Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Buenas!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas!!!!

Mensaje por Donjesus el Dom Nov 22, 2015 11:03 pm

Hola a todos. Todavia no tengo un bkool pero estoy en en ello. Yo creo que caerá pronto. De momento aquí estoy leyendo vuestros comentarios y viendo un montón de vídeos, y cada vez estoy más convencido de tenerlo. Actualmente sólo tengo bici de montaña, y creó que en eso tendré desventaja debido a que los desarrollos jugarán en mi contra. Estoy en lo cierto??

Lo que no veo es que hagáis pruebas con mtb o es que no las se buscar.

Gracias a todos y un saludo de un futuro bkooler inminente.

Donjesus
Top 1000

Respuestas: : 1

Ver perfil de usuario

Re: Buenas!!!!

Mensaje por Strider el Lun Nov 23, 2015 9:22 pm

Donjesus escribió:Hola a todos. Todavia no tengo un bkool pero estoy en en ello. Yo creo que caerá pronto. De momento aquí estoy leyendo vuestros comentarios y viendo un montón de vídeos, y cada vez estoy más convencido de tenerlo. Actualmente sólo tengo bici de montaña, y creó que en eso tendré desventaja debido a que los desarrollos jugarán en mi contra. Estoy en lo cierto??

Hola Donjesus. Efectivamente con los desarrollos de una mtb tendrás desventaja, pero yo me tomaría el bkool como una forma de entrenar con más diversión. Teniendo en cuenta que ha diferencias entre los distintos rodillos y que el peso de cada uno influye en la simulación de velocidad y watios que hace el bkool, te diría simplemente que hicieses las etapas a tu ritmo, sea el que sea, y que te diviertas. Siempre encontrarás a alguien de tu nivel con el que picarte durante las multiplayers.

Bienvenido.
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Nov 24, 2015 9:58 pm

Strider escribió:
Donjesus escribió:Hola a todos. Todavia no tengo un bkool pero estoy en en ello. Yo creo que caerá pronto. De momento aquí estoy leyendo vuestros comentarios y viendo un montón de vídeos, y cada vez estoy más convencido de tenerlo. Actualmente sólo tengo bici de montaña, y creó que en eso tendré desventaja debido a que los desarrollos jugarán en mi contra. Estoy en lo cierto??

Hola Donjesus. Efectivamente con los desarrollos de una mtb tendrás desventaja, pero yo me tomaría el bkool como una forma de entrenar con más diversión. Teniendo en cuenta que ha diferencias entre los distintos rodillos y que el peso de cada uno influye en la simulación de velocidad y watios que hace el bkool, te diría simplemente que hicieses las etapas a tu ritmo, sea el que sea, y que te diviertas. Siempre encontrarás a alguien de tu nivel con el que picarte durante las multiplayers.

Bienvenido.

Jejejeje, que profundo Ivan, pero los dos sabemos que cuando te metes en esto, tu sentido común, tranquilidad, y calma, se van al garate, y te poseen los diablos. Y arrancas a morir durante un buen rato. Todo por quedar delante de otro muñeco igual que el tuyo, porque a veces, con la sangre en los ojos, ya no ves ni el nombre. lol! lol! lol!
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Nov 24, 2015 10:04 pm

Jajaja, comparto las palabras de Jasaro!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Miér Nov 25, 2015 9:20 am

Jasaro escribió:
Strider escribió:

Bienvenido.

Jejejeje, que profundo Ivan, pero los dos sabemos que cuando te metes en esto, tu sentido común, tranquilidad, y calma, se van al garate, y te poseen los diablos. Y arrancas a morir durante un buen rato. Todo por quedar delante de otro muñeco igual que el tuyo, porque a veces, con la sangre en los ojos, ya no ves ni el nombre. lol! lol! lol!

Y desde que han actualizado el blanquito se te ve con más sangre en los ojos todavía geek geek geek geek
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Miér Nov 25, 2015 12:43 pm

Jajajaja, como lo sabes, llegan a darme hasta mareos, cuando acabo algunas etapas.

Esto no puede ser bueno. No No No
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Miér Nov 25, 2015 4:13 pm

Jasaro escribió:Jajajaja, como lo sabes, llegan a darme hasta mareos, cuando acabo algunas etapas.

Esto no puede ser bueno. No No No

En realidad yo ahora ya no te veo los ojos, porque me sacas varios minutos en cada etapa Razz Razz Razz
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba