA fuera de las multiplayers. En esos casos, queda a libertad del corredor, quitar o no esta opción, y según mis conocimientos de BKOOL, no es posible detectar de manera fácil y rápida si se ha seleccionado o no correr con condiciones climatológicas reales.
Saludos!

Si Fabian, pero si las multi se hacen con las condiciones climatologías quitadas el que las haga de manera individual si las quita como mucho estará en las mismas concidiones que los de la multi.

Se detecta fácilmente cuando al entrar en la sesión ves que es de día (como por la mañana) y tu estas haciendo rodillo por la tarde/noche, por lo que no estará activo.
O bien si estas haciendo rodillo por la tarde y el 3D sale de día (como por la mañana).

No se si es esto a lo que os referís.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por rtarancon el Miér Oct 21, 2015 4:13 pm

nörpal escribió:
Saludos!

Si Fabian, pero si las multi se hacen con las condiciones climatologías quitadas el que las haga de manera individual si las quita como mucho estará en las mismas concidiones que los de la multi.

Se detecta fácilmente cuando al entrar en la sesión ves que es de día (como por la mañana) y tu estas haciendo rodillo por la tarde/noche, por lo que no estará activo.
O bien si estas haciendo rodillo por la tarde y el 3D sale de día (como por la mañana).

Gracias Norpal, creo que te entiendo... lo que dices es que el administrador que cree la sesion multiplayer quite las condiciones climaticas y entonces ya por defecto todo el que entre en la multiplayer ya tendra esas condiciones....

Y si alguien la hace por libre podrá hacer lo mismo o no ya a elección.

A mi en realidad me da igual pero es que me pareció curioso que en la misma etapa habia condiciones diferente y de ahí las preguntas.

rtarancon
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Vie Oct 23, 2015 1:40 pm

rtarancon escribió:
nörpal escribió:
Saludos!

Gracias Norpal, creo que te entiendo... lo que dices es que el administrador que cree la sesion multiplayer quite las condiciones climaticas y entonces ya por defecto todo el que entre en la multiplayer ya tendra esas condiciones....

Y si alguien la hace por libre podrá hacer lo mismo o no ya a elección.

A mi en realidad me da igual pero es que me pareció curioso que en la misma etapa habia condiciones diferente y de ahí las preguntas.

Rtarancon entiendo que debería de ser así, que la sesión en las multi sea la misma para todos lo que participan en ella, dependiendo de como la hayan configurado los administradores a la hora de crearla. Ya que cuando te unes a una sesión te da la opción de VER o EMPEZAR y no la de CONFIGURAR (Creo).
Pero repito, es lo que creo ya que no lo he comprobado.

Un saludo !.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Vie Oct 23, 2015 11:34 pm

Lo tendremos en cuenta para cuando iniciemos las etapas, aunque tal vez haya veces en las que se nos pase. No obstante, así pierde algo de chulo el tema de ver las condiciones reales, jeje.
Otro tema es que, las condiciones climatológicas pueden llegar a favorecer al usuario cuando las hace en modo individual, porque vaya con viento a favor. En fin, cada uno que las haga como más le guste. Gracias por los comentarios.

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Sáb Oct 24, 2015 3:03 pm

Fabianbv escribió:Lo tendremos en cuenta para cuando iniciemos las etapas, aunque tal vez haya veces en las que se nos pase. No obstante, así pierde algo de chulo el tema de ver las condiciones reales, jeje.
Otro tema es que, las condiciones climatológicas pueden llegar a favorecer al usuario cuando las hace en modo individual, porque vaya con viento a favor. En fin, cada uno que las haga como más le guste. Gracias por los comentarios.

Hola Fabian, a mi personalmente me da igual se hagan de una forma u otra, Está claro que con las condiciones climáticas pues tiene su atractivo.
Solo comentaba esto por el tema de igualar las sesiones cuando se hacen en multiplayer o individual.
Esta claro que siempre puede beneficiar a unos o a otros según cuando se hagan y las condiciones que existan en cada momento.
Pero vamos que las hagáis como las hagáis intentare estar en todas las que pueda !!.

Un saludo !.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toni Sanz el Jue Oct 29, 2015 11:13 pm

A ver si me lo podéis aclarar, hoy e hecho otra multiplayer, y la e vuelto a hacer de noche, y lloviendo, hay alguna forma de entrar en las multiplayer y tener la opción de elegir noche o día??, o es que el que hace de servidor la monta asi, y es para todos igual, quiero decir, si la monta de noche es para todos de noche??la verdad es q me cansa ver la sesión oscura, pudiéndola ver con luz del dia,

Saludos
Toni Sanz
top 800

Respuestas: : 59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Jue Oct 29, 2015 11:25 pm

Hola Toni,
justo antes de iniciar la sesión, cuando entras para verla antes de darle a empezar, en configuración creo que es, puedes desactivar la opción de condiciones climatológicas reales, y listo. Ya me cuentas! Wink

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toni Sanz el Vie Oct 30, 2015 11:46 am

Hola Favianbv, arriba a la derecha pone Equipacion,configuracion, y desconectar, dentro de las opciones que hay en configuracion, no esta la de condiciones climatologicas.

Tampoco esta cuando vas a entrar a una sesion multiplayer, ni abajo donde pone detalles, hay solo te da la opcion de ver, y empezar, sin embargo si montas la sesion, abajo, si te pone configurar y empezar, y hay si te da la opcion de quitar las condiciones climatologicas.

Pero como ya digo por lo que veo, entrar en una sesion multiplayer que no hayas creado
tu, no puedes cambiar las condiciones climaticas, como no las haya cambiado el que hace de server, entonces tengo que correr de noche las multiplayer aunque no quiera, y no vea ni la carretera,para mi gran fallo de BKOOL,

Saludos
Toni Sanz
top 800

Respuestas: : 59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba