Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Trikoolers Team
Hoy a las 12:07 por CesarPereira

» Cambio en equipos para nueva Liga.
Hoy a las 12:06 por CesarPereira

» Canal discord
Hoy a las 9:49 por amartin

» Albufera Team
Hoy a las 8:39 por Miguel casado

» Ltx Velo Team
Ayer a las 11:38 por JONAS

» Busco equipo!
Vie 17 Feb 2017 - 19:40 por J juan

» Me presento desde La Gomera
Vie 17 Feb 2017 - 15:39 por J juan

» "ETAPA 1: Paris Roubaix JB 2016 part 1" (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Jue 16 Feb 2017 - 21:53 por ginesj

» Presentación de la Liga "Tour Multiplayer Down Under 2017"
Jue 16 Feb 2017 - 21:45 por joselete

Diferencias entre modelos de Bkool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias entre modelos de Bkool

Mensaje por czs65d el Lun 18 Jul 2016 - 10:42

Hola!
El otro día, en una sesión de velódromo (y recién actualizado el BSim), constaté una diferencia importante de comportamiento del rodillo entre diferentes participantes en prueba de 20km, algunos con el mismo rodillo, y otros con diferente.

Por ejemplo, entre 2 Bkool Smart Pro, el que quedó segundo con 480 watios (¿!!?) no pudo ganar al primero, que entró con 279w.

En cambio, el tercero, con Smart PRO y 375w y el cuarto con Classic y 367w (servidor), entramos a 1 segundo.

Ni tiene mucho sentido que se gane con 279w, ni que el segundo haga 480w (ojo, que desconozco si participaba Cancellara Smile ), mientras 3º y 4º con distintos rodillos y similar potencia entren juntos.

Teniendo en cuenta que se rueda en llano, donde el ratio w/kg no es importante, sino que se valora muchísimo más la potencia bruta, algo no cuadra, nop?

Os ocurren también cosas parecidas a vosotros?

Salu2!!

czs65d
top 900

Respuestas: : 25

Ver perfil de usuario

Re: Diferencias entre modelos de Bkool

Mensaje por Fabianbv el Jue 21 Jul 2016 - 10:12

Hola czs65d,

pues yo también sufro, como otros compañeros, estas grandes diferencias. En mi caso, detecté que mientras yo no soy capaz de bajar a más de 65 km/h en una pendiente en negativo, otros usuarios con pesos similares lo hacían a más de 80 kmh. De esta manera, todo lo ganado en la subida, lo perdía bajando...

Un desastre!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Diaz el Jue 21 Jul 2016 - 14:14

Hoy se esta disputando la cronoescalada etapa 18 del tour, fijaros en los tiempos, por que en la liga summer cup se esta haciendo con el bkool, y os aseguro que nos sorprenderemos de los tiempos.

Leo Diaz
Top 1000

Respuestas: : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Diaz el Jue 21 Jul 2016 - 17:40

No solo hay diferencias entre rodillos, yo tambien veo diferencias con la realidad, creo que el simulador de bkool queda a la altura de un juego de la playstation 1.
Tiempo del lider de la liga bkool summer cup, en esta misma etapa que se disputo hoy en el tour: 25' 57''
Ahora los tiempos reales de los pro, donde froome perdio 4' 46'' con respecto a el lider de bkool
Clasificación de la etapa

1.FROOME C. SKY en 30' 43''
2.DUMOULIN T. TGA en 31' 04'' a 0' 21''
3.ARU F. AST en 31' 16'' a 0' 33''
4.PORTE R. BMC en 31' 16'' a 0' 33''
5.BARDET R. ALM en 31' 25'' a 0' 42''
6.DE GENDT T. LTS en 31' 45'' a 1' 02''
7.IZAGUIRRE I. MOV en 31' 46'' a 1' 03''
8.RODRIGUEZ ... J. KAT en 31' 48'' a 1' 05''
9.MEINTJES L. LAM en 31' 51'' a 1' 08''
10.QUINTANA N. MOV en 31' 53'' a 1' 10'

Leo Diaz
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Diaz el Jue 21 Jul 2016 - 17:44

Creo que bkool tiene mucho trabajo que hacer para llegar a estar cerca de la realidad.
Otro dato mas, velocidad maxima de un pro, 85 km/h, en bkool vi de momento 102 km/h.

Leo Diaz
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Lun 1 Ago 2016 - 17:48

He incluso mas velocidad te lo puedo decir pq me paso a mi, pero era por un defecto en el rodillo, que se soluciono limpiando los electroimanes y mandandolo a la casa.

Con respecto a lo de el velodromo, Cesar puedes decir mi nombre que no pasa nada, todavia tenia el rodillo mal, por eso daba menos wattios y mas velocidad. Ahora que esta bien te dejo el enlace de la del jueves pasado para que compares los tiempos.

La del velodromo:

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/2693491

La de la 18 etapa del tour en la summer cup:

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/2668720

Como puedes ver estos son mis tiempos reales, ademas fui uno de los pocos que dijo que los rodillos Pro no funcionaban bien con las actualizaciones anteriores sino tenias los dos ( simulador y rodillo ) con la version mas reciente, ya que habia un error en los parametros que bonificaba/penalizaba segun le daba la gana. ( en mi caso me daba mas velocidad descendiendo y se me qdaba como una roca subiendo).

Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Lun 1 Ago 2016 - 18:40

Pinilla150cv escribió:He incluso mas velocidad te lo puedo decir pq me paso a mi, pero era por un defecto en el rodillo, que se soluciono limpiando los electroimanes y mandandolo a la casa.

Con respecto a lo de el velodromo, Cesar puedes decir mi nombre que no pasa nada, todavia tenia el rodillo mal, por eso daba menos wattios y mas velocidad. Ahora que esta bien te dejo el enlace de la del jueves pasado para que compares los tiempos.

La del velodromo:

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/2693491

La de la 18 etapa del tour en la summer cup:

http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/2668720

Como puedes ver estos son mis tiempos reales, ademas fui uno de los pocos que dijo que los rodillos Pro no funcionaban bien con las actualizaciones anteriores sino tenias los dos ( simulador y rodillo ) con la version mas reciente, ya que habia un error en los parametros que bonificaba/penalizaba segun le daba la gana. ( en mi caso me daba mas velocidad descendiendo y se me qdaba como una roca subiendo).
Gracias Pini!!!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por franjmpardo el Mar 29 Nov 2016 - 19:47

Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Fabián, todo lo que recorto subiendo lo pierdo una vez que corono. Me pasa todo quisqui en llano y bajando.
No se si a alguien más le pasa y no puede ser normal. Tan paquete no creo que sea y mira q intento apretar para no perder tiempo, jijiji.
A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo de alguna forma.
Gracias.

franjmpardo
Top 1000

Respuestas: : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Jue 1 Dic 2016 - 19:20

Estoy de acuerdo con lo de los fallos y lo lejos que está de la realidad en muchos aspectos. Personalmente la parte que a mí me saca de quicio es que me dejen atrás en las bajadas. Vale, sólo peso 66kg y no cogeré la misma velocidad que alguien de 100, pero moviendo un 53-11 a 140rpm como tengo hecho muchas veces, lo otro tiene que ser una moto para sacarme de rueda. Y el problema está en la programación, para que corra fluido el programa sin ir fino. Si actualizara cada 100-200ms (que ya sería lento) el estado de la velocidad de cada corredor y no cada 1-2s como pasa ahora no pegaría los latigazos que da que tan pronto estás delante del otro como te sacó de rueda y es imposible ver cuando acelera o relaja el otro. Sería más importante tener buena conexion, pero ¿quien no tiene una conexión de al menos 3Mbit hoy en día? No haría falta más.

En cuanto a lo del watios, ahí os estais colando, ya que lo que deberíais comparar son los w/kg, y aún así, haciendo media etapa a rueda habrás ahorrado mucho, con lo cuál no hay relación comparable entre w y puesto, únicamente para saber quién ha sido el más inteligente o puta.

Comparar los tiempos con los pros o de entrenamientos pues en cronoescaladas que esté bién grabado el track y poco más, ya que en las bajadas y llaneos es fácil sacar tiempo a la realidad, no tienes que frenar para tomar curvas cerradas, rotondas, cruces, y no hay trafico ni frenazos.

De todas maneras también pienso que o muchos tienen el rodillo tocado o hay mucho puta con bici electrica en el rodillo... Suspect

SaTiS
top 900

Respuestas: : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Jue 1 Dic 2016 - 22:17

- Los W y los tiempos: Por supuesto que los W/kg afectan aun en llano (aunque menos que en subidas) No es lo mismo transportar 60 que 90 Kg (un 50% mas de masa) Así que aquel que pretenda transportar un 50% de masa, que vaya pensando en dar más potencia. Luego tb está el ir a rueda, que cuenta mucho, y allí donde haya bajadas, si te dejas llevar o das pedales, hace que cambie mucho la media final de W sin haber casi diferencias de tiempo

- Las velocidades máximas: En bkool no te caes ni hay baches ni curvas. Así, igual yo tb llegaba a 100 Km/h en la calle.

- Realismo Bkool: He probado a hacer tramos que hago en la calle en el bkool, y es cierto que es más fácil subido al rodillo. Un 10-20% más rápido a mismo esfuerzo (subiendo). Como simulador, no está mal.

amartin
top 700

Respuestas: : 178

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba