Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Clasificación definitiva de la Liga Multiplayer Otoño 2016 " Preseason"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clasificación definitiva de la Liga Multiplayer Otoño 2016 " Preseason"

Mensaje por amartin el Lun Feb 06, 2017 10:43 am

Al final Cesar Santamaría, aunque ha conseguido hacer las 7 etapas a última hora, se ha colado en el podium y a punto ha estado de conseguir la victoria, solo 3 minutos le han faltado!

Enhorabuena a los primeros
1º Jontxu82
2º Cesar Santamaría
3º Cesar Pereira

y enhorabuena a los 31 valientes hemos hecho las 7 etapas y a los 99 participantes de la liga que se han inscrito en el foro y han hecho al menos una Etapa. Como reto para la siguiente liga, habrá que conseguir que de los 2000 inscritos en nuestra liga, se pasen más por el foro y más se apunten a las multis de lunes y Miércoles para hacer esto aun más divertido.

Los 99 hemos realizado 11175,20 Km a una velocidad media de 29.06 Km/h y una potencia media de 3,03 W/Kg

Por Equipos, Administar, Rompepiernas y Trokoolers han sido los que menos tiempo han invertido y por este orden.

En cuanto a las divisiones, una vez comprobado que todos los puestos están correctos (por favor revisadlos) los admin decidiremos como hacer en las 3 primeras divisiones, ya que aplicando la normativa como estaba escrita, quedarían vacías algunas plazas.

Lo dicho, revisad que no haya ningún error... y cargad pilas, que la semana que viene empezamos con la presentación de la nueva liga y el 20... volvemos a empezar!!

amartin
Top 600

Respuestas: : 352

Ver perfil de usuario

Re: Clasificación definitiva de la Liga Multiplayer Otoño 2016 " Preseason"

Mensaje por Antgonz el Lun Feb 06, 2017 4:31 pm

Buenas tardes, yo hice la 7 etapa ayer, pero ha aparecido hoy en bkool, ¿será validada?

Saludos y gracias por el excelente trabajo
Antgonz
top 900

Respuestas: : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Lun Feb 06, 2017 6:30 pm

Me pillas fuera esta semana, ya te dirá Fabitri, a ver si hay suerte. Sé que el estuvo validando todas las etapas a las 23:59 para evitar problemas, pero con las que bkool haya subido más tarde de esa hora, no sé si se puede hacer algo. En cualquier caso, la clasificación del foro (que yo creía ya definitiva) no la voy a poder actualizar hasta este fin de semana, así que aunque hubiese buenas noticias no las verías reflejadas hasta entonces. Saludos.

amartin
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Jue Feb 09, 2017 9:37 am

Mala suerte. No hay nada que hacer. Cuando tu intento se ha subido, ya era día 6 y ese día ya no es posible validar ningún intento porque Bkool no lo permite.

amartin
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antgonz el Jue Feb 09, 2017 10:36 am

Bueno, que se le va a hacer, enhorabuena por vuestro curro, esperamos la siguiente.
Saludos
Antgonz
top 900

Respuestas: : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba