Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» 3ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Col du Lautaret (Puerto mítico)
Ayer a las 11:55 pm por Fabianbv

» Busco equipo
Vie Oct 20, 2017 1:38 pm por jose sagan

» Presentacion en el foro Jose Sagan
Vie Oct 20, 2017 11:09 am por jose sagan

» No apareces en la clasificación? Informalo
Jue Oct 19, 2017 12:34 pm por Miguel conde

» COGIENDO FORMA EN BKOOL
Miér Oct 18, 2017 9:30 pm por go83

» 2ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: L'Etape Barcelona-Andorra
Miér Oct 18, 2017 8:13 pm por Barry_

» Esta liga ya tiene Coche Escoba :-)
Mar Oct 17, 2017 12:47 am por amartin

» Usuario con resultados anormales / comportamiento de rodillo irregular
Mar Oct 17, 2017 12:22 am por amartin

» ETAPA 2 SÁBADO POR LA MAÑANA
Sáb Oct 14, 2017 11:38 am por Toy Reven Tao


Motorolos team

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por J Durden el Mar Dic 09, 2014 5:12 pm

Que tal, a mi solo me falta la etapa 8 la cronoescalada, hoy no tenía pensado tocar la bici pues me he pegado un finde bueno y necesito descansar y aparte esta noche entro a trabajar.

Seguro que si te hubieras unido me dabas alcance, eres TOP 900 y yo un macaquito jajajaja.
Si al final hacéis etapa en equipo y no es muy tarde qui´zas ruede con vosotros pero sin skype y poco rato.
avatar
J Durden
top 800

Respuestas: : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 09, 2014 6:03 pm

Confirmado hay etapas a partir de las 19:00, la 1 y la 7 son dos llanas
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 09, 2014 8:04 pm

Habeis visto mis ojos, los he perdido en la etapa 1, hoy el rodillo ha funcionado de puta pena y se me ha desconectado hasta un ghost, he acabado la etapa yo solo, ni ulises. hay que joderse
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Arandino el Mar Dic 09, 2014 8:32 pm

Joe, otra que me pierdo, :-( acabo de llegar a casa, voy a ver si me pongo al día.
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 09, 2014 8:54 pm

Tenemos que crear un grupo de whatsapp (otro mas )

Pinilla150cv 607226378
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Arandino el Mar Dic 09, 2014 9:03 pm

Jejeje... Arandino 645975530
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 09, 2014 9:11 pm

Me falta durden y ya esta creado!!!!
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Fabianbv el Mar Dic 09, 2014 9:26 pm

Bueno, tal y como os comenté, si los administradores probábamos el Skype a 4, os informaría de la experiencia.
Confirmo que sin problemas, hicimos llamada con los 4 miembros del equipo y perfecto.
Así que, sin ser usuario premium ni nada por el estilo (supongo que sí será necesario tener Windows XP o 7 como mínimo), todo esto es posible.
No probamos con webcam, sólo llamada, pero fenomenal.
Venga chicos, esto se anima.
A seguir entrenando!
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 9:29 pm

Fabianbv escribió:Bueno, tal y como os comenté, si los administradores probábamos el Skype a 4, os informaría de la experiencia.
Confirmo que sin problemas, hicimos llamada con los 4 miembros del equipo y perfecto.
Así que, sin ser usuario premium ni nada por el estilo (supongo que sí será necesario tener Windows XP o 7 como mínimo), todo esto es posible.
No probamos con webcam, sólo llamada, pero fenomenal.
Venga chicos, esto se anima.
A seguir entrenando!

confirmo lo que dice el amigo Fabian; nosotros tb lo hemos probado los 4 del equipo en un par de etapas y perfecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 9:29 pm

Nosotros llevamos unas cuantas sesiones con el skype. Ayer eramos 3 pero hoy nos hemos juntado los 4. Y todo perfecto. Creais un grupo con los 4 y al darle a videollamada, llama a todos al mismo tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Arandino el Mar Dic 09, 2014 10:11 pm

Muchas gracias chicos por la información, a ver si nos ponemos al día que tenemos deberes atrasados jajaja,
Este jueves podíamos hacer una sesión de prueba, a ver si consigo un micro ;-) y el viernes hacemos el debut en la multiplayer.
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por J Durden el Miér Dic 10, 2014 12:06 am

Hay le has dado, hoy lo pensé y busqué vuestros tlf, es lo mejor para que estemos en contacto,porque por aquí es más lio y al final llegamos tarde siempre.
Lo del rodillo es la leche, ayer me tocó a mi eso de dar pedales y no avanzar.

Ya tengo Skype así que Arandino, mira a ver si puedes meternos en el grupo que creaste y si no puedes miramos a ver como hacerlo.
avatar
J Durden
top 800

Respuestas: : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por J Durden el Miér Dic 10, 2014 12:10 am

Jdurden- 649258149
avatar
J Durden
top 800

Respuestas: : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Arandino el Miér Dic 10, 2014 8:13 am

J Durden escribió:Hay le has dado, hoy lo pensé y busqué vuestros tlf, es lo mejor para que estemos en contacto,porque por aquí es más lio y al final llegamos tarde siempre.
Lo del rodillo es la leche, ayer me tocó a mi eso de dar pedales y  no avanzar.

Ya tengo Skype así que Arandino, mira a ver si puedes meternos en el grupo que creaste y si no puedes miramos a ver como hacerlo.

Hola Durden, cual es tu usuario de skype? es que no lo veo en tu perfil.
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por J Durden el Miér Dic 10, 2014 9:03 am

j-durden , no se porqué no aparece, indagare por mi perfil.
Gracias y buen día. Very Happy
avatar
J Durden
top 800

Respuestas: : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Arandino el Miér Dic 10, 2014 9:38 am

Ya te tengo!!! jajaja
En cuanto aceptes la solicitud de contacto en skype ya esta!!!!
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Dic 10, 2014 10:30 am

Buenos dias majos, a ver ese motorolo team si nos ponemos de acuerdo!!!!

El jueves rodaje y el viernes caña??? osea que hoy puedo ir a bajar algo de tiempo, no?

avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Dic 10, 2014 11:22 am

avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Dic 10, 2014 2:06 pm

Como me ha dado envidia KnopFler aqui esta mi equipacion reglamentaria.



Última edición por Pinilla150cv el Miér Dic 10, 2014 4:27 pm, editado 1 vez
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Dic 10, 2014 3:32 pm

avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Dic 10, 2014 4:26 pm

ESTA YA ES LA MEJOR  JUAS JUAS

avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Arandino el Miér Dic 10, 2014 8:32 pm

jajajajajaja.
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Arandino el Miér Dic 10, 2014 8:42 pm

Bueno mañana que... probamos el skype en una sesión o ke?
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Dic 10, 2014 9:37 pm

Por mi oks Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Arandino el Miér Dic 10, 2014 11:19 pm

A ver equipo... a quien se le da bien el diseño jejeje, tenemos que hacer un escudo o logo de equipo pirat alguna idea?
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motorolos team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.