Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

desastre serv. tecnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desastre serv. tecnico

Mensaje por rourinho el Vie Ene 22, 2016 11:04 am

Buenos días.

No suelo escribir mucho en el foro, pero lo que me esta pasando con el rodillo no es normal.

A día 18 de diciembre, el rodillo negro no se me encendía, hable con el serv. técnico y me dijeron que probara el transformador, el cual si que daba los 15v. que tenía que comprobar. Me pidieron una dirección para ir a recoger el rodillo y les di la de mi trabajo, pues por horario era la mejor. Mi mujer me llamo el día siguiente  diciendome que había venido SEUR a recoger el rodillo a casa (por supuesto no estaba en casa, estaba en el trabajo) les pedí que pasaran antes del día 28 a recogerlo, que 29 me iba de vacaciones, pues pasaron el 29 a recogerlo por el trabajo (mira que tuvieron días), suerte que mi compañero no cogió vacaciones y lo pudo entregar)

El día 13 de enero me llega por SEUR una caja de BKOOL. la abro y dentro había un rodillo blanco, que no era el mío, puesto que tenia mucho caucho de neumático (yo utilizo cubiertas de rodillo azules) y es negro el mío, les escribo y me dicen que ha habido error de envió, en la caja me fijo y ponía otro nombre. Les envío fotos, y me dicen que pasaran a recogerlo, y que en unos días me llegara el mío.
El día siguiente se presento SEUR a recoger el rodillo que me habían enviado mal,  y se lo llevan, pero ha día de hoy, día 22/01 aún no se nada de mi rodillo, me dicen que esta en proceso, pero yo llevo más de un mes sin poderlo utilizar, solamente saliendo fin de semanas, cosa que como muchos no me puedo permitir.

Antes de ayer, harto les escribí y les dije que el rodillo no lo quiero para verano, puesto que en verano puedo hacer salidas por el exterior, lo necesito para entrenar en invierno, que hace más de un mes que esta parado.

Mucho me temo que me lo han perdido, o que otra persona ha recibido el rodillo negro (mejor que el blanco) y ha decidido quedárselo.

Gracias y siento el discurso me tenía que desahogar, puesto que no tengo el rodillo para hacerlo


Última edición por rourinho el Vie Ene 22, 2016 4:28 pm, editado 1 vez
avatar
rourinho
Top 1000

Respuestas: : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: desastre serv. tecnico

Mensaje por Fabianbv el Vie Ene 22, 2016 11:56 am

Si les escribes por Facebook, suelen responder y las quejas son públicas por lo que les duele más.

Es una recomendación.

_________________
La vida sin deporte no es tan divertida.
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: desastre serv. tecnico

Mensaje por rourinho el Lun Feb 01, 2016 6:14 pm

Bueno

Después de una semana intercambiando mails, y de estar apunto de presentar una demanda a la dirección general de consumo de la comunidad de Madrid, y otra en los juzgados, puesto que sentía que me estaban engañando, hoy día 01-02-16 me ha llegado el rodillo.

Por supuesto BKOOL me ha enviado uno nuevo, estaba claro que el mío se había "perdido" (lo pongo entre comillas xq como explique lo enviaron a otra persona, el cual tenía que recibir el rodillo blanco y recibió el negro, la UR pro, y no lo debió devolver).

Para "compensarme", después de que diera un ultimátum de que si no lo recibía el viernes 29 les pondría las demandas, me han ofrecido ser suscriptor Premium durante 4 meses gratuitos, porque hasta que no amenace, me fueron dando largas sobre el día que recibiría la Unidad de resistencia.

Como les explique, es una lastima, xq antes de que pasara todo, siempre había recomendado este rodillo, si embargo, ahora me sabe mal tener que depender de esta compañía.

un saludo



avatar
rourinho
Top 1000

Respuestas: : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: desastre serv. tecnico

Mensaje por Fabianbv el Lun Feb 01, 2016 7:05 pm

Menos mal. Al menos, podrás entrenar!

_________________
La vida sin deporte no es tan divertida.
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1293

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: desastre serv. tecnico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.