Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Presentación!
Hoy a las 11:42 am por Tibidabo696

» No apareces en la clasificación? Informalo
Hoy a las 11:10 am por jose sagan

»  9ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Azalea Triathlon Bike Course (14,5 Km lisos)
Hoy a las 12:43 am por CesarPereira

» Otro nuevo en la liga!!!
Ayer a las 11:02 pm por mariogd

» Velociraptors Team
Ayer a las 10:24 pm por SaTiS

» DUPLICAS SESIONES
Ayer a las 10:19 pm por SaTiS

» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Lun Dic 11, 2017 1:08 pm por javiandres

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

» Duda cadencia estimado en bkool pro.
Mar Dic 05, 2017 2:00 pm por Maklink

Aparece "Finalizar sesión" en pendientes superiores al 20%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aparece "Finalizar sesión" en pendientes superiores al 20%

Mensaje por Juanfercx el Dom Oct 25, 2015 10:23 am

Hola, he tratado de localizar este problema en algún otro hilo pero no doy con él.

La cuestión es que al afrontar una rampa o desnivel de más del 20% aparece automáticamente el icono de "finalizar sesión", tal y como si hubiera dejado de pedalear. Esto sucede tanto en vídeo como en 3D.

¿A alguien más le ocurre?

Gracias.

Juanfercx
Top 1000

Respuestas: : 11

Ver perfil de usuario

Re: Aparece "Finalizar sesión" en pendientes superiores al 20%

Mensaje por Fabianbv el Dom Oct 25, 2015 10:29 am

Me parece que eso es una protección automática del BKOOL contra demandas por muerte por ataque cardíaco! Jjaja. Yo con 20% no muevo el rodillo más de 1 min.
Fuera bromas, nunca lo había oído. A ver si es que la cadencia es tan baja que detecta como si estuvieras parado... study

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1317

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanfercx el Dom Oct 25, 2015 10:33 am

Ya me gustaría a mí poderme manejar en pendientes del 20% Smile , sale tanto en subida como en bajada, ni siquiera da tiempo a quedarme clavado cuando son subidas, directamente al aparecer el porcentaje la sesión se queda congelada con el mensaje de "¿Desea finalizar la sesión?", que además aún moviendo pedales no desaparece. Sad

Juanfercx
Top 1000

Respuestas: : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Rey León el Lun Oct 26, 2015 6:14 pm

Hola Juanfercx, el problema del mensaje preguntando si quiero finalizar la sesión lo vengo sufriendo yo hace tiempo, a mí me pasa continuamente, independientemente del porcentaje y la velocidad (sin exagerar, en una etapa de 1/2 h. me suele salir de 10 a 15 veces) con lo cual es imposible tratar de seguir a nadie porque cada vez que me pasa se queda parado el "muñeco". También tengo problemas con las velocidades, la dureza del rodillo y la potencia (en cuanto a la velocidad en un mismo tramo y con la misma pendiente lo mismo me marca 10 Km/h. como que de golpe durante unos segundos se pone a más de 100, como que vuelve a bajar de golpe otra vez; en la dureza y la potencia otro tanto de lo mismo (en una etapa que hice el viernes me llegó a salir una potencia 1147W (temblad los multiplayers que pronto empezará mi reinado Laughing ).

Bromas aparte, la verdad es que estoy aburrido con los problemas del rodillo. He contactado con Bkool, y a indicación de ellos, he puesto el USB más cerca con un alargo, he desinstalado y vuelto a instalar el Bsim, he probado con un ordenador diferente, les he mandado varios informes de las etapas y por ahora nada de nada. Esta mañana me han dicho que pruebe a conectar el rodillo de forma manual en vez de automática. Si esto no funciona (la verdad, no confío para nada en ello), lo único que me quedará por probar será correr las etapas haciendo el pino encima de la bici, con la cabeza apoyada en el sillín y pedaleando con las manos. Ya les he dicho a Bkool, que o sacan una actualización del firmware que solucione los problemas o que me cambien el rodillo. Ya veremos, dijo un ciego...

Pd. Perdonad por el rollo que he soltado pero tenía ganas de desahogarme.

El Rey León
top 900

Respuestas: : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba