Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz

Etapa multiplayer vs individual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etapa multiplayer vs individual

Mensaje por futur3 el Miér Abr 20, 2016 8:19 pm

Buenas compañeros, una duda... de cara a la clasificacion en las etapas, ¿hay alguna diferencia entre hacerla en la multiplayer semanal o hacerla en individual en cualquier otro momento?. Me refiero a bonificaciones que se den por hacerla en multiplayer en vez de individual o temas similares.

futur3
Top 1000

Respuestas: : 6

Ver perfil de usuario

Re: Etapa multiplayer vs individual

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Abr 20, 2016 8:41 pm

Hola, respondiendo a tu pregunta, la unica diferencia que hay es la diversion que hacerla solo es muuuuuu aburrido. Y en las multis puedes cojer algun rebufo o hacerlas a relevos que siempre ayuda un poco mas a reducir tiempos en la clasificacion.

No hay bonificaciones ni nada parecido.

Un saludo makina

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por futur3 el Miér Abr 20, 2016 8:58 pm

Gracias por la aclaración. Por ahora he ido realizando las etapas en huecos que he ido teniendo, a ver si me organizo para hacer, al menos, algún intento de etapa en multiplayer. Como dices, en individual falta esa chispa de estar con más gente.

futur3
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Sáb Abr 23, 2016 2:06 pm

Hola. También puedes repetir la etapa con hasta 30 fantasmas de los que ya han corrido previamente y aprovechar sus rebufos. Incluso correr con bots lo cual es jugar con ventaja en mi opinión

Otra cosa que a mi me ha pasado es con el tema del viento. La última liga hubo una etapa que se hizo con viento real y yo no pude correr la multimayer. Pues resultó que ese día había mucho viento a favor. La repetí hasta en 4 veces y no conseguí ni acercarme al grupo Mad Cada vez que había una pequeña subida me debajan atrás todos los fantasmas.
SaTiS
top 800

Respuestas: : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Abr 23, 2016 2:40 pm

SaTiS escribió:Hola. También puedes repetir la etapa con hasta 30 fantasmas de los que ya han corrido previamente y aprovechar sus rebufos. Incluso correr con bots lo cual es jugar con ventaja en mi opinión

Otra cosa que a mi me ha pasado es con el tema del viento. La última liga hubo una etapa que se hizo con viento real y yo no pude correr la multimayer. Pues resultó que ese día había mucho viento a favor. La repetí hasta en 4 veces y no conseguí ni acercarme al grupo Mad Cada vez que había una pequeña subida me debajan atrás todos los fantasmas.
Hola SatiS,
retar a otros corredores y que te aparezcan ghosts está aceptado, pero utilizar bots de BKOOL no está permitido, además de que no tengo claro que la etapa te la dé como válida para Multiplayer.
Por favor, respetar estos temas y a seguir dando pedales!
Nota: Exceptuando un error puntual, las etapas de los lunes las hacemos sin seleccionar la opción de viento real, para que sea más justo.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1293

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Sáb Abr 23, 2016 3:00 pm

Fabianbv escribió:
SaTiS escribió:Hola. También puedes repetir la etapa con hasta 30 fantasmas de los que ya han corrido previamente y aprovechar sus rebufos. Incluso correr con bots lo cual es jugar con ventaja en mi opinión

Hola SatiS,
retar a otros corredores y que te aparezcan ghosts está aceptado, pero utilizar bots de BKOOL no está permitido, además de que no tengo claro que la etapa te la dé como válida para Multiplayer.
Por favor, respetar estos temas y a seguir dando pedales!
Nota: Exceptuando un error puntual, las etapas de los lunes las hacemos sin seleccionar la opción de viento real, para que sea más justo.

Gracias por la aclaración Wink
SaTiS
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por futur3 el Dom Abr 24, 2016 2:39 pm

Joder lo del viento real es una pasada Smile

Si retas a alguien y te aparece el ghost, ¿puedes aprovechar el rebufo? Eso no lo sabia... interesante Smile

La verdad es que el tema de las ligas es lo que más me gusta de bkool, mola mucho Smile

futur3
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por franki el Lun Abr 25, 2016 9:00 pm

Hola, a ver si me podeis ayudar.

hoy me conecte a la hora indicada para la multiplayer, calente, deje de pedalear para empezar cuando lo menciona, y acabe empezando solo.
alguien sabe algun motivo?
franki
Top 1000

Respuestas: : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Lun Abr 25, 2016 9:39 pm

franki escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

hoy me conecte a la hora indicada para la multiplayer,  calente, deje de pedalear para empezar cuando lo menciona, y acabe empezando solo.

¿Pero entraste en la multiplayer que había creada y veías a los demás antes de empezar?

Danos alguna pista más. ¿qué tal la conexión?
SaTiS
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Lun Abr 25, 2016 9:53 pm

lo clasico es tener el modo individual activado, revisa eso y prueba metiendote a sesiones donde haya otros corredores para probar

avísanos para saber como va el asunto

oscarandres
top 700

Respuestas: : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por franki el Lun Abr 25, 2016 10:01 pm

SaTiS escribió:
franki escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

hoy me conecte a la hora indicada para la multiplayer,  calente, deje de pedalear para empezar cuando lo menciona, y acabe empezando solo.

¿Pero entraste en la multiplayer que había creada y veías a los demás antes de empezar?

Danos alguna pista más. ¿qué tal la conexión?
si claro, habia 34 personas
franki
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por franki el Lun Abr 25, 2016 10:01 pm

oscarandres escribió:lo clasico es tener el modo individual activado, revisa eso y prueba metiendote a sesiones donde haya otros corredores para probar

avísanos para saber como va el asunto
valeeeeeeeeeeee, creo que lo tengo...
mil gracias
franki
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba