Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» 3ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Col du Lautaret (Puerto mítico)
Ayer a las 11:55 pm por Fabianbv

» Busco equipo
Vie Oct 20, 2017 1:38 pm por jose sagan

» Presentacion en el foro Jose Sagan
Vie Oct 20, 2017 11:09 am por jose sagan

» No apareces en la clasificación? Informalo
Jue Oct 19, 2017 12:34 pm por Miguel conde

» COGIENDO FORMA EN BKOOL
Miér Oct 18, 2017 9:30 pm por go83

» 2ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: L'Etape Barcelona-Andorra
Miér Oct 18, 2017 8:13 pm por Barry_

» Esta liga ya tiene Coche Escoba :-)
Mar Oct 17, 2017 12:47 am por amartin

» Usuario con resultados anormales / comportamiento de rodillo irregular
Mar Oct 17, 2017 12:22 am por amartin

» ETAPA 2 SÁBADO POR LA MAÑANA
Sáb Oct 14, 2017 11:38 am por Toy Reven Tao


Administar Team

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Administar Team

Mensaje por eliminado el Vie Dic 05, 2014 11:56 pm

Reservo este espacio para Administar Team

Los integrantes son:

-Alvaro Molinos , lider del equipo. y el pupas
-Fabitri . Monstruo bipedo
-Ivan el terrible (Strider) el que aspira al Tour , solo se codea con corredores como Tony martin y en sus años mozos con el de la patata grande, el indurain.
-Ulises el gregario.
-Ibizage el isleño
-Toni Sanz, la revelación!
- Jontxu82
- Miguel (xb360)


Prometemos dar guerra


Última edición por Daniel Moreno el Mar Sep 08, 2015 9:30 am, editado 3 veces

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Fabianbv el Sáb Dic 06, 2014 1:17 am

Daniel Moreno escribió:Reservo este espacio para el vomistar team (nombre provisional)

Los integrantes son:

-Alvaro Molinos , lider del equipo.
-Fabitri . Monstruo bipedo
-Daniel Moreno, cuerpoescombro por excelencia
-Ivan el terrible (Strider) el que aspira al Tour , solo se codea con corredores como Tony martin y en sus años mozos con el de la patata grande, el indurain.

Prometemos dar guerra
Jajajaj, qué grande eres Daniel!
Ese nombre hay que cambiarlo ya! A ver si sacamos imaginación entre todos!
A entrenar duro se ha dicho!
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Strider el Sáb Dic 06, 2014 6:45 am

Soy muy malo para los nombres, pero así a bote pronto:

¿Bundesteam?
¿El club del pinganillo?
¿Los administraidores?
¿Chuparruedas team?
¿Aspirantes a nada?
¿Los bicivoladores? o ¿los bkoolvoladores?
¿Amigos del tío del mazo?
¿Aspirantes a globeros?
¿The four globers? (no tengo ni idea de cómo se dice globero en inglés)
¿Molinos y quijotes?


Última edición por Strider el Sáb Dic 06, 2014 12:34 pm, editado 1 vez
avatar
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 7:46 am

Buen equipo habéis montado, pero no tenéis nada que hacer. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por alvaromolinos el Sáb Dic 06, 2014 9:53 am

Bien bien... no hay nada como ser el lider del equipo y tener a 3 más fuertes que tu, para que te vayan llevando a rueda.
avatar
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 10:41 am

Daniel Moreno escribió:Reservo este espacio para el vomistar team (nombre provisional)

Los integrantes son:

-Alvaro Molinos , lider del equipo.
-Fabitri . Monstruo bipedo
-Daniel Moreno, cuerpoescombro por excelencia
-Ivan el terrible (Strider) el que aspira al Tour , solo se codea con corredores como Tony martin y en sus años mozos con el de la patata grande, el indurain.

Prometemos dar guerra

ufffff, esto es un equipo???? no tenéis na q hacer contra el Saxo Birra ProTour

Iván.... te tenemos en el punto de mira Cool Cool Cool Cool Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Strider el Sáb Dic 06, 2014 12:36 pm

xongoku escribió:
Daniel Moreno escribió:Reservo este espacio para el vomistar team (nombre provisional)

Los integrantes son:

-Alvaro Molinos , lider del equipo.
-Fabitri . Monstruo bipedo
-Daniel Moreno, cuerpoescombro por excelencia
-Ivan el terrible (Strider) el que aspira al Tour , solo se codea con corredores como Tony martin y en sus años mozos con el de la patata grande, el indurain.

Prometemos dar guerra

ufffff, esto es un equipo???? no tenéis na q hacer contra el Saxo Birra ProTour

Iván.... te tenemos en el punto de mira Cool Cool Cool Cool Cool

Xongocu, si no me tratan bien empiezo como los futbolistas brasileños, con eso de "no me siento valorado...", y dejándome querer Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 4:30 pm

Strider escribió:
xongoku escribió:
Daniel Moreno escribió:Reservo este espacio para el vomistar team (nombre provisional)

Los integrantes son:

-Alvaro Molinos , lider del equipo.
-Fabitri . Monstruo bipedo
-Daniel Moreno, cuerpoescombro por excelencia
-Ivan el terrible (Strider) el que aspira al Tour , solo se codea con corredores como Tony martin y en sus años mozos con el de la patata grande, el indurain.

Prometemos dar guerra

ufffff, esto es un equipo???? no tenéis na q hacer contra el Saxo Birra ProTour

Iván.... te tenemos en el punto de mira Cool Cool Cool Cool Cool

Xongocu, si no me tratan bien empiezo como los futbolistas brasileños, con eso de "no me siento valorado...", y dejándome querer Very Happy Very Happy Very Happy

jajajajjjajajajajaja ten cuido que estás metio en un nido de víboras (los administraidores)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Fabianbv el Dom Dic 07, 2014 3:50 pm

Jajaja, Xongoku, cómo se está poniendo esto eh! Vamos a morir encima de la bici! Mi mujer ya me mira con cara rara cuando le cuento la preparación y el giro que está dando todo esto, jaja. Se nos va de las manos!!!
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 4:04 pm

Fabianbv escribió:Jajaja, Xongoku, cómo se está poniendo esto eh! Vamos a morir encima de la bici! Mi mujer ya me mira con cara rara cuando le cuento la preparación y el giro que está dando todo esto, jaja. Se nos va de las manos!!!

totalmente amigo!!!

falta q se puedan personalizar las equipaciones LOL!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Fabianbv el Lun Dic 08, 2014 9:40 pm

Gran etapa de nuestro corredor escalador Daniel Moreno, alias Nivali Moreno!

Y cómo no, mencionar el congestionado pero meritoso Strider!

Buen trabajo equipo!

P.D. Cuando era estudiante y volvía a las 6 o 7 de la mañana al piso de estudiantes, me decían que si triunfaba uno triunfaba el equipo! Jajaja
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por alvaromolinos el Lun Dic 08, 2014 9:50 pm

Fabianbv escribió:
P.D. Cuando era estudiante y volvía a las 6 o 7 de la mañana al piso de estudiantes, me decían que si triunfaba uno triunfaba el equipo! Jajaja

Muy bien dicho... nosotros eramos más brutos: "o follamos todos o la puta a río"
avatar
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Fabianbv el Lun Dic 08, 2014 9:51 pm

alvaromolinos escribió:
Fabianbv escribió:
P.D. Cuando era estudiante y volvía a las 6 o 7 de la mañana al piso de estudiantes, me decían que si triunfaba uno triunfaba el equipo! Jajaja

Muy bien dicho... nosotros eramos más brutos: "o follamos todos o la puta a río"

Jajaj, pero así, ninguno triunfaba! Jajajaj
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por eliminado el Lun Dic 08, 2014 10:08 pm

Me duele hasta el alma! gracias Fabitri, jajaja eso de nibali que bueno ya me gustaria... gran vincenzo.

La etapa ha estado muy reñida, y he recibido mensajes muy alentadores del Saxo birra jajajajaja que mamones.

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por alvaromolinos el Lun Dic 08, 2014 10:09 pm

Exacto... cuantas veces veces nos íbamos todos (solos) a casa
Al final decides salir 2-3 personas y no 10 o 12.
avatar
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Fabianbv el Mar Dic 09, 2014 9:17 pm

Buenas noches equipo!!!
Cómo van esas piernas después de la escalada de ayer?
Bueno, yo hoy con día "libre" entre comillas porque no me han dejado tranquilo los del trabajo... me he levantado con unas agujetas de narices por el físico de ayer.
Pero a pesar de ello, soy duro y no habiendo podido salir a rodar mis 85 min running, me he metido más series de repeticiones abdominales, sentadillas con peso, Farlek y flexiones. Espero que no me pase factura mañana y pueda retomar mis 17-18 km running.
Qué tal van vuestras preparaciones para las próximas Multiplayer?
Un saludo cracks!!!!
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por eliminado el Miér Dic 10, 2014 10:18 am

Tu cuando vuelvas al rodillo irás volando!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Strider el Miér Dic 10, 2014 3:42 pm

85 minutos de running? Uffff. Sólo de pensarlo ya canso, xD. Yo sigo recuperando del catarro. Jamás me había durado tanto. Dos semanas y sigo sin estar bien... Pero hoy hay entreno de equipo, xDDD.
avatar
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por ulises el Miér Dic 10, 2014 7:06 pm

Como nadie quiere formar equipo conmigo por mi nivel voy proponer algo si eL señor Fabritri esta de acuerdo yo corro en este equipo por el, cedido hasta que tenga su rodillo
si quieren
si no sigo solo
la gente se acojona por ver el nivel pro
avatar
ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por eliminado el Miér Dic 10, 2014 7:08 pm

En breves te doy respuesta Ulises, cual es tu skype_ no lo tienes colocado en tu perfil

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por ulises el Miér Dic 10, 2014 7:09 pm

No tengo
avatar
ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por ulises el Miér Dic 10, 2014 7:10 pm

Lo hago
avatar
ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 7:13 pm

Ya no sabeis a quien fichar para acabar con el Saxo Birra ProTour. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por ulises el Miér Dic 10, 2014 7:14 pm

Solo cedido un mes
avatar
ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por eliminado el Miér Dic 10, 2014 7:16 pm

Crealo y hablamos! jajaja, os vamos a fundir a todos con ulises!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Administar Team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.