Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» No apareces en la clasificación? Informalo
Ayer a las 8:58 am por Isma

» Etapa 18 de Diciembre
Vie Dic 15, 2017 8:04 pm por SaTiS

» Otro nuevo en la liga!!!
Miér Dic 13, 2017 3:31 pm por Gudari

» Presentación!
Miér Dic 13, 2017 11:42 am por Isma

»  9ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Azalea Triathlon Bike Course (14,5 Km lisos)
Miér Dic 13, 2017 12:43 am por CesarPereira

» Velociraptors Team
Mar Dic 12, 2017 10:24 pm por SaTiS

» DUPLICAS SESIONES
Mar Dic 12, 2017 10:19 pm por SaTiS

» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Lun Dic 11, 2017 1:08 pm por javiandres

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

xongoku busca equipo.... YA NO estoy solito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: xongoku busca equipo.... YA NO estoy solito

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 11:54 pm

Entrenadme bien para la proxima temporada. Tengo que subir a Active 2 por lo menos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 11:56 pm

Por cierto, no se si vamos a hechar humo a las cubiertas. Lo que si va a hechar humo ez el ordenador. Del calenton que le he dao con el rodillo, me he cargao el cristal de la mesa. Jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por skullfuego el Sáb Dic 06, 2014 9:34 am

Hola,el cristal ya no tiene arreglo!!!uno nuevo,pero lo de subir categoría es fácil,cuestión de darle,y si seguimos con lo de grupo multiplayer,antes de que te des cuenta!!!Un saludo
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:14 am

Hola equipo!!!!

Ya somos 4 birreros encima de una bici. El nombre del equipo, a mí me gustó el primero que se puso, el Saxo Birra ProTour

Yo acabo de instalarme skype, ahora pongo en mi perfil la dirección. Me tengo que comprar un micro para el portátil. No sé si pillarme uno que he visto por 10€ en pcbox que lleva los dos juntos (auricular y micro), o pillarme un micro solo y el auricular sacarlo por el amplificador

Esto prometo.... habrá que hacer pretemporada no? yo estoy ahora "vagueando" pq me toca descansar (me quedan dos etapas de la liga y haber como las termino) y empezar la base el 29 de diciembre. De todas formas esto es para entrenar y pasarlo muy bien!!!!

Mañana domingo por la mañana tengo intención de rodar 1h y media. Os viene bien? sería de 10 a 11 y media pq a las 12 tengo que salir de casa (actividades con los peques)

go go goooooooooooooooooooooooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:33 am

xongoku escribió:Hola equipo!!!!

Ya somos 4 birreros encima de una bici. El nombre del equipo, a mí me gustó el primero que se puso, el Saxo Birra ProTour

Yo acabo de instalarme skype, ahora pongo en mi perfil la dirección. Me tengo que comprar un micro para el portátil. No sé si pillarme uno que he visto por 10€ en pcbox que lleva los dos juntos (auricular y micro), o pillarme un micro solo y el auricular sacarlo por el amplificador

Esto prometo.... habrá que hacer pretemporada no? yo estoy ahora "vagueando" pq me toca descansar (me quedan dos etapas de la liga y haber como las termino) y empezar la base el 29 de diciembre. De todas formas esto es para entrenar y pasarlo muy bien!!!!

Mañana domingo por la mañana tengo intención de rodar 1h y media. Os viene bien? sería de 10 a 11 y media pq a las 12 tengo que salir de casa (actividades con los peques)

go go goooooooooooooooooooooooooooo

Hola,

A mi también me gusta el nombre de Saxo... Si hay unanimidad adjudicado.

En cuanto al auricular, yo ayer la hice con micrófono normal y salida de audio por los altavoces, y cuando vas rápido, con el ruido del rodillo no se escucha muy bien, en puertos si que se escucha pero ahí no estamos para mucho hablar  Very Happy . Habrá que probar con pinganillo directo al oído a ver como va. Question pero con tanto sudor no debe ser muy cómodo.

Yo trabajo todos estos días de puente de mañana, por la tarde creo que podría a partir de las 19 h,  para el lunes creo que también podría hacer la etapa de la multiplayer.

Y desde luego que hay que empezar a pensar en hacer algo de base que vamos muy pasados de vueltas.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 3:23 pm

Si el personal manager me lo permite, mañana por la mañana podria estar. La Multiplayer del Lunes no se si estare listo. Tengo que llevar al peque a un torneo y no se si llegare con hora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 4:22 pm

Aljima escribió:Si el personal manager me lo permite, mañana por la mañana podria estar. La Multiplayer del Lunes no se si estare listo. Tengo que llevar al peque a un torneo y no se si llegare con hora.

esta tarde busco una sesión para rodar una hora y media. Te parece bien empezar a las 10? a las 9h 50´empezaría el calentamiento. Luego edito este mensaje y pongo la sesión que haya pensado

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba