Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Etapa 18 de Diciembre
Hoy a las 3:49 pm por Fabianbv

» No apareces en la clasificación? Informalo
Ayer a las 8:26 pm por jose sagan

» Otro nuevo en la liga!!!
Miér Dic 13, 2017 3:31 pm por Gudari

» Presentación!
Miér Dic 13, 2017 11:42 am por Tibidabo696

»  9ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Azalea Triathlon Bike Course (14,5 Km lisos)
Miér Dic 13, 2017 12:43 am por CesarPereira

» Velociraptors Team
Mar Dic 12, 2017 10:24 pm por SaTiS

» DUPLICAS SESIONES
Mar Dic 12, 2017 10:19 pm por SaTiS

» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Lun Dic 11, 2017 1:08 pm por javiandres

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)

Mensaje por amartin el Lun Abr 17, 2017 9:04 am

Volvemos a la liga con la etapa reina de la misma.
Tal y como se explicaba en la presentación de la liga, se trata de la cronoescalada del último Giro de Italia, y que en este enlace podéis comprobar los tiempos de los profesionales. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=37991

Como siempre, se iniciará el calentamiento a las 19:50 del Lunes 17 y se repetirá a el Jueves 19 a la misma hora. La salida efectiva, será por tanto a las 20 h puntualmente los dos días.

Podéis encontrar la etapa por su nombre o buscando por alguno de los administradores. En este caso iniciaré la etapa yo.

El tiempo a batir es el de Cesar Pereira, que ya se ha animado a hacerla y ha realizado un tiempo de 32:52.

amartin
Top 600

Respuestas: : 373

Ver perfil de usuario

Re: ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)

Mensaje por Fabianbv el Lun Abr 17, 2017 7:15 pm

Finalmente, la etapa será iniciada por Fabitri.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1318

Ver perfil de usuario

Re: ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)

Mensaje por Fabianbv el Lun Abr 17, 2017 9:17 pm

Puffff, Oscar me vino a saludar a media etapa, y me dejo de regalo el tío del mazo!

César Pereira, imparable con un nivel de forma inalcanzable en estos momentos, Jontxu muy fuerte aguantando en cabeza, Óscar muy bien corrida la etapa de menos a más, dejándome descolgado y sin mucho más que dar (pedalear con un brazo escayolado parece que no, pero es más jodido!), y tigresamper que venía aprentando fuerte!!!!
Grandes todos los corredores de hoy. Etapa que se me ha hecho muy dura! Wink

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Lun Abr 17, 2017 9:34 pm

etapa ruda, como supuse que me reventaría antes de terminar preferí dosificar pero después... casi me reviento igual XD el tío del mazo me saludó pero me dejó pasar para atacar a fabian jajaja

cesar impresionante iba tan rápido que hasta se desconectó por un momento jajaja

jontxu sólido como siempre en etapas donde se escala, de principio a fin los felicito

oscarandres
top 700

Respuestas: : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por CesarPereira el Mar Abr 18, 2017 12:16 am

Muy bonita y dura etapa!! Muy sorprendido, pues llevo una fatiga bastante importante tras los entrenos duros q me estoy pegando.
Recién llegaba de nadar 5200m y pensé que no me quedaría un gramo de fuerza, pero según fuí calentando, las piernas me empezaron a pedir más y más, cogiendo primero a Oscar y a Fabian, que salieron como si me debiesen dinero, jejeje, y luego a Jontxu que iba como un misil. Me costó mucho pillarle, pero una vez le pillé, en vez de soltar piernas decidí seguir con el ritmo que llevaba, y la verdad q no pensaba q aguantaría... pero hasta casi el final fui muy bien, explosionando a 3 kms de meta, aunque ya con buena renta.
La conexión horrible!! Me sacó 3 veces, y temí que no me entrase la etapa. (Aunque ya la había hecho antes, en plena bajada de carga y lo había hecho mejor).
A Falta de menos de un mes para el Campeonato de España de Triatlón de Media distancia, en Pamplona, me siento mejor que nunca, (espero que aguante hasta entonces).
Enhorabuena a todos, y a por la siguiente!!!!
CesarPereira
top 700

Respuestas: : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Abr 18, 2017 1:18 am

CesarPereira escribió:Muy bonita y dura etapa!! Muy sorprendido, pues llevo una fatiga bastante importante tras los entrenos duros q me estoy pegando.
Recién llegaba de nadar 5200m y pensé que no me quedaría un gramo de fuerza, pero según fuí calentando, las piernas me empezaron a pedir más y más, cogiendo primero a Oscar y a Fabian, que salieron como si me debiesen dinero, jejeje, y luego a Jontxu que iba como un misil. Me costó mucho pillarle, pero una vez le pillé, en vez de soltar piernas decidí seguir con el ritmo que llevaba, y la verdad q no pensaba q aguantaría... pero hasta casi el final fui muy bien, explosionando a 3 kms de meta, aunque ya con buena renta.
La conexión horrible!! Me sacó 3 veces, y temí que no me entrase la etapa. (Aunque ya la había hecho antes, en plena bajada de carga y lo había hecho mejor).
A Falta de menos de un mes para el Campeonato de España de Triatlón de Media distancia, en Pamplona, me siento mejor que nunca, (espero que aguante hasta entonces).
Enhorabuena a todos, y a por la siguiente!!!!
A tope César! Mucho ánimo estas semanas para ese Campeonato de España. Ya nos contarás!

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Mar Abr 18, 2017 3:20 am

César mucha suerte en el triatlón
De seguir este ritmo de seguro te irá muy bien

oscarandres
top 700

Respuestas: : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jontxu82 el Mar Abr 18, 2017 2:02 pm

Hola gente!!!! pues ha sido durísima!!!!!!! Como le decía a Fabián: dudo que la repita (ahora me lo estoy pensando jajajajaja...). Yo empecé fuerte, como siempre, y se me acabaron las fuerzas rápido, como siempre. Crying or Very sad

Cesar, estas muy fuerte, imbatible. En mejor forma habría intentado seguirte pero los 32 min de tu mejor tiempo.......... son pecado!!!!!!!!!!! Shocked Eso es otra historia.

Es una etapa que pasa factura porque no hay descansos apenas y las piernas se van resintiendo. Es muy duro aguantar los wattios del principio a fin. Si la repito, que tengo mis dudas, tendré que probar otra estrategia.

Enhorabuena a todos fieras!!!!
Jontxu82
top 900

Respuestas: : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Miér Abr 19, 2017 10:11 am

Hoy repetimos a las 19:50 h. Según dice Jontxu, si no hay descansos, habrá que tomársela con calma si no queremos llegar desfondados a los Km finales. EL común de los mortales tardaremos entre 40 min y una hora y 10 en terminarla. Animo!

amartin
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por alberto_lentil el Jue Abr 20, 2017 9:55 am

Hola buenos dias ayer porbla mañana realice esta etapa con un yiempo de 36:32 detras del Gallo Cesar Pereira!! ya esta registrado en bkool pero aun no sale en la clasificacion. Y como he visto que se actualizaba cada 5 min... por eso os escribí a ver ai ha habido algun problemilla. Muchas gracias!
alberto_lentil
Top 1000

Respuestas: : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por CesarPereira el Jue Abr 20, 2017 10:03 am

Se actualizó por la tarde, y tú sesión se validó más tarde. Tranqui que para la próxima estará...
CesarPereira
top 700

Respuestas: : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Jue Abr 20, 2017 10:19 am

Cada 5 mins, google extrae y publica los datos que le suministremos, pero la actualización de esos datos de los que se nutre la clasificación la realizamos los admin de una forma más o menos manual. En la parte superior a la derecha de la clasificación, puedes ver la fecha en la que por ultima vez se han actualizado los datos. (ahora mismo 10h del 20/04/17)
Ahora ya apareces en la clasificación, con un muy buen tiempo por cierto Wink

amartin
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por franagar el Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm

Hola buenas...pues ya vuelvo a tener en gris tenue otra etapa y nada más ni nada menos que Alpe de Siusi!!!.
Me quería morir!. A alguien más le ha pasado hoy???.

Esto no es forma de funcionar
franagar
top 800

Respuestas: : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba