Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

1ª Etapa Liga Otoño 2016: "Viver / Castellón / Comunidad Valenciana / España" de 20,7 Km

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ª Etapa Liga Otoño 2016: "Viver / Castellón / Comunidad Valenciana / España" de 20,7 Km

Mensaje por Fabianbv el Sáb Dic 17, 2016 7:49 pm

Repetimos en bucle las 7 etapas de la liga, empezando de nuevo con esta etapa por la zona de Castellón! Unos bonitos 20,7 km donde los mejores escaladores harán estragos si los llaneadores se quedan sin piernas en el primer tramo!!!

Como siempre el calentamiento a las 19:50h y a las 20h dará comienzo. Encontraréis la sesión en Sesiones en VIVO, iniciada por uno de los administradores (Iván (Strider), Álvaro, Fabian (Fabitri), Ulises ó Toni Sanz)!

En caso de no poder ser iniciada por uno de los miembros arriba indicados, se solicitará e informará del compañero que se encargará de lanzar la Multiplayer.

Nos vemos!!!!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1224

Ver perfil de usuario

Re: 1ª Etapa Liga Otoño 2016: "Viver / Castellón / Comunidad Valenciana / España" de 20,7 Km

Mensaje por PEYO_CAPITOL el Dom Dic 18, 2016 8:36 pm

Hola Fabian, lo primero, presentarme, me llamo Pedro, PEYO_CAPITOL

Me acabo de registrar en vuestra liga.
Con entrar mañana a las 19:50 a la sesión, ya podré participar??

O tengo que hacer algo antes??

Un saludo !!

PEYO_CAPITOL
Top 1000

Respuestas: : 9

Ver perfil de usuario

Re: 1ª Etapa Liga Otoño 2016: "Viver / Castellón / Comunidad Valenciana / España" de 20,7 Km

Mensaje por Fabianbv el Dom Dic 18, 2016 10:07 pm

PEYO_CAPITOL escribió:Hola Fabian, lo primero, presentarme, me llamo Pedro, PEYO_CAPITOL

Me acabo de registrar en vuestra liga.
Con entrar mañana a las 19:50 a la sesión, ya podré participar??

O tengo que hacer algo antes??

Un saludo !!
Hola Peyo,
si ya te has registrado en nuestra liga a través de la web de BKOOL, te esperamos mañana en el calentamiento!
Recuerda darnos tu ID de BKOOL si quieres aparecer en la clasificación del foro.

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEYO_CAPITOL el Lun Dic 19, 2016 7:40 pm

Hola Fabian.

Que es el ID ??
Saludos

PEYO_CAPITOL
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEYO_CAPITOL el Lun Dic 19, 2016 7:45 pm

Me lo han dado en la presentacion,
Es 173802
Ya me direis donde tengo que meterlo, o que se hace, jejeje.

Saludos.

PEYO_CAPITOL
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Lun Dic 19, 2016 10:33 pm

Nada. Ya estás incluido. En la próxima actualización, (en la de hoy veo que aun no, ha debido ser por los pelos) ya aparecerás en la clasificación.

amartin
top 700

Respuestas: : 246

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Mar Dic 20, 2016 12:31 am

que bueno que siga asistiendo un buen número de personas a las sesiones a pesar de los problemas típicos de bkool

czs65d imparable hoy, una verdadera máquina

oscarandres
top 800

Respuestas: : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por czs65d el Mar Dic 20, 2016 7:39 am

Gracias oscarandres, aunque yo creo que he gozado del permiso de los capos para la escapada... Jeje
Salu2!

czs65d
top 900

Respuestas: : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEYO_CAPITOL el Mar Dic 20, 2016 6:11 pm

A mi, por que me pone PRO ??
ayer, ya se vió que no, entré a 10 min. jijjijji Rolling Eyes

Al segundo dia, me cambió de amater, a PRO.

Sabeis por que ??

PEYO_CAPITOL
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Mar Dic 20, 2016 6:39 pm

Pues eso tiene que ver con el desempeño que hayas tenido en un test UPF o por el rendimiento que hayas hecho en una etapa de más de media hora. En tu caso, por el rendimiento en Wattios medios que has tenido en esta etapa, juntandolo con tu peso (que por lo que veo debe ser bastante poco) http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/3315471
Algo más de info al respecto aqui
http://grupomultiplayer.foroeclipse.com/t907-niveles-deportivos-en-bkool

amartin
top 700

Respuestas: : 246

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEYO_CAPITOL el Mar Dic 20, 2016 7:30 pm

muchas gracias amartin.
peso 59 kg.

muy amable por responder.

Saludos

PEYO_CAPITOL
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel casado el Sáb Dic 24, 2016 12:19 pm

Muy buenos días a todos. Como estáis? Como sabéis tenia el rodillo mal configurado y no pude hacer ninguna sesión. Por fin lo tengo solucionado me actualizaron el firmware y listo.
Tengo una duda, me gustaría hacer las etapas de liga pero ahora estoy fuera fasta el día 28 no llegare a casa, si las hago por libre tb salgo en la clasificación? Serian las dos primeras la tercera ya la haría con vosotros. Gracias y un saludo
Miguel casado
top 900

Respuestas: : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Dic 25, 2016 12:40 pm

Faer escribió:Muy buenos días a todos. Como estáis?  Como sabéis tenia el rodillo mal configurado y no pude hacer ninguna sesión. Por fin lo tengo solucionado me actualizaron el firmware y listo.
Tengo una duda, me gustaría hacer las etapas de liga pero ahora estoy fuera fasta el día 28 no llegare a casa, si las hago por libre tb salgo en la clasificación?  Serian las dos primeras la tercera ya la haría con vosotros. Gracias y un saludo
Sin problemas Faer. Puedes hacerlas por libre todas, tantas veces como quieras!

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por villena el Dom Dic 25, 2016 3:46 pm

Mañana hay multiplayer o descanso de navidad? O aquí no se descansa nunca? Feliz navidad a tod@s

villena
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Dic 25, 2016 9:03 pm

Hola Villena, yo voy a estar de vacaciones hasta el próximo lunes 9 de Enero, por lo que tal vez pueda haber problemas para organizarlas estos próximos lunes. Lo pongo en el Facebook a ver si alguien del grupo o de nuestro equipo Administar se anima.
Saludos y Feliz navidad!

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por villena el Dom Dic 25, 2016 10:07 pm

Ok gracias Fabián. Un saludo

villena
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba