Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Motorolos team

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por vila el Vie Ene 09, 2015 3:46 pm

Hola compañeros.
primero gracias por aceptarme,
soy vila, aqui y en bkool, soy de un pueblo del sur de tarragona, L'ametlla de Mar, cerca de donde viven montesinos y pirio vtr ( haber si se me pega algo de ellos ), llevo 4 años con esto del bkool, pero con esto de la multiplayer y el foro ahora es genial, no se si estare a vuestra altura ya que vosotros estais muy fuertes y yo soy algo paquete, pero hare lo que se pueda, por lo menos hos ire recogiendo los bidones, con esto del skype estoy algo verde pero poco a poco supongo que ire cogiendo el truco, eso si la webcam de mi portatil no me funciona, pero con la voz supongo que servira, el tema de los entrenos de tarde lo tengo bastante mal ya que trabajo de turnos de tarde, pero algun lunes y martes tengo fiesta, este lunes si que podre estar en la multiplayer ( sino hay algun contratiempo familiar jeje ) pero bueno normalmente hago mis deberes por la mañana.
pues lo dicho gracias y estoy aqui por lo que haga falta. saludos.
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Vie Ene 09, 2015 7:07 pm

Hola colega, bienvenido al Motorolos team .

Lo primero que tienes que hacer es quitar eso amarillo que llevas, que te he estado espiando y eres Active jijijiji ( ha sonado muy serio? )

No te preocupes, por el nivel y por los entrenamientos, tu cuando puedas mandas un whatsapp al grupo o lo haces por tu cuenta, ahora que se acaban las festividades y curra la gente es muy dificil de quedar.

Por lo del skipe, tampoco te preocupes, creo que lo lleva Cesar ( arandino) aunque ultimamente funciona muy mal.

Las multiplayer es otro tema, yo te puedo contar mi tecnica , pero que no se entere nadie,( salir muy deprisa y luego acelerar lol! lol! ) pero en esta liga habra que arrimar el hombro y sacrificarse en alguna etapa, por el bien del equipo.

Y ya estoy escribiendo mucho, me parezco a alvaro molinos en sus videos ( Un saludo Alvaro lol!   )

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Vie Ene 09, 2015 10:16 pm

Buenooooo el Motorolos team hace una sesion OUTDOOR de verdad el dia 18 de enero en Valdemanco (madrid).

3ª edicion de LA MATANZA 40km y 1000mts de desnivel

ESTO SI QUE ES UN ENTRENAMIENTO DE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Vie Ene 09, 2015 10:30 pm

Yeahhhhh si señor, eso es
El Motorolos Power se entrena outdoor para machacar indoor jajaja
Lo vamos a pasar de PM.
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Ene 12, 2015 10:23 pm

Bueno muchachos, la etapa de hoy ha sido una autentica locura. Os veo fuertes y creo que en las etapas que vienen próximamente lo vais a bordar. Hay que intentar salir los primeros kilometros con los mas fuertes que ya luego nuestras piernas nos pondran en el sitio adecuado.

Respecto a las estrategias, aqui no ha respetado estrategia ni Perry Mayson, ( nosotros tampoco jijiji, pero ha sido por mi culpa Twisted Evil )

A ver si algun dia de estos, podemos estar casi todos para hacer alguna etapilla a modo de entreno y reirnos por el skype ( etapa como la de hoy no por favor, que no hemos hablado na de na, coño como que no podiamos).

Motorolos Power!!!!!!!!!!!!!!

Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Lun Ene 12, 2015 11:12 pm

Pinilla150cv escribió:Bueno muchachos, la etapa de hoy ha sido una autentica locura. Os veo fuertes y creo que en las etapas que vienen próximamente lo vais a bordar. Hay que intentar salir los primeros kilometros con los mas fuertes que ya luego nuestras piernas nos pondran en el sitio adecuado.

Respecto a las estrategias, aqui no ha respetado estrategia ni Perry Mayson, ( nosotros tampoco jijiji, pero ha sido por mi culpa Twisted Evil )

A ver si algun dia de estos, podemos estar casi todos para hacer alguna etapilla a modo de entreno y reirnos por el skype ( etapa como la de hoy no por favor, que no hemos hablado na de na, coño como que no podiamos).

Motorolos Power!!!!!!!!!!!!!!

La estrategia de hoy estaba clara Wink jajajja

Buena sesión la de hoy, lo he pasado como un enano, habia que vigilar bien para no perder la referencia, y apretar a tope!!! poco hemos hablado hoy jejeje no se podía.

A ver cuando hacemos una sesion con el equipo al completo,

Motorolos Power!!!!!!!!
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Ene 13, 2015 11:55 am

Creo que segun la clasificacion de la etapa, segun Jasaro y Fabian me he quedado en tercer puesto de la 3ªdiv y creo que eso son 10 seg.......

lol! lol! lol!

Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Mar Ene 13, 2015 1:40 pm

Pinilla150cv escribió:Creo que segun la clasificacion de la etapa, segun Jasaro y Fabian me he quedado en tercer puesto de la 3ªdiv y creo que eso son 10 seg.......

lol! lol! lol!

Entonces yo quedé 7º de la 3ª div. Very Happy Very Happy Very Happy ese puesto tiene bonoficación?
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 13, 2015 1:51 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 5:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Arandino el Mar Ene 13, 2015 1:53 pm

Corby escribió:
Arandino escribió:
Pinilla150cv escribió:Creo que segun la clasificacion de la etapa, segun Jasaro y Fabian me he quedado en tercer puesto de la 3ªdiv y creo que eso son 10 seg.......

lol! lol! lol!

Entonces yo quedé 7º de la 3ª div. Very Happy Very Happy Very Happy  ese puesto tiene bonoficación?

Pues yo no sabía que se puntuaba por divisiones, creía que era en la general de la etapa, sino le aprieto a Pinilla un poco más. lol! lol! lol!

Por cierto Pinilla, tu pulmón y tus piernas se me engancharon en la rueda de atrás y me hacían lastre. Me seguían como un hijo. Te los tengo a buen recaudo. Pásate por Huesca y te los devuelvo. lol!  lol!  lol!

Saludos campeón.

Jajajajaja
Pinilla pasa a recoger el pulmón y las piernas que nos van a hacer falta el domingo ;-)
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Ene 13, 2015 2:00 pm

Corby escribió:
Arandino escribió:

lol! lol! lol!

Entonces yo quedé 7º de la 3ª div. Very Happy Very Happy Very Happy  ese puesto tiene bonoficación?

Pues yo no sabía que se puntuaba por divisiones, creía que era en la general de la etapa, sino le aprieto a Pinilla un poco más. lol! lol! lol!

Por cierto Pinilla, tu pulmón y tus piernas se me engancharon en la rueda de atrás y me hacían lastre. Me seguían como un hijo. Te los tengo a buen recaudo. Pásate por Huesca y te los devuelvo. lol!  lol!  lol!

Saludos campeón.

Pues no te digo que no me pase algun dia( estuve por alli destinado un par de años, en el sancho ramirez), que tampoco estamos tan lejos, yo estoy en zaragoza ( pero de momento mandamelas por correo que por alli hace muxo frio) lol!

Por eso aprete al final!!!!! jejejeje

Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Dom Ene 18, 2015 10:41 pm

Hola a tod@s

Después de la marcha de hoy somos más equipo si cabe, nos hemos conocido Durden y yo (una pena tu guardia Pinilla) hemos realizado una ruta solo apta para hombres de verdad jejeje
Nieve, losas de piedra, trialeras, sendas, agua, arroyos etc, vamos mtb del bueno verdad durden?
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 9:51 am

Arandino escribió:Hola a tod@s

Después de la marcha de hoy somos más equipo si cabe, nos hemos conocido Durden y yo (una pena tu guardia Pinilla) hemos realizado una ruta solo apta para hombres de verdad jejeje
Nieve, losas de piedra, trialeras, sendas, agua, arroyos etc, vamos mtb del bueno verdad durden?

He visto las fotos César y que pasada!!! haz una pequeña crónica amigo para ponernos los dientes largos!!! desde jerez decirte que ole vosotros dos!!! a mí el frío me mata, pero si no salimos por frío, agua, calor, viento... cuando coj...es se sale???

Invitado
Invitado

Mensaje por Arandino el Lun Ene 19, 2015 1:58 pm

xongoku escribió:
Arandino escribió:Hola a tod@s

He visto las fotos César y que pasada!!! haz una pequeña crónica amigo para ponernos los dientes largos!!! desde jerez decirte que ole vosotros dos!!! a mí el frío me mata, pero si no salimos por frío, agua, calor, viento... cuando coj...es se sale???

Te tomo el guante Xongoku, haré un crónica y editaré el video jejeje, pero dejadme un poco de tiempo que tando entrenar para rendir con el bkool no me deja tiempo para nada jajaja.
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por J Durden el Mar Ene 20, 2015 1:18 pm

Para hombres como tú Cesar, yo soy mas monicaquito de verdad jajajaja.
Ha estado muy guapa,doy gracias a la nieve porque si llego a ver por donde había que bajar ni de coña y la gente excelente, en cuanto llegabas a su altura enseguida te dejaban paso.
Y de Arandino que decir, que fui el Sábado a conocerle pero me quedé con las ganas, llegué a su carabana "todo un Pro" y allí no habia nadie, estaba reconociendo el terreno, ohhhhh, pero el Domingo nos desquitamos, pasamos un excelente dia.
Lástima Pinilla que no pudiste venir porque hubiera estado genial y te perdiste las palmeritas de chocolate de Idoia jajajaja.
En fin, jornada de puro mtb con una compañia inmejorable, estoy deseando que llegue la próxima no hay guardias que valgan, ehh Pinilla & company?
Motorolos indoor - outdoor.
J Durden
top 800

Respuestas: : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Ene 20, 2015 6:09 pm

J Durden escribió:Para hombres como tú Cesar, yo soy mas monicaquito de verdad jajajaja.
Ha estado muy guapa,doy gracias a la nieve porque si llego a ver por donde había que bajar ni de coña y la gente excelente, en cuanto llegabas a su altura enseguida te dejaban paso.
Y de Arandino que decir, que fui el Sábado a conocerle pero me quedé con las ganas, llegué a su carabana "todo un Pro" y allí no habia nadie, estaba reconociendo el terreno, ohhhhh, pero el Domingo nos desquitamos, pasamos un excelente dia.
Lástima Pinilla que no pudiste venir porque hubiera estado genial y te perdiste las palmeritas de chocolate de Idoia jajajaja.
En fin, jornada de puro mtb con una compañia inmejorable, estoy deseando que llegue la próxima no hay guardias que valgan, ehh Pinilla & company?  

Eso espero, que me gustaria pedalear al lado de unos makinas como vosotros!!!!!!!!!!

Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Ene 20, 2015 6:15 pm

Weno la multi de ayer ha sido un poco beneficiosa, de la gripe solo me ha quitado la fiebre, eso si, me la ha cambiado por una voz de camionero y las aspiraciones de un turbo de competi a 3000rpm.

Espero estar al 100% para el viernes!!!!!!

Pd.- Ir mirando una fecha para otra quedada outdoor

Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Mar Ene 20, 2015 10:22 pm

J Durden escribió:Para hombres como tú Cesar, yo soy mas monicaquito de verdad jajajaja.

Muchas gracias por los cumplidos Durden, también fué un placer para mi Wink a ver cuando nos juntamos en otra sesion Outdoor bounce bounce bounce
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Jue Ene 22, 2015 1:34 pm

A ver chicos, tenemos que iniciar un casting para buscar a un@ para el equipo, ahora son de 8 integrantes
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por J Durden el Jue Ene 22, 2015 2:35 pm

Joder, cada vez mas grandes, al final terminaremos decidiendo quien corre cada etapa.
Bueno pues buscaremos por presentaciones a ver..
J Durden
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralcaide el Vie Ene 23, 2015 9:05 am

Hola amigos!, me llamo Rafa.
Arandino, perdona por no contestarte pero acabo de ver tu mensaje, no es que sea muy torpe en esto de los foros, soy lo siguiente. Normalmente miro el foro en el movil y no sabia ni como contestarte al privado.
Actualmente no tengo equipo, la verdad que no he dicho nada porque no tengo skype, y como os he comentado antes soy un poco torpe en esto, aunque es cierto que me gustaría poder participar en alguno, es mas bonito y tiene otro aliciente.
Hasta ahora no he hecho ninguna de las 2 multiplayer que ha habido porque estoy queriendo hacer un poco de base, sin pasarme mucho, y como me conozco....
Hice la de velodromo con la idea de no pasarme mucho y al final acabe con 170 o 172 pulsaciones de media, jejeje, soy muy picao, lo reconozco, si me adelanta uno y no voy detrás es porque no puedo.
Dentro de muy poco espero estar en las multiplayer a tope, como os he dicho antes no he hecho ninguna por que se que no me voy a poder resistir, jaja.
Bueno dicho todo esto, si decidís buscar a otro que os pueda servir de más ayuda en estas primeras etapas perfecto, sería lógico, si no, podéis contar conmigo para lo que pueda ayudar.
Un saludo a todos

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por J Durden el Vie Ene 23, 2015 10:45 am

Que pasa Rafa, que tal, está perfecto lo que comentas,
no te preocupes por no controlar mucho lo del foro y el skype es más, muchas veces nos decimos las cosas por watshap jajajaja.

lo de las multiplayer es la leche, aunque no quieras al final te picas, también en los entrenos como te despistes, te calientas un poco.

Bueno tio, nosotros nos ayudamos y dentro del grupo cada uno tiene su nivel y sabe donde está, así que a menos que hallamos fichado a otro en estas dos horas te doy la

Ya verás que divertido y ameno se hace
Nosotros nos ayudamos en todo lo que podemos y cada uno sabe al nivel que está, asínque jajaja si no ha habido otro fichaje estás dentro
J Durden
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralcaide el Vie Ene 23, 2015 11:32 am

Vale, muchas gracias, espero a ver que dicen los demás, lo del whatsaap ya me gusta mas, jejeje, vaya inútil que soy.
Saludos

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por J Durden el Vie Ene 23, 2015 12:03 pm

Vamos a recibir con una fuerte ovación al único, al inigualable, al auténtico..... Motorolos team!!!

- Pinilla 150Cv     bounce  bounce  bounce    oeeee!
- Victor               bounce  bounce  bounce    oeeee!  
- Arandino           bounce  bounce  bounce    oeeee!    
- ROCA 531         bounce  bounce  bounce   oeeee!
- Ruterman           bounce  bounce  bounce   oeeee!
- Vila                   bounce  bounce  bounce   oeeee!
- Ralcaide            bounce  bounce  bounce   oeeee!
- J Durden            bounce  bounce  bounce   oeeee!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
J Durden
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por vila el Vie Ene 23, 2015 12:09 pm

Hola rafa,
por mi no hay problema, bienvenido seas, y por lo de las etapas no hay problema cuando puedas ya le meteras caña, que la liga es muy larga, sino habido ningún fichaje de ultima hora por mi estas dentro. saludos.
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba