Meter caña en facebook a bkool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meter caña en facebook a bkool

Mensaje por franagar el Vie Mayo 05, 2017 10:45 pm

Hola a todos,
No sé como lo veis vosotros pero me parece que desde bkool nos toman el pelo (a los usuarios en general), se dedican a promocionar la app de móvil pero sus servidores siguen siendo una patata y cada dos por tres nos dejan actividades sin sincronizar.

Tenemos el rodillo bkool por que simula mejor que ningún otro (zwift tal vez) la competición, y dentro de la competición lo más importante es saber el resultado. Como he puesto en su facebook, os imagináis no poder saber quien ha ganado la etapa de hoy del Giro hasta dentro de dos días?. A quien le importará esto?....a nadie. Prima la inmediatez y más después de haberte reventado dando patadas a los pedales.

Así que os propongo que metamos caña en el facebook de bkool, si no lo hacemos no van a invertir en solucionar el problema. Se dedicaran a hacer apps superfluas para captar más mercado pero lo básico lo seguirán dejando de lado.

Somos más de 100 usuarios activos en la liga, si les ponemos a tono se tendrán que poner las pilas.

Fabian, Pacopro y yo ya hemos hecho algún comentario en facebook, pero si lo hacemos 100 esto cambiará!. Seguro!.

A darles caña!

Última edición por franagar el Sáb Mayo 06, 2017 6:23 pm, editado 1 vez
franagar
top 800

Respuestas: : 71

Ver perfil de usuario

Re: Meter caña en facebook a bkool

Mensaje por Fabianbv el Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am

Gracias franagar. A ver si entre todos solucionan estos molestos problemas.

A mí, desgraciadamente, me conocen de sobra por los numerosos emails en los últimos años, e incluso llamadas por teléfono con largas broncas por los problemas.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1292

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba